Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oxido dijo:
Los fondos es mejor ejercicio de triceps que el press cerrado.

Eso ni lo pongo en duda, solo hay que ver las sensaciones que te dejan uno y otro, lo dije como una rutina alternativa, parece que se entendio mal_paraguas_ sorry

Se me olvido poner que a mi el orden me gusta, primero fondos, luego frances, por ultimo jalones.

Hasta pronto matxacantes__genial__ __wave__

Miércoles 2 de Agosto: PECHO-BICEPS
-PRESS BANCA:1 serie 40kgs 10reps 1 serie 70kgs 7reps (calentamiento)
1 serie 85kgs 8reps (en la última me he kedado klavado, me han tenido que echar un cable__quiet__ )
4 series 90kgs 5,5,5,4 reps (al fallo -1, estaba solo en el gym el que me habia ayudado antes se habia ido_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )
-PRESS INCLINADO EN MULTIPOLL...:4 SERIES 60KGS 8,8,7,6reps
-SUPERSERIE:
-aperturas mancuernas inclinado: 3 series 20kgs 10reps
-cruces polea: 3 series 18kgs 10reps
------------
-BICEPS:
-CURL BARRA: 1 serie 30kgs 8reps
2 series 40kgs 8reps
3 series 44kgs 7,7,7reps
-CURL INCLINADO MANC.ALTERNO: 4 series 18kgs 16,16,14,14reps

ABDOMINALES: 2 superseries de inferiores,oblicuos y superiores de 20reps

Y vale por hoy...antes de que me lluevan hachazos por lo del multipower debo aclarar que he tenido que ir a un gimnasio al que no acostumbro a ir porque los 3 que suelo frecuentar estaban cerrados (_violento_ _violento_ _violento_ ) y no hay en este posibilidad de hacer inclinado con mancuernas (llegan hasta 20kgs_mmmmmm_: ) ni con barra,asi ke esto es lo que hay...
Además esta semana no puedo entrenar pata porque el gimnasio este es de risa (BUENO; para llorar diria yo, pero bueno...)así ke el viernes tokaré hombro y triceps y vale por esta semana...
Un saludo...__wave__ __wave__ __wave__

-PRESS INCLINADO EN MULTIPOLL...:4 SERIES 60KGS 8,8,7,6reps

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

No te podias salvar XD, No ya en serio, me ha gustado el press banca, menos mal que te hecharon un cable ;) esos gyms, abusan, deberian estas mas equipados, en fin...

buen entreno homer, tambien hiba a mandarte unos cuantos hachazos _violento_ por el multipollo pero dadas las circunstancias, se entiene man__genial__ , existe cada ginmasio que..__pesas__ bueno tu sabes le faltan cosas :D .

un saludo __wave__

_violento_ jaj,apesar de todo eso buen entreno compadre,te uvieras echo un curl con barra z en el scot,si no avia mancuernas.saludos

este homer ya esta domando los 90 kilejos en press banca. Tu maximo R.M estara cerca de 100 kilos. aver si te vemos asaltando los 95 kilos en poco tiempo, seguro que si!!

Buenos peso en biceps sobre todo llamativo manejar 18 kilejos en curl inclinado, esta muy bien!!!

se te perdona el multipower. Por un dia no va a pasar nada ;) XDDD

fantastico entreno... yo lo hubiera terminado en el press de banca... pero bueno, yo ahora no puedo opinar mas sobre estos temas ya que no quiero mas discuciones :p

buenos kilajes... estamos casi parejos

Par mi esta muy bien entre 6 o 7 series efectivas en pecho segun su distribucion.
En su caso hubiese finaliazdo en el inclinado el trabajo de pecho pero.... weider manda mucho :D
Otra opcion es la que hace thor solo 5 o 6 series en banca con mucho peso y entre 6-7 rep. Menos reps si se busca mas fuerza
Otra opcion es hacer una piramide descendente. Tambien me gusta muxo y seria con 1 minuto de descanso entre series
en el caso de homer 90 kilos 5-6rep, 85 kg 5-6 rep, 80 ks 5-6 rep, 70 kg entre 6-8 rep. mas o menos. Con ese piramide diabolica acabas con el pecho bien curtido tambien. Un s2

Estas hecho una bestia Homer, pero debo reprenderte severamente por usar maquina para hacer pecho inclinado jejejejeje. Yo veo muchisimo mas eficaz los pesos libres y las macuernas.

Me estas dando razones ya para agarrarte a hachazos cabron???No...no caere en la tentacion...:D :D Cuando debas trabajar obligatoriamente en la multipollas compensalo trabajando al fallo,total si te quedas abajo, colocas la barra y sin problema.

Ahora, es interesante el consejo de Thor...Quiza una o dos series mas de pocas repes en el press banca y safy!!( Sin copyright _lengua_ )

estas fuerte en curl inclinado...18 kilos a 14 y 16 repes???o te refieres a 7 repes por brazo???_ehhh!_

Buen trabajo Homero...no hay hachazos esta vez _lengua_

Muy bien homer, m gusta mxo ese entreno

Ey animal explica eso del curl inclinado con 18 kilos a tantas repes, YO tambien kiero saber si son en total los 2 brazos, como es que no pillaste las de 20k?

Un saludo y de nuevo te digo un gran entreno, aunque el multichacha_violento_ __meparto_ __wave__

Thor dijo:
fantastico entreno... yo lo hubiera terminado en el press de banca... pero bueno, yo ahora no puedo opinar mas sobre estos temas ya que no quiero mas discuciones :p

buenos kilajes... estamos casi parejos

Si ya se que tu lo hubieras acabado antes_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Opina trankilo que aki estamos para aprender unos de otros y más vale una opinion sincera aunke demoledora ke 1000 falsos halagos...si hay ke discutir se diskute, pero con respeto (y cariño)siempre..._disputa_ _abrazo_ __genial__
Así ke dame sin miedo, ke aki esoy para aprender...

DAUS dijo:
Me estas dando razones ya para agarrarte a hachazos cabron???No...no caere en la tentacion...:D :D Cuando debas trabajar obligatoriamente en la multipollas compensalo trabajando al fallo,total si te quedas abajo, colocas la barra y sin problema.

Ahora, es interesante el consejo de Thor...Quiza una o dos series mas de pocas repes en el press banca y safy!!( Sin copyright _lengua_ )

estas fuerte en curl inclinado...18 kilos a 14 y 16 repes???o te refieres a 7 repes por brazo???_ehhh!_
Buen trabajo Homero...no hay hachazos esta vez _lengua_

Hasta el fallo si que he trabajado, mira,si no en todas las series en casi todas, te he hecho caso...:D

Si,son la mitad por brazo, ya lo especificaré para que quede claro...son 14= 7+7 por brazo_comorr_ __quiet__

Oxido dijo:
Vaya vaya,en tu fabuloso pueblo tambien cierran los gyms????_contrato_ :rolleyes:

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...Lo cierran por las tardes y estoy de mañana..._violento_ _violento_ _violento_

por cierto, en el curro no me dejan salir antes para ir a matxakar..._comorr_ _comorr_ _comorr_ _paraguas_

Hola de nuevo, buen entreno, amigo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás