Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, la verdad es que viendo como os lo currais vosotros no me quedan mas güevos que darlo todo cada día...sino me dejais atrás...__genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

ENHORABUNA HOMER!!!Si señor tirando barreras.Los 60 ya los tienes en tu mano.3 series de 6repeticioens esta de cine campeon!!
Gran entreno socio!!Que gusto ver como vamos superandonos!!POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Jueves 27 de julio: PATA
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 10reps
3 series 100kgs 6,6,6reps
2 series 80kgs 10reps
-Prensa: 1 serie 180kgs 10reps
4 series 230kgs 9reps
-Zancadas: 3 series 35kgs 18reps (9 por pata,alternando, estáticas,sin avanzar)
-P.M.piernas rectas: 5 series 70kgs 9reps
-Gemelos de pie en máq: 5 series 155kgs 10reps

-Paseo del caracol (recupero este ejercicio para hoy): ir arrastrándome hasta mi casa a ducharme trankilamente dejando un reguero de sudor por la calle y con la maleta a la espalda...:D
Bufff, estoy reventau!!!!no hay más que decir...

H.Simpson dijo:
Jueves 27 de julio: PATA
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 10reps
3 series 100kgs 6,6,6reps
2 series 80kgs 10reps
-Prensa: 1 serie 180kgs 10reps
4 series 230kgs 9reps
-Zancadas: 3 series 35kgs 18reps (9 por pata,alternando, estáticas,sin avanzar)
-P.M.piernas rectas: 5 series 70kgs 9reps
-Gemelos de pie en máq: 5 series 155kgs 10reps

-Paseo del caracol (recupero este ejercicio para hoy): ir arrastrándome hasta mi casa a ducharme trankilamente dejando un reguero de sudor por la calle y con la maleta a la espalda...:D

Vaya vaya,sentadilla y prensa...eso me suena de algo!jajajaja__genial__ __genial__

Bien¡¡¡¡¡ Ese Paton con 100 kilillos heeeeeeeeee__pesas__ __genial__

En invierno sera con 140 kilos¡¡¡¡_violento_

ENtreno completo, duro, perfecto.__genial__ __pesas__ .

Muy bien. Pa la prox hay q pasar los 100k__wave__

Oxido dijo:
Bien¡¡¡¡¡ Ese Paton con 100 kilillos heeeeeeeeee__pesas__ __genial__

En invierno sera con 140 kilos¡¡¡¡_violento_

Tu kieres acabar conmigo ¿no? 140 dice...me parto...__meparto_ __meparto_ __meparto_ ...se hará lo que se pueda...

Saludos Homer, excelente entreno (por no decir inhumano) __genial__ , una gran sesion con ejercicios muy pesados, tu diario nunca decepciona man__genial__

H.Simpson dijo:
-Paseo del caracol ir arrastrándome hasta mi casa a ducharme trankilamente dejando un reguero de sudor por la calle y con la maleta a la espalda...:D

__meparto_ __meparto_ , yo meto este ejercicio casi todos los dias, es mas pesado que el paseo de granjero :D __pesas__

__wave__

lunchbox dijo:
Saludos Homer, excelente entreno (por no decir inhumano) __genial__ , una gran sesion con ejercicios muy pesados, tu diario nunca decepciona man__genial__

__meparto_ __meparto_ , yo meto este ejercicio casi todos los dias, es mas pesado que el paseo de granjero :D __pesas__

__wave__

A mi me pasa cuando le doy a la pata...y con estos calores ni te digo...__cafe__

Ese paseo del caracol!!!!!!!!!!! cojonudo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo de camíno a casa suelo hacer el paseo de los autos locos, me monto en el coche y no respeto nada!!!!!!! con el estómago dandoseme la vuelta a casa o con prísa para ír al curro.:D

Entreno patuno güeno güeno.......__genial__

Viernes 28 de julio: Pecho - Biceps
-Press manc.plano: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 36kgs 6,6,6reps
1 serie en descenso:30kg-24kg-18kg-12kg, 7reps en cada
-Press inclin.manc.: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 7,7,6reps
1 serie 24kgs 9reps (al fallo)
-Superserie de:
-Aperturas manc.inclin: 3 series 20kgs 9,9,8reps
-Cruces de polea: 3 series 20kgs 10reps
----------------
BICEPS:
-Curl Z Scott: 3 series 40kgs 7,7,6reps
1 serie 35kgs 9reps
-Curl manc.inclinado alterno: 2 series 18kgs 12,10reps
2 series 16kgs 16,16reps
-Curl polea baja,1 en cada mano de pie codos pegados: 1 serie 20kgs 12reps
2 series 25kg 9reps
Abdominales: 2 superseries para oblicuos,inferiores y superiores de 20reps

Vale por hoy...he acabado reventado...cogiendole el trankillo a las mancuernas de 36kgs pero sin atreverme todavia con las de 38..._mmmmmm_:
P.D.:tengo que darle un nombre más corto al ultimo ejercicio de biceps: se admiten sugerencias (advierto que no es lo mismo que el curl pajillas de oxido..._paraguas_

H.Simpson dijo:
Viernes 28 de julio: Pecho - Biceps
-Press manc.plano: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 36kgs 6,6,6reps
1 serie en descenso:30kg-24kg-18kg-12kg, 7reps en cada
-Press inclin.manc.: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 7,7,6reps
1 serie 24kgs 9reps (al fallo)
-Superserie de:
-Aperturas manc.inclin: 3 series 20kgs 9,9,8reps
-Cruces de polea: 3 series 20kgs 10reps
----------------
BICEPS:
-Curl Z Scott: 3 series 40kgs 7,7,6reps
1 serie 35kgs 9reps
-Curl manc.inclinado alterno: 2 series 18kgs 12,10reps
2 series 16kgs 16,16reps
-Curl polea baja,1 en cada mano de pie codos pegados: 1 serie 20kgs 12reps
2 series 25kg 9reps
Abdominales: 2 superseries para oblicuos,inferiores y superiores de 20reps

Vale por hoy...he acabado reventado...cogiendole el trankillo a las mancuernas de 36kgs pero sin atreverme todavia con las de 38..._mmmmmm_:
P.D.:tengo que darle un nombre más corto al ultimo ejercicio de biceps: se admiten sugerencias (advierto que no es lo mismo que el curl pajillas de oxido..._paraguas_

VAya Duro entreno sin dudas ... Solo una inquietud ... porque no usas barra??
recuerdo cuando hacia pecho y biceps __love__ ... Gran entreno guerrero __pesas__ __genial__ _paraguas_ _prohibir_

P.D.:tengo que darle un nombre más corto al ultimo ejercicio de biceps: se admiten sugerencias (advierto que no es lo mismo que el curl pajillas de oxido..

1,. sugerencia:

"Curl Simpson"

XDD

muy buen entreno homer, esa descendente en pechuga es muy buena (abismal _ehhh!_ diria yo :D ), ya prontos nos daras la sopresa de las mancuernas de 38.

Saludos y buen finde guerrero __genial__ __wave__

PD. Coincido con sync "curl simsonp" o "homer curl" seria un buen nombre_paraguas_ porque el nombre real parece trabalenguas :D

unknownskull dijo:
VAya Duro entreno sin dudas ... Solo una inquietud ... porque no usas barra??
recuerdo cuando hacia pecho y biceps __love__ ... Gran entreno guerrero __pesas__ __genial__ _paraguas_ _prohibir_[/QUOTE

suleo usar barra, de hecho me he pasado mucho tiempo usando la barra para pecho, ahora llevo una temporada en que estoy cambiando...a veces hago con barra, otras con mancuerna, con las dos...pero la verdad es que me encanta darle duro con las mancuernas, porque me permiten entrenar sin miedo de llegar al fallo (con la barra el riesgo es mayor, ya que entreno solo normalmente)

respecto al curl se queda en curl Simpson, por mayoria... pondré fotos donde se vea como es exactamente el ejercicio...
Entrenamiento de hoy Sábado 29 de julio:

Aeróbico: matxake brutal en la bici con un kolega: 3 horas a tope por pistas de montaña destrozando las piernas...(una y no más como esta..._violento_ _violento_ _violento_ )

Si señor dandole duro!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás