Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes 23 de Octubre: 5ª Semana del 5x5 (1ª a 3x3)
-Sentadilla: 110 kilos 3x3
-Press banca: 90 kilos 3x3
-Remo barra: 96 kilos 3x3

Esto es la fase de descarga...__quiet__ ...he empezado con unos kilillos más de los que marcaba el programa porque en lugar de hacer las 5 semanas de descarga hare 2 (o como mucho 3)...veremos si van subiendo los pesos en estas dos semanas...se supone que es ahora cuando más se suben los pesos.Veremos...para empezar en Sentadilla con los 110 kilos me he visto suelto asi que espero llegar en estas dos semanas a los 120kilos...En remo y banca he andado más justito, pero no he llegado al fallo y espero ir subiendo esos pesos poco a poco...

Aparte de esto he hecho lumbares y abdominales, porque sino en 20 minutos me habia ventilado el entrenamiento...y tampoco es plan..._mmmmmm_:

En cuanto a las sensaciones que me pedis que describa, resultados, eficacia del programa y demás, esta semana os ire contando...además quiero esperar para ver como va esto del 3x3 (si da resultado o no), para explicaros mis sensaciones con el programa...

Buenos pesos tio , poco a poco ,pero seguro q caen esos 120 kilakos amigo o o siendo sentadilla puede caer mas kg _prohibir_

Si se te termina en 20 minutos haz los tiempos de descanso mas largos __genial__

Ufff,yo me estaria subiendo por las paredes con este entrenamiento..no me veo jamas haciendo algo asi...soy la señorita series,para el disgusto de Daus..pero bueno, iremos averiguando que tal te va el experimento

buaj, este 3x3 debe ser insoportable. No se tu, pero a mi el 5x5 ya se me hace corto, asi que el 3x3.....
En fin, oye que manejas buenos pesos __genial__

buaj, este 3x3 debe ser insoportable. No se tu, pero a mi el 5x5 ya se me hace corto, asi que el 3x3.....
En fin, oye que manejas buenos pesos __genial__

Si, por eso lo voy a hacer solo un par de semanas, porque a mi tambien se me hace corto corto..._mmmmmm_:

Ufff,yo me estaria subiendo por las paredes con este entrenamiento..no me veo jamas haciendo algo asi...soy la señorita series,para el disgusto de Daus..pero bueno, iremos averiguando que tal te va el experimento

Si tu eres la srta series yo soy Mr series tambien, imagina el pavo que tengo...pero aguantaré una semana más a ver si se notan los efectos y luego..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Buenos pesos tio , poco a poco ,pero seguro q caen esos 120 kilakos amigo o o siendo sentadilla puede caer mas kg _prohibir_

Si se te termina en 20 minutos haz los tiempos de descanso mas largos __genial__

Hombre, 20 minutos no son, son unos 30...pero me sigue pareciendo muuuy corto...

Bueno H. nos esta pasando lo mismo, a ver yo esta semana con mas peso, pero en las rutinas todo es importante, y los descansos tambien, asi que tendremos que aguantar un poco..., creo que la 3º semana del 3x3 va ha ser bestial.... paciencia

Bueno H. nos esta pasando lo mismo, a ver yo esta semana con mas peso, pero en las rutinas todo es importante, y los descansos tambien, asi que tendremos que aguantar un poco..., creo que la 3º semana del 3x3 va ha ser bestial.... paciencia

O sea que tu vas a hacer 3 semanas con el 3x3 y luego una semana más con muchas reps ¿no?.
Y so, habrá que aguantar...paciencia... OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM...

__genial__ __genial__

ooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm

no se si has encontrado el 5x5 de 4 dias, por si acaso no te lo pongo aqui

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/5x5-adaptado-4-dias-11470.html

yo tengo que ir al templo a hacer cardio y ABS, que no aguanto esto del 3x3, por lo menos huelo los hierros, parece que estoy en definicion: 3 dias de cardio y 2 de hierros .... __meparto_ __meparto_ , me viene bien a ver si me quito un poco de lorza __meparto_ __meparto_

Esta tarde me toca 2ª semana de 3x3, en press de banca me voy a acercar a mi 1RM antes del cominzo del 5x5....,
Assaaacooooooo..

hay que reconocer que leyendo estos entrenos unos se acuerda de sus
tiempos de parvulitos y de la tabla de multiplicar......

5x5;3x3;5x4......__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __genial__

Buenos pesos homer, el entreno se ve cortito, vaya paciencia debe tener uno con este sistema. _paraguas_

Saludos homer y buen inicio de semana :D

__genial__ __genial__

ooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm

no se si has encontrado el 5x5 de 4 dias, por si acaso no te lo pongo aqui

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/5x5-adaptado-4-dias-11470.html

yo tengo que ir al templo a hacer cardio y ABS, que no aguanto esto del 3x3, por lo menos huelo los hierros, parece que estoy en definicion: 3 dias de cardio y 2 de hierros .... __meparto_ __meparto_ , me viene bien a ver si me quito un poco de lorza __meparto_ __meparto_

Esta tarde me toca 2ª semana de 3x3, en press de banca me voy a acercar a mi 1RM antes del cominzo del 5x5....,
Assaaacooooooo..

Pero en la tabla excel que yo tengo del 5x5 en la fase de 3x3 se sigue entrenando 3 dias. Tu solo entrenas 2?.

Lugh entrena 2 dias, yo sigo entrenando 3...

Yo tambien seguire entrenando 3 dias, es que aunque lo diga San Pedro bendito, yo no entreno 2 dias a la semana ni de coña; me muero.
Tambien hare una fase cortita de 3x3, no se, 3 semanas como mucho.

__wave__ ánimo homer con el 5x5, si bien no lo he probado me han dicho que demora su tiempo en hacer real efecto.... por eso mismo esperaré como les va a ver si el próximo año lo hago....je je je para cambiar de enfoque, en todo caso con los pesos no te queda atrás, un saludo!!!!__wave__

Lugh entrena 2 dias, yo sigo entrenando 3...

Si , entreno 2 dias por un post que puso recinos o intensidad, no recuerdo. Asi que mezclé la tabla y la informacion del post, y me hice una rutina a mi medida, tenieno en cuenta el tiempo que llevo entrenando, edad, objetivos etc...

pongo aqui el post

Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5

* Lo subrayado son las series efectivas.
* No se llega al fallo en las series efectivas, fallo -1
* Semanas 1 a 4, fase de carga.
* Semana 5 y 6 se pasa el miércoles al jueves y el viernes se elimina. (Fase de descarga)

Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)
Semana 2: al 90%
Semana 3 Semana 3 bis: al 100%
Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
Semana 5 (me la como): 3x3 con el 105 % (el mismo peso de la semana anterior)
Semana 6: 3x3 con el 110 % (un poco más de peso)
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
Semana 8: Se empieza de nuevo con los nuevos 5 y 5x5 RM

Perdona Homer, no habia visto el entreno. Creo que lo de las 5 semanas de descarga es demasiado,no??Bueno, no entiendo mucho sobre este sistema de entrenamiento pero creo que, como muy bien dices, con 2 es suficiente.
YA veras como suben los pesoso homer, te lo estas currando como un campeon y vas a tener unos resultados buenisimos. ANIMO compañero!

Qué fuerte, tío, levantas muy buenos pesos, me gusta ese 5x5, de hecho pienso probarlo a principios del año que viene.

Por cierto, muy buena tu firma _cintura_

Saludos!!!
Bothrops

Lo que pasa es que, si solo haces 2 semanas de 3x3, quizas seria interesante que la 2ª semana de 3x3 fuese al 115% de tu 5/5x5RM, mas que nada para que la ultima semana del 5x5 sea "cañera".

La verdad las tablas de multiplicar me sé hasta la del 2, así que esperaré a que describas tus resultados para ver si sirve, ya que pienso hacer una rutina de fuerza en unos meses.
Y con respecto a la pregunta que te había echo hace unos días sobre cómo hacías el remo barra, me refería a si usabas algún banco o algo de apoyo, pero por lo que me dijiste supongo que no.
Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás