Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes 10 de julio: HOMBROS Y TRICEPS
-HOMBROS:
-Press militar: 1 serie 40kgs 10reps, 3 series 55kgs 8,8,8reps
-TRISERIE SUDADERA:
-Press mancuernas: 4 series 20kgs 9,8,8,8reps
-Remo al menton: 4 series 40kgs 9,8,8,8reps
-Elev.lat.manc.alternas: 4 series 15kgs 16reps (8por brazo en cada serie)
-------------------
-Elev.posterior polea a 1 mano: 3 series 15kgs 10reps sin descanso entre series.
TRICEPS:
-Press franchute:1 serie 35kgs 12reps, 3 series 40kgs 8,8,7reps
-Elev. manc. a 1 mano tras nuca sentado: 3 series 12,5kgs 7,7,7reps
-Jalones barra recta en descenso:
1 serie 35kgs 8reps--20kgs 8reps
1 serie 40kgs 5reps--20kgs 8reps
2 series 35kgs 8,7reps--20kgs 8,7reps

FINITO por HOY...
Con el día de hoy doy por concluido el duro periodo de las triseries para hombro, han sido 8 semanas de sufrimiento y sudoración máximas. Ha estado muy bien, os las recomiendo. Gracias Óxido por picarme con ellas!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
Y ahora a la piscina..._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

fenomenal trabajo de hombro estas 8 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El año que viene te recomiendo hacerlas un poco antes.

POR CROM

ya sera mi turno de probar aquella tan renombrada triserie satanica _prohibir_ _contrato_

Muy buen trabajo Homero!!esta vez no te pasaste tanto con las series _lengua_ __quiet__ __genial__

DAUS dijo:
ya sera mi turno de probar aquella tan renombrada triserie satanica _prohibir_ _contrato_

Muy buen trabajo Homero!!esta vez no te pasaste tanto con las series _lengua_ __quiet__ __genial__

Si me dices eso es que hice pocas...._mmmmmm_: _lengua_ __quiet__
pruebalas, pruebalas, veras como se sufre!!!!

Para Óxido, no te preocupes que el año que viene se las hago, fijo que las hago antes, porque con esta caló te deshidratas con las jodias triseries

Todo lo que sea hacer sufrír al músculo ya sea tríseries, superserie o descendentes es la ostía, buén estómago y tenerlos bién gordos es lo que hace falta para aplicarlo en práctica, cojonudo homer.

Tú vecíno rahulk flanders.:D

Martes 11 de julio: CUADRICEPS y GEMELO
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 12reps
1 serie 80kgs 10reps
1 serie 90kgs 8reps
3 series 100kgs 5reps
1 serie 80kgs 10reps
-Prensa: 1 serie 180kgs 12reps
1 serie 200kgs 10reps
3 series 220kgs 8reps
1 serie 180kgs 10reps
-Extensiones: 1 serie 35kgs 9reps
2 series 40kgs 7,7reps
1 serie en descenso: 40kgs 6reps-30kgs 5reps-20kgs 5reps
1 serie 35kgs 8reps
-GEMELO:
-Elevaciones de pie en maq:1 serie 145kgs 12reps
3 series 165kgs 10reps
-Soleo sentado con mac: 3series con 2 manc de 20kgs 10,10,12reps

Hoy estaba hecho polvo, porque he dormido de _culo2_ , a punto de no ir, de descansar e ir mañana, pero al final me he autoconvencido ()me ha costado, la siesta me llamaba,_mmmmmm_: ) y he acudido a mi cita con las patas: De PUTA MADRE: he metido por fin los 100kgs en sentadilla y aunque hay que ir mejorando (el recorrido era menor que con menos peso...), las he hecho super a gusto.__genial__
En prensa tampoco me puedo quejar, con los 220 kgs me he visto fino (la semana que viene más!!!)
He dejado los femorales pal viernes (con espalda) porque ya estaba reventado del todo._guerra_ _guerra_ _guerra_

Buen Entreno,Squat y prensa,muy bien¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Y mas con la humedad que hace......_comorr_

Buen entreno de cuadriceps H.Simpson, felicidades por los 100 en sentadilla y prensa muy bien, esos cuadriceps han haber ardido un buen __wave__ no?

__genial__ un saludo

dame hachazos o lo que quieras, pero si hicieras menos series, progresarias mas en los pesos _paraguas_ __genial__ y no es broma eh?considera que entre sentadilla y prensa ya tienes 13 series _mmmmmm_: __quiet__

Un entreno muy duro Homero...un gran esfuerzo habiendo dormido mal __genial__ _abrazo_

Muy buen entreno__pesas__ __pesas__ un ejemplo de esfuerzo si señor
,al leer estos diarios me animo mas a seguir pa´lante y pensar que algun dia llegare aunq me quede mx jajajja.

Por cierto cuanto tiempo llevas entrenando en serio?
Creo q habia un post de "cuanto tiempo llevais" o algo asi, pero no lo encuentro ni con la busqueda. sorry.

Saludos__wave__

DAUS dijo:
dame hachazos o lo que quieras, pero si hicieras menos series, progresarias mas en los pesos _paraguas_ __genial__ y no es broma eh?considera que entre sentadilla y prensa ya tienes 13 series _mmmmmm_: __quiet__

Un entreno muy duro Homero...un gran esfuerzo habiendo dormido mal __genial__ _abrazo_

Como te voy a dar hachazos????_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Tampoco ha sido para tanto, teniendo en cuenta que las primeras series de sentadilla han sido de acondicionamiento para llegar preparado a los 100kilos...

H.Simpson dijo:
Martes 11 de julio: CUADRICEPS y GEMELO
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 12reps
1 serie 80kgs 10reps
1 serie 90kgs 8reps
3 series 100kgs 5reps
1 serie 80kgs 10reps
-Prensa: 1 serie 180kgs 12reps
1 serie 200kgs 10reps
3 series 220kgs 8reps
1 serie 180kgs 10reps
-Extensiones: 1 serie 35kgs 9reps
2 series 40kgs 7,7reps
1 serie en descenso: 40kgs 6reps-30kgs 5reps-20kgs 5reps
1 serie 35kgs 8reps
-GEMELO:
-Elevaciones de pie en maq:1 serie 145kgs 12reps
3 series 165kgs 10reps
-Soleo sentado con mac: 3series con 2 manc de 20kgs 10,10,12reps

Hoy estaba hecho polvo, porque he dormido de _culo2_ , a punto de no ir, de descansar e ir mañana, pero al final me he autoconvencido ()me ha costado, la siesta me llamaba,_mmmmmm_: ) y he acudido a mi cita con las patas: De PUTA MADRE: he metido por fin los 100kgs en sentadilla y aunque hay que ir mejorando (el recorrido era menor que con menos peso...), las he hecho super a gusto.__genial__
En prensa tampoco me puedo quejar, con los 220 kgs me he visto fino (la semana que viene más!!!)
He dejado los femorales pal viernes (con espalda) porque ya estaba reventado del todo._guerra_ _guerra_ _guerra_

Lo importante es que al final no has faltado al gym.Has ido al templo a dar todo y eso es lo que vale.Un entreno patuno muy bueno compi!

Ya ya, te ha costado ír pero a que salíste más fresco que el copón he¿?¿
Buén entreno de patas homer.__genial__

Miercoles 12 de julio: Pecho y Biceps
-PECHO:
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
2 series 36kgs 7,5 reps
2 series 34 kgs 7, 6 reps
1 en descenso:30kgs 7reps-24kgs 6reps-18kgs 6reps-12kgs 6reps
-Press incli.manc: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 7,7,7reps
-Press barra plano al cuello (suave,para recordarlo): 3 series 50kgs 10reps con descanso de 30-40seg
-SUPERSERIE de:
-Aperturas manc.inclinado: 3 series 20kgs 7,7,7reps
-Cruces de polea de pie: 3 series 20kgs 10,10,10reps
-BICEPS:
-Curl inclinado manc alterno: 1 serie 16kgs 20reps (10+10)
2 series 20kgs 14,10reps
2 series 18kgs 14,12reps
-Curl Scott Z: 1 serie 35kgs 8reps
3 series 40kgs 5,5,5reps
-Curl martillo: 2 series 18kgs 20reps (esta de regalo-PARA DAUS_paraguas_ )

Esto es todo por hoy, buen matxake para el pecho, acostumbrandome a las mancuernas de 36 para atakar pronto las de 38kgs (piano,piano...)
Pensaba que me iba a sentir más cansado despues del entreno de patas de ayer (vaya agujetas...) pero no me ha costado tanto como pensaba; eso sí,mañana fiesta...(creo)

Ese homer!!!! entrenando fuerte como nos estás acostumbrando, cuídado que sí entrenas suave un día te lo hecharán en cara!!:D ( yo el prímero ).
Te estás empezando a enganchar a las decendentes he, cuídado que son muy adictívas!!!!

rahulk dijo:
Ese homer!!!! entrenando fuerte como nos estás acostumbrando, cuídado que sí entrenas suave un día te lo hecharán en cara!!:D ( yo el prímero ).
Te estás empezando a enganchar a las decendentes he, cuídado que son muy adictívas!!!!

Visto lo visto, el día que por lo que sea tenga que entrenar flojito mejor pasaré de poner nada aquí para que no me lluevan hachazos de todos los sitios!!!!__cafe__ __cafe__ __cafe__

Haiba la Hostiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entreno a la vasca joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

Parece que a nosotros nos van las series,las superseies y las descendentes
haiba Crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _prohibir_ __pesas__

Me encanta,y destaco los pesos en press mancuernas,mamonazo,yo ya los he bajado y tu sigues erre que erre,cabron¡¡¡¡¡ Como me mosquee.....__meparto_

A saco¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Oxido dijo:
Haiba la Hostiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entreno a la vasca joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

Parece que a nosotros nos van las series,las superseies y las descendentes
haiba Crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _prohibir_ __pesas__

Me encanta,y destaco los pesos en press mancuernas,mamonazo,yo ya los he bajado y tu sigues erre que erre,cabron¡¡¡¡¡ Como me mosquee.....__meparto_

A saco¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Haber, haber si te moqueas..._culo2_ _culo2_ _culo2_ :D :D :D
Lo que pasa es que estas mayor!!!(_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )
Yo con que llegue a tu edad en condiciones me conformo..._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Muy buen entrenamiento de pechuga, y fantasticos los pesos, sobretodo en esa pedazo de superserie que te marcas. Sigue asi tio.

muy buen entreno y muy buenos pesos, atacas todos los angulos posibles.
:D __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás