Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te veo muy muy bien en pecho. Y en cuanto a la pierna, claro que en invierno te vamos a ver tirando por 140kg en sentadilla jejejejeje.

H.Simpson dijo:
unknownskull dijo:
VAya Duro entreno sin dudas ... Solo una inquietud ... porque no usas barra??
recuerdo cuando hacia pecho y biceps __love__ ... Gran entreno guerrero __pesas__ __genial__ _paraguas_ _prohibir_[/QUOTE

suleo usar barra, de hecho me he pasado mucho tiempo usando la barra para pecho, ahora llevo una temporada en que estoy cambiando...a veces hago con barra, otras con mancuerna, con las dos...pero la verdad es que me encanta darle duro con las mancuernas, porque me permiten entrenar sin miedo de llegar al fallo (con la barra el riesgo es mayor, ya que entreno solo normalmente)

Ah Ok, Homer ... me quedo claro ... un saludo!!

Buén entreno de pecho vecíno!!!!!!!!!! éste ínvierno con la rutína de fuerza a reventar!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buen entreno de pecho y biceps, y añadiendo el Homer Curl, genial trabajas muy duro, jefe sigue asi __genial__

Entreno fenomennal.

Ya sabes lo que tienes que hacer con esas mancuernas de 38kg__pesas__
__genial__ __wave__

Domingo 30 de julio: Espalda y Triceps
-Dominadas: 4 series 10,10,10,8+2 reps
-Remo mancuerna: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8reps
-Jalón agarre estrecho al pecho en descenso: 2 series 65-45kgs 8reps con cada uno
1 serie 70k-45kgs 8reps con cada uno
-Remo barra T: 3 series 50kgs 8reps
TRICEPS:
-Fondos: 1 serie 15reps
3 series lastre 10kgs 9,8,7reps
-Press francés: 1 serie 35kgs 12reps
3 series 40kgs 8reps
-Jalón con cuerda: 4 series 40kgs 10reps

-ABDOMINALES: inferiores y superiores 3 superserires de 25reps

por causas ajenas a mi voluntad me ha tocado ir hoy a matxakar...mejor de lo que esperaba después de la paliza de ayer con la bici...ahora un par de dias de descanso (que no vendran nada mal...ufffffff!!!!)

BUEN FINDE...Compadres

Me gusta el entreno homer, pero cambiaria el orden de los ejericios:en espalda meteria el remo t el segundo y el remo mancuerna el ultimo.Este remo(mancuerna)es para aislar(yo lo utilizo cuando lo hago como concentrado).De esta manera estarias mas fresco para el remo T y podrias meter mas peso.
En triceps los fondos para el final.Primero el frances, luego el jalon con cuerda y por ultimo los fondos.Y prueba a hacerlos al fallo ya veras que congestion mas buena!!
Descanasa guerrero.Te lo mereces!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

H.Simpson dijo:
Domingo 30 de julio: Espalda y Triceps
-Dominadas: 4 series 10,10,10,8+2 reps
-Remo mancuerna: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8reps
-Jalón agarre estrecho al pecho en descenso: 2 series 65-45kgs 8reps con cada uno
1 serie 70k-45kgs 8reps con cada uno
-Remo barra T: 3 series 50kgs 8reps
TRICEPS:
-Fondos: 1 serie 15reps
3 series lastre 10kgs 9,8,7reps
-Press francés: 1 serie 35kgs 12reps
3 series 40kgs 8reps
-Jalón con cuerda: 4 series 40kgs 10reps

-ABDOMINALES: inferiores y superiores 3 superserires de 25reps

por causas ajenas a mi voluntad me ha tocado ir hoy a matxakar...mejor de lo que esperaba después de la paliza de ayer con la bici...ahora un par de dias de descanso (que no vendran nada mal...ufffffff!!!!)

BUEN FINDE...Compadres

Excelente!!! No hay momento ni circuntancias que impidan un excelente entreno un Domingo!!!!

Saludos!!! __genial__

muy buen entreno sr. simpson, como dijo fuerza no seria mejor primero el frances y los fondos para terminar?

un saludo __wave__

En efecto, yo preferiria el frances primero, y luego rematar con los fondos...

p.s. el ejercicio he? Es que luego... jajaa

FUERZA dijo:
Me gusta el entreno homer, pero cambiaria el orden de los ejericios:en espalda meteria el remo t el segundo y el remo mancuerna el ultimo.Este remo(mancuerna)es para aislar(yo lo utilizo cuando lo hago como concentrado).De esta manera estarias mas fresco para el remo T y podrias meter mas peso.
En triceps los fondos para el final.Primero el frances, luego el jalon con cuerda y por ultimo los fondos.Y prueba a hacerlos al fallo ya veras que congestion mas buena!!

Gracias por los consejos...el remo, normalmente lo hago como tu dicos, suelo trabajar primero el remo barra o remo T y luego acabo con remo mancuerna, solo que ayer lo hice al reves para cambiar un pokito...
En cuanto a lo del triceps tiene buena pinta...lo probaré, dejaré los fondos para el final.__genial__

H.Simpson dijo:
Gracias por los consejos...el remo, normalmente lo hago como tu dicos, suelo trabajar primero el remo barra o remo T y luego acabo con remo mancuerna, solo que ayer lo hice al reves para cambiar un pokito...
En cuanto a lo del triceps tiene buena pinta...lo probaré, dejaré los fondos para el final.__genial__

Vaya...y yo que queria criticarte:D ...pero si es como tu dices, esta bien, en variar no hay problema. Ahora, no se como fuiste capaz de empezar por los fondos y no por el frances!!_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_
Eso si, yo dejaria los jalones para el final, no los fondos.

Por cierto, muchas series no??_culo2_ _culo2_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ ya te extrañaba cabron _abrazo_

Vos si que estás loco, un DOMINGO!!! Y encima semejante entreno!!!! Yo nunca podría..
Saludos!

DAUS dijo:
Vaya...y yo que queria criticarte:D ...pero si es como tu dices, esta bien, en variar no hay problema. Ahora, no se como fuiste capaz de empezar por los fondos y no por el frances!!_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_
Eso si, yo dejaria los jalones para el final, no los fondos.

Por cierto, muchas series no??_culo2_ _culo2_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ ya te extrañaba cabron _abrazo_

Por vox populi empezaré el proximo dia por el press frances y seguire con los fondos, para acabar con jalones...bueno...,mas o menos_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Yo tambien te extrañaba TITAN!!!!

FUERZA dijo:

En lo de espalda estoy de acuerdo con Fuerza¡¡¡¡

En triceps NO.Los Fondos o el 1º o el segundo despues del Jalon....__genial__

Oxido dijo:
En lo de espalda estoy de acuerdo con Fuerza¡¡¡¡

En triceps NO.Los Fondos o el 1º o el segundo despues del Jalon....__genial__

vaya...yo pense que creias mejor comenzar por jalones _lengua_ _lengua_

Frances o cerrado primero..._contrato_

Eso eso, press cerrado primero y a rematar con los jalones.

Aunque tampoco esta tan mal, los fondos son jodidillos y mas si los haces despues del frances.

Coloso dijo:
Eso eso, press cerrado primero y a rematar con los jalones.

Aunque tampoco esta tan mal, los fondos son jodidillos y mas si los haces despues del frances.

Los fondos es mejor ejercicio de triceps que el press cerrado._contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás