Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el calor no se hace esperar, quizas el sol y el agua te ha debilitado, unas cervezas no caerian mal en estas situaciones :D _beber_

buen finde homer__wave__ .

me ha gustado mucho tu entreno __genial__

H.Simpson dijo:
Pues no se como es estilo pajillas de Oxido...yo lo que hago es coger una polea (baja) en cada mano. doy un par de pasos hacia adelante e inclino el torso 45º aproximadamente...pego los codos al torso y sin moverlos contraigo el biceps hasta que los manerales casi me quedan pegados a la cara (los dos a la vez), y vuelvo despacio a la posicon inicial. La verdad es que para terminar el entreno de biceps está bien, porque al pegar los codos al cuerpo no hay trampa posible y el recorrido es completo...probad probad...

Ya se que hos excito y que os masturbais compulsivamente pensando en mi,
pero el ejercicio de pajilla a una mano es con banco scott¡¡¡¡¡¡_mamada_

Buen entreno con la calo que pega¡¡¡¡¡¡¡¡Bien homerio¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Oxido dijo:
Ya se que hos excito y que os masturbais compulsivamente pensando en mi,
pero el ejercicio de pajilla a una mano es con banco scott¡¡¡¡¡¡_mamada_

Buen entreno con la calo que pega¡¡¡¡¡¡¡¡Bien homerio¡¡¡¡¡¡:D __genial__
yo es que el curl pajilla no lo conocia, el que hago yo es diferente...pero me molaaaa!!!
P.D. estoy de este botxorno hasta los...

Marters 25 de julio: ESPALDA - TRICEPS
-Dominadas: 1 serie 13reps
2 series lastre de 20kgs 5,5 reps
2 series lastre de 10kgs 7,6 reps
1 serie 8reps
-Remo barra T: 1 serie 60 kgs 10reps
1 serie 65 kgs 8reps
2 series 70reps 6,6reps
1 serie 60kgs 8reps
-Jalón agarre estrecho al pecho en descenso:
3 series 65kgs 8,7,7reps seguidos de 45kgs 8,8,8reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps
TRICEPS:
-Press francés: 1 serie 35kgs 12reps
3 series 40kgs 8,8,8reps
-Jalones barra recta en descenso. 1 serie 35kgs 8reps-25kgs 8reps
2 series 40kgs 6reps-25kgs 7reps
1 serie 35kgs 7reps-25kgs 7reps

Y vale por hoy...más a gusto que la ostia, contento sobre todo con las dominadas y el remo T _cintura_ _cintura_ _cintura_ . Hoy no me tocaba ir pero como ayer estuve otra vez jodido del estómago, habia que recuperar...

me gusta muxo tu enteno homer,es muy parecido al mio con algun ejercicio distinti i con los kg claro...sigue asi muy bien!!

Homer yo te recomendaria meter menos lastre en las dominadas.Metele 10kilos y cuando hagas 10-7repeticiones en todas las series le metes mas peso.

Y donde carajo has entrenado hoy,festivo¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

En el parque????

Buen entreno¡¡¡¡ Mañana hago yo lo mismo,esplada-triceps.haber que tal.

En dominadas,ciando se hacen 8 repeticiones bien echas con un lastre,se aumentan 4 kilos mas.....

Buén entreno homer, hazle caso a FUERZA y te aconsejo hacer una serie extra de dominadas al fínal sín peso a saco.
Ese curl pajílla parece que suena bién, se puede dísfrutar haciendolo:D .
Eso!! donde has entrenado hoy que voy ahora mísmo, yo lo tengo cerrado._violento_

FUERZA dijo:
Homer yo te recomendaria meter menos lastre en las dominadas.Metele 10kilos y cuando hagas 10-7repeticiones en todas las series le metes mas peso.

Con 10 kilos ya me suelo hacer unas 7-9 dominadas, hoy me keria probar haber cuantas hacia con 20kilos, pero la semana que viene ya bajaré a 15kgs haber si con ellos puedo ir llegando a las 9-10reps.

Oxido dijo:
Y donde carajo has entrenado hoy,festivo¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

En el parque????

Buen entreno¡¡¡¡ Mañana hago yo lo mismo,esplada-triceps.haber que tal.

En dominadas,ciando se hacen 8 repeticiones bien echas con un lastre,se aumentan 4 kilos mas.....

Pues he entrenado en el poli como siempre, es que en verano está todos los dias abierto hasta las 9-10, encima con la piscinita al lado...:D :D _paraguas_ _paraguas_ , es la ventaja de ir a los gimnasios de los polideportivos públicos...(aparte del precio...:D :D :D ).
Rahulk y tú como sois de la capi, pues os toka ir a misa los domingos y los dias d fiesta..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ :D :D :D
En cuanto a las dominadas, como le he puesto a fuerza, queria probar ke tal me iba con los 20kilos, la semana que viene le dare con 15kgs hasta que llegue con ellos a las 9-10reps...
por cieto lo de los 4 kilos no lo sabia, pueden ser 5??es que en el gym los discos van de 5 en 5 kilos...:D :D :D

rahulk dijo:
Buén entreno homer, hazle caso a FUERZA y te aconsejo hacer una serie extra de dominadas al fínal sín peso a saco.
Ese curl pajílla parece que suena bién, se puede dísfrutar haciendolo:D .
Eso!! donde has entrenado hoy que voy ahora mísmo, yo lo tengo cerrado._violento_

Lo de las dominadas al final sin peso ya lo he hecho (la ultima serie de 8..._contrato_ )
Lo de tenerlo cerrado te pasa por ir a gimnasios pijines en una ciudad pija...en las aldeas que rodean la gran ciudad de Ñoñosti nos dejan entrenar el domingo y todo...:cool: :cool: :D :D _culo2_ _culo2_ :D :D

H.Simpson dijo:
Lo de las dominadas al final sin peso ya lo he hecho (la ultima serie de 8..._contrato_ )
Lo de tenerlo cerrado te pasa por ir a gimnasios pijines en una ciudad pija...en las aldeas que rodean la gran ciudad de Ñoñosti nos dejan entrenar el domingo y todo...:cool: :cool: :D :D _culo2_ _culo2_ :D :D

Que no vívo en el centro......... vívo en un barrío de la capi, es doností pero como sí no lo fuera, y no me llega para gyms pijines, serán más pijos los de la comarca_culo2_ _culo2_ _lengua_

Miercoles 26 de julio: HOMBRO
-Press militar: 1 serie 50kgs 10reps
1 serie 55 kgs 8reps
3 series 60 kgs 6,6,6reps (POR FIN LOS 60!!!!_cintura_ _cintura_ )
1 serie 50kgs 9reps
-Remo barra al cuello: 1 series 40kgs 10reps
3 series 45 kgs 8,8,7reps (otro record _cintura_ _cintura_ _cintura_ )
-Elev.lat a 1mano en descenso: 3 series 15kgs 10reps--10kgs 10reps
-Pajaros: 3 series 12´5kgs 8,8,8reps

-Abdominales: oblicuos,inferiores y superiores en series de 20 sin descanso.

Otro entrenamiento pasado por el sudor, con una humedad del 200% sudando desde la primera abdominal. Empiezo por las abdominales porque me sirven de calentamiento...despues de estas hago un calentamiento específico para hombros y ya estoy preparado para darles caña...
hoy más contento que la ostia con esos 60 kilos de press militar (sentado), luego en remo al mentón tambien he subido a 45..._cintura_ _cintura_ _cintura_ , claro que luego en las elevaciones laterales y en los paajros estaba reventado, pero contento...:) :) :) :) :)

3 series 60 kgs 6,6,6reps (POR FIN LOS 60!!!!

Por el bigote de Mefistofeles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_

Que has desayunado,bocata de panceta y morcilla¡¡¡¡¡¡¡¡ CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡

3x6 con 60 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__ _violento_ _prohibir_ _culo2_ _jodete_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Ummmmmmm,me estas picando brivon¡¡¡¡¡¡¡

Ahora me tomo un batido de chorizo pamplona y me voy ha hacer espalda...

Por los clavos de crísto!!!!!!_ehhh!_

Habrá desayunado jabalí, buén entreno homer!!!!!__genial__

Oye muy buen entreno se parece un poquitin al que hago, pero buen trabajo Homer, Sigue asi amigo!!! Vaya entreno, sigue desayunando asi!!!

que buen entreno Homer, hoy la testosterona fue tu aliada, felicidades por esos 60, se nota que has dejado todo hoy__pesas__ .

simplemente genial__genial__ , saludos amigo__wave__

Joer nene,te habrás quedado a gusto!!que pedazo entrenamiento y encima superando tus marcas en pleno verano!!!!
(La envidia me corroe)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás