Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:Pues no se como es estilo pajillas de Oxido...yo lo que hago es coger una polea (baja) en cada mano. doy un par de pasos hacia adelante e inclino el torso 45º aproximadamente...pego los codos al torso y sin moverlos contraigo el biceps hasta que los manerales casi me quedan pegados a la cara (los dos a la vez), y vuelvo despacio a la posicon inicial. La verdad es que para terminar el entreno de biceps está bien, porque al pegar los codos al cuerpo no hay trampa posible y el recorrido es completo...probad probad...
yo es que el curl pajilla no lo conocia, el que hago yo es diferente...pero me molaaaa!!!Oxido dijo:Ya se que hos excito y que os masturbais compulsivamente pensando en mi,
pero el ejercicio de pajilla a una mano es con banco scott¡¡¡¡¡¡_mamada_
Buen entreno con la calo que pega¡¡¡¡¡¡¡¡Bien homerio¡¡¡¡¡¡__genial__
FUERZA dijo:Homer yo te recomendaria meter menos lastre en las dominadas.Metele 10kilos y cuando hagas 10-7repeticiones en todas las series le metes mas peso.
Oxido dijo:Y donde carajo has entrenado hoy,festivo¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__
En el parque????
Buen entreno¡¡¡¡ Mañana hago yo lo mismo,esplada-triceps.haber que tal.
En dominadas,ciando se hacen 8 repeticiones bien echas con un lastre,se aumentan 4 kilos mas.....
rahulk dijo:Buén entreno homer, hazle caso a FUERZA y te aconsejo hacer una serie extra de dominadas al fínal sín peso a saco.
Ese curl pajílla parece que suena bién, se puede dísfrutar haciendolo.
Eso!! donde has entrenado hoy que voy ahora mísmo, yo lo tengo cerrado._violento_
H.Simpson dijo:Lo de las dominadas al final sin peso ya lo he hecho (la ultima serie de 8..._contrato_ )
Lo de tenerlo cerrado te pasa por ir a gimnasios pijines en una ciudad pija...en las aldeas que rodean la gran ciudad de Ñoñosti nos dejan entrenar el domingo y todo...![]()
![]()
![]()
_culo2_ _culo2_
![]()
![]()