Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Del entreno nada que decir...Muy bueno.

Pero te debo unos hachazos cabron _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya _paraguas_ _abrazo_

Ultimamente estás muy condescendiente con mis entrenos, ya no eres el de antes!!!!__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

-Press militar: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 55kgs 8,8,8reps

q onda simpson... oyee una pregunta compae.. no siente que es muy poco el calentamiento del press milico?? _susto_

__treadmil

lunchbox dijo:
voy a robarme tu rutina de hombros- trapecio _contrato_ _diablo_ pues me ha gustado mucho.

saludos homer__wave__

NO ME HAS DADO TIEMPO HA PATENTARLA...QUE TE SEA LEVE!!!!

Te estás poníendo cómo bestia parda homer, te curras cada vez entrenos más exigentes, se nota que eres del norte las ostias putas pués!!!!_prohibir_

Syncmaster dijo:
q onda simpson... oyee una pregunta compae.. no siente que es muy poco el calentamiento del press milico?? _susto_

__treadmil

Bueno antes que hacer con 30 kilos hago un par de series con la barra solo, pero no lo pongo para no aburrir al personal y no aburrirme yo :D
Además ya venia calinte y recaliente de las series de abdominales y de los 30 y pico grados que hacía...

rahulk dijo:
Te estás poníendo cómo bestia parda homer, te curras cada vez entrenos más exigentes, se nota que eres del norte las ostias putas pués!!!!_prohibir_

Estoy aprendiendo de los vosotros, cabrones, que exigiendoos como os exigis no me queda otro remedio que darlo todo en cada matxake.
Ya solo me falta empezar a coger unos kilillos...que para mi parece que es Mision Imposible (pero sin las txatis de la peli:D :D :D )

Oxido dijo:
Patentarla¡¡¡¡ Ejem ejem ejem ejem.......

Bueno...:D :D :D _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ con un par de_beber_ _beber_ _beber_ nos arreglamos ¿no?

FUERZA dijo:
Hoy no entrenaste Simpson??

Pues no...hoy no tocaba...me falta entrenar pecho + biceps y he decidido dejarlo para mañana viernes que después del matxake de ayer de los hombros, estos se han ganado un pequeño descanso...
Bueno, he hecho 17min de spinning en casa, si cuenta como entrenamiento (aceptais pulpo como animal de compañia???)

H.Simpson dijo:
Pues no...hoy no tocaba...me falta entrenar pecho + biceps y he decidido dejarlo para mañana viernes que después del matxake de ayer de los hombros, estos se han ganado un pequeño descanso...
Bueno, he hecho 17min de spinning en casa, si cuenta como entrenamiento (aceptais pulpo como animal de compañia???)

Buenos entrenos homer, me gusto el press milico con 55 kg__pesas__ ... genial, y yo q con 30 o un poco mas coy justo:D .
Muy buen diario

Saludos

H.Simpson dijo:

Aceptamos pulpo como animal de compañia.El juego es tuyo y tu pones las normas!!!__genial__

Viernes 21 de julìo: PECHO-BICEPS
-Press banca: 1 serie 80kgs 7reps
2 series 90kgs 4,4reps (la ultima con un poco de ayuda..._mmmmmm_:)
2 series 80kgs 7,7reps
1 series 60kgs 12reps (al fallo)
-Aperturas manc.inclinadas:
4 series 20kgs 10reps
-Press manc.inclinado: 2 series 30kgs 5,4reps
2 series 27´5kgs 6,5reps
-SUPERSERIE:
-Cruces de polea de pie: 3 series 20kgs 12reps
-Flexiones inclinado (pies en alto): 3 series al fallo (aprox10-12reps)
-BICEPS:
-Curl barra: 4 series 40kgs 9,9,8,8reps
-Curl inclinado alterno: 3 series 17´5kgs 12,10,10reps
-Curl polea baja (1 en cada mano) con el torso inclinado (complicado eh!!):
3 series 20kgs 12,11,10reps
-Abdominales: unas pocas para superior e inferior para sudar más todavía...

Bastante flojillo en pecho...no se si por el calor, por haber estado hora y media en la piscina tomando el lorenzo o porqué... pero me ha costado la oooostia mover en pecho..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...pero bueno, que se le va a hacer...se he hecho lo que se ha podido...
Por esta semana punto y final....

BUEN FINDE, NO OS TAJEIS MUCHO!!!!

Buén entreno vecíno!!!!!!!!! cañero, el press será flojillo por el calor de hoy, yo en pata acabé muerto hoy, el curl a una mano en polea baja que era el estílo de pajíllas de oxido???_paraguas_

Me gusta el entreno simpson.Pues seguramente haya sido por estar al sol durante tanto tiempo.Yo me quedo como fumao cuando me pongo mucho rato al sol.Luego no hay Dios que me mueva.Se ha puesto de moda las pajillas de Oxido...jejejejejejeejje
El crul barra que lo ahces con agrarre ancho o estrecho?
Buen fin de semana campeon!!

rahulk dijo:
Buén entreno vecíno!!!!!!!!! cañero, el press será flojillo por el calor de hoy, yo en pata acabé muerto hoy, el curl a una mano en polea baja que era el estílo de pajíllas de oxido???_paraguas_

Pues no se como es estilo pajillas de Oxido...yo lo que hago es coger una polea (baja) en cada mano. doy un par de pasos hacia adelante e inclino el torso 45º aproximadamente...pego los codos al torso y sin moverlos contraigo el biceps hasta que los manerales casi me quedan pegados a la cara (los dos a la vez), y vuelvo despacio a la posicon inicial. La verdad es que para terminar el entreno de biceps está bien, porque al pegar los codos al cuerpo no hay trampa posible y el recorrido es completo...probad probad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás