Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
La leche!!!! en ese tíempo tendrías que ir zumbado!!!!!!!! buén matxake homer.

Por crom, como hecho de menos una buena máquina de esas de remo T con apoyo para el pecho, me encantaba, la tenía en la antígua mazmorra._paraguas_

No,si yo lo hago con una barra normal apoyada contra una esquina y con un disco de 20kgs para que no se levante el otro extremo (tercermundista,:D )

Quizas esas dominadas del final serioa mejor no hacerlas,y meter un remo
o superserie de remos...

__wave__

Sábado 1 de julio: Pecho
-Press banca: 1 serie 70kgs 10 reps
2 series 90kgs 6,6 reps
2 series 80kgs 7,7 reps
1 serie en descenso 80kgs 6reps,70kgs 6reps, 50kgs 6reps
-Press inclin.manc: 4 series 26kgs 6reps
-Superserie:
-Aperturas mancuernas inclinado: 3 series 18kgs 10,10,9reps
-Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 10,9,9reps

Y vale por esta semana,a descansar, que no me va a venir mal,Después de mucho mucho tiempo he vuelto al press banca (por hoy) y he metido 90 kilos después de mucho tiempo (la última vez pesaba 5 kilos mas_cocinero_ ), las series de 90kilos no han sido bajando hasta abajo, ya que además estaba solo solo en el gimnasio y no me apetecia quedarme clavado con la barra, por eso he bajado las dos siguientes a 80kilos, donde he bajado bien hasta abajo. Luego ha costado mucho mover las mancuernas en inclinado, ha pasado factura esos 90 kilos.
BUEN FINDE CHICOS y CHICAS

Buén entreno simpson!!!!! completito pero, los sabados son para descansar la ostia!!!_dormir_

entrenar un dia sabado es digno de lucifer...pero un domingo jamas!!!!seria un sacrilegio, POR CROM!!!!

Muy buen entreno pechugon, pero cuando estes solo trabaja en la jaula.

Te han faltado series eh???Jajajajajajaa

El sabado es un gran dia para Matxakar,luego sales de farra mas fresco y con ganas de quemar locales y de reventar cabezas_violento_ _contrato_ :rolleyes:

Eso si,el Domingo CROM descansa¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _prohibir_

Lunes 3 de julio: HOMBROS y TRICEPS
-HOMBROS:
-Press militar (sentado siempre): 3 series 55kg 9,8,7reps
-TRISERIE MATADORA:
-Press manc: 4series 22kgs 8,8,8,8reps
-Remo al mentón: 4 series 40kgs 8,8,8,7reps
-Elev.lat.manc.alternas: 4 series 14kgs 16reps (8 por brazo)
-------------
-elev.post. polea a 1 mano: 3series 20kgs 9,9,8reps sin descanso entre series

-TRICEPS:
-Press frances: 1 serie 40kgs 8reps
2 series 45kgs 6,5reps
1 serie 40kgs 7reps
1 series 35kgs 12reps
-Serie compuesta de:
-Fondos con 10kgs de lastre: 3 series 8,7,6reps
-Elev mancuerna sobre cabeza a 2 manos: 1 serie 20kgs 10reps,2 series 22kgs 10reps
........................
-Jalón cuerda en descenso: 2 series 45-35-25kgs 8reps en cada.

ABDOMINALES:
-Elev inferior inclinado: 4 series 25,25,25,20reps
-Elev.polea para superior: 1 serie 65kgs 20reps, 3 series 70kgs 15reps

Destrozado, así es como he acabado...con el calor que hacia y la humedad que tenemos por estaos lares, no os quiero ni contar como he sudado con las triseries...que por cierto me ha costado más hacerlas que la semana pasada, el press militar del principio me ha matado.

Con los triceps he empezado con el press frances y joder como se ha notado en los fondos!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Primer día de la semana muy cañero...empezamos bien__pesas__ __pesas__ __pesas__

Joder como se suda heeeeeeeeeeeeeeeee __meparto_ __meparto_ es que
la humedad es la hostia¡¡¡¡¡¡

Esas triseries matadoras,y con esta humedad,dignas de un GIPUTXI¡¡¡¡¡¡

La leche homer!!!! vaya entrenos que te cascas últimamente troco, de la ostia!!__genial__

Muy buenos entrenamientos. La verdad es que sigo sin entender como podeis meter tanto peso en las elevaciones con mancuerna por detras de la cabeza para triceps cabrones jejejejeje. Yo soy incapaz por los codos. Muy buena esa triserie de hombro, aunque yo cambiaria ese press con mancuernas por el Arnold. Sigue asi. __genial__

Pufff, magnifico trabajo!!!con el calor que hace por alla debe ser insoportable trabajar esa triserie satanica!!!

A lo mejor ya lo has dicho, pero por que no haces el militar de pie???

Nenu dijo:
Muy buenos entrenamientos. La verdad es que sigo sin entender como podeis meter tanto peso en las elevaciones con mancuerna por detras de la cabeza para triceps cabrones jejejejeje. Yo soy incapaz por los codos. Muy buena esa triserie de hombro, aunque yo cambiaria ese press con mancuernas por el Arnold. Sigue asi. __genial__

Ya te digo,el Homer esta haciendo las exrensiones con los mismos
kilajes que yo....¿de donde eres HOmer???__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ __pesas__ __genial__

Las elevaciones de mancuerna son a DOS MANOS, tampoco creo que sea mucho peso para hacerlo a dos manos. tu, Oxido, creo que lo haces a 1 mano con ese peso...

DAUS dijo:
A lo mejor ya lo has dicho, pero por que no haces el militar de pie???

Pues no se si lo he dicho o no, pero te lo digo ahora...al hacerlo sentado me concentro mas el el hombro, al estar apoyado en el banco, estoy más estable y puedo concentrarme más en el press...alguna vez lo he hecho de pie y no me ha hecho mucha gracia...

Martes 4 de julio:CUADRICEPS y BICEPS
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 10reps
3 series 90kgs 8,8,8reps
1 serie 80kgs 8reps
-Prensa horizontal: 2 series 220kg 8reps
2 series 200kgs 9reps
-Extensiones cuadriceps: 2 series 35kgs 9reps
2 series 40kgs 7reps
-BICEPS:
-Curl manc. inclinado: 1 serie 16kgs 20reps
1 serie 18kgs 16reps
3 series 20kgs 16,12,12reps
-Curl Z Scott: 4 series 35kgs 8reps
-Curl polea en descenso (dedicado a DAUS_paraguas_ ):
2 series 50-40-30kgs 8reps en cada peso.
-ABDOMINALES: 3 series para inferior y superior y 2 para oblicuos.

Esperando ansioso que llegue el frio polar...como se puede sudar tanto!!!el dia de pata chorreo cuan cerdo el dia de San Martin.

H.Simpson dijo:
3 series 90kgs 8,8,8reps
1 serie 80kgs 8reps
2 series 200kgs 9reps
2 series 40kgs 7reps
-BICEPS:
1 serie 18kgs 16reps

Esperando ansioso que llegue el frio polar...como se puede sudar tanto!!!el dia de pata chorreo cuan cerdo el dia de San Martin.

Deves acoplar a ese entreno algo para femorales y pasa de la prensa horizontal, dale a la sagrada prensa que te terminará de hacer hombre._guerra_

H.Simpson dijo:
3 series 90kgs 8,8,8reps
1 serie 80kgs 8reps
2 series 200kgs 9reps
2 series 40kgs 7reps
-BICEPS:
1 serie 18kgs 16reps

__meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ Podrias haber metido ademas una series de concentrado no??digo, para una dedicacion mas honrosa __meparto_ _paraguas_ __genial__

Opino como rehulk, sobretodo en el asunto de la prensa horizontal,eso es de tirillas!!!!!anda ya a la prensa 45 y pon mares de discos a los lados _guerra_ _prohibir_

El femoral lo voy a trabajar con la espalda otro dia, para meterle má scaña, y la prensa vertical estaba ocupada, normalmente hago la prensa vertical pero hoy no ha podido ser_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Bien Homer¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Mira,mientras le des a las Sentadillas,lo de la prensa es secundario,asi que
fenomenal¡¡¡¡¡¡¡

BUEN,HOY SEMI DESCANSO: 32 min. corriendo a ritmo majo...Eso si, sudando por la puta humedaaaaaaaad!!!!!!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás