Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:¿Quien te perseguia?????
H.Simpson dijo:Un tio grande verde de Donosti, con intenciones oscuras...![]()
![]()
![]()
rahulk dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ te he dicho mil veces que no te pongas un chuletón de kilo en la goma del pantalón para correr más, ya estaba pasado tío cambialo ya!!!!!!!!!_paraguas_
H.Simpson dijo:Un tio grande verde de Donosti, con intenciones oscuras...![]()
![]()
![]()
DAUS dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ debe ser el mismo que le pega latigazos a oxido cuando salta la cuerda _comba_ _latigo
Oxido dijo:Por estas tierras no nos conformamos con 15 series no.....__genial__
H.Simpson dijo:Jueves 6 de julio: ESPALDA Y FEMORAL
-ESPALDA:
-Dominadas agarre normal: 3 series 10reps
-Dominadas agarre ancho: 3 series 8,7,7reps
-Remo barra: 4 series 80kgs 8,7,7,6reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso: 3 series 65kgs-45kgs todas con 8reps
-Remo mancuerna: 30kgs 3series 9reps
FEMORAL:
-P.M. piernas rectas: 4 series 70kgs 9reps
-Flexión de pie alterna: 3series 20kgs 10reps
50 minutillos para hacer esto, o sea que bastante trankilo...no estaba muy mentalizado hoy..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...me ne notado flojillo con la espalda...
DAUS dijo:Estos Donosty boys estan mas locos que yo __meparto_ __meparto_ __meparto_
rahulk dijo:Me gusta un huevo y parte del otro este entreno homer!!!!! mooola!!!
Para mí esta completito.__genial__
Te estas volvíendo un loco de los hierros como buén vascuence!!
Oxido dijo:Entreno Mancuernero donde los haya¡¡¡¡¡¡¡ A mi tambien me mola a saco y
cuidado que a la minima te la saco.....![]()
![]()
Oye,a que llamas aperturas polea de pie?????__pesas__ __genial__
rahulk dijo:Supongo que le llamará así a los cruces de cables.__quiet__