Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espalda muy bien!!!y no te pasas con las series...que te pasa???te sientes mal???__meparto_ __meparto_ __meparto_ A pesar de haberte sentido flojo, has empezado muy bien la semana.

Triceps perfecto, muy buen orden de ejercicios __genial__ Ahora, no veria problema en poner un buen lastre y hacer una o dos series de 8 repes en los fondos __cafe__

_abrazo_

DAUS dijo:
Espalda muy bien!!!y no te pasas con las series...que te pasa???te sientes mal???__meparto_ __meparto_ __meparto_ A pesar de haberte sentido flojo, has empezado muy bien la semana.

Triceps perfecto, muy buen orden de ejercicios __genial__ Ahora, no veria problema en poner un buen lastre y hacer una o dos series de 8 repes en los fondos __cafe__

_abrazo_

Joder, si me dices eso es que me he quedado corto corto...._mmmmmm_: :D
Lo de los triceps, pues si estoy de acuerdo, lo suelo hacer normalmente, pero hoy no tenia el material adecuado para lastrarme...(ni cinturon, ni cuerda, ni na de na...)

Bueno homer yo veo un e ntreno muy apañadito. Si tre notas flojillo quizas necesites un descansito
En fondos lastrate que puedes mas :D

Yo en cardio andare mal pero tu debes hacer luego tumbing a lo homer,ehhh!!!
xDDD

massi dijo:
Bueno homer yo veo un e ntreno muy apañadito. Si tre notas flojillo quizas necesites un descansito
En fondos lastrate que puedes mas :D

Yo en cardio andare mal pero tu debes hacer luego tumbing a lo homer,ehhh!!!
xDDD

No se...flojillo solo me he notado con las dominadas...de un dia a otro suelo notar unas diferencias que no son ni medio normales en este ejercicio...tambien es verdad que suelo entrenar en dos gimnasios diferentesy en uno tiro más que en otro...aunke en dominadas precisamente no deberia notar demasiada diferencia, la noto, la verdad..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Mi tumbing de hoy ha sido 8 horas de curro..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: (echando la siesta en la central nuclear...:D :D :D )

H.Simpson dijo:
No se...flojillo solo me he notado con las dominadas...de un dia a otro suelo notar unas diferencias que no son ni medio normales en este ejercicio...tambien es verdad que suelo entrenar en dos gimnasios diferentesy en uno tiro más que en otro...aunke en dominadas precisamente no deberia notar demasiada diferencia, la noto, la verdad..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Mi tumbing de hoy ha sido 8 horas de curro..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: (echando la siesta en la central nuclear...:D :D :D )

Quiza un gimnasio tiene mas fuerza de gravedad que otro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy buen entreno de espalda- triceps para iniciar la semana, quizas un poco flojillo en dominadas (a como has venido trabajando :D ), pero muy bueno aun asi, triceps me ha gustado mucho la combinacion (asi que me la apunto _contrato_ eh..)

saludos homer __wave__

H.Simpson dijo:
....
_mmmmmm_: _comorr_ _comorr_
No tiene sentido__cafe__ _paraguas_

DAUS dijo:
Quiza un gimnasio tiene mas fuerza de gravedad que otro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pos va a ser que no... :D :porque con el resto de ejercicios no me pasa...
(buscame otra teoria..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )

massi dijo:
_mmmmmm_: _comorr_ _comorr_
No tiene sentido__cafe__ _paraguas_

El unico sentido que le encuentro yo es que la barra de las dominadas es diferente y por la anchura note diferencia...no se..._comorr_ _comorr_ _comorr_

Un entreno muy curradillo compi.Las dominadas estan muy bien.Un dia ponte como objetivo hacer 40 o 50 y utiliza las series que sean necesarias.Muchas veces es mejor hacer mas series y no llegar al fallo muscular antes de lo necesario.__genial__ __genial__

Tus entrenos me molan a saco¡¡¡¡¡¡¡ Y safy¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenal trabajo cimmeriano Homer¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _abrazo_

Lo de las dominadas puede tener explicacion,al loro¡¡¡¡ Yo hago mucho mejor
las dominadas en una barra recta,paralela,que en una de esas que se van
curvando y anchas....._contrato_

Oxido dijo:
Tus entrenos me molan a saco¡¡¡¡¡¡¡ Y safy¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenal trabajo cimmeriano Homer¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _abrazo_

Lo de las dominadas puede tener explicacion,al loro¡¡¡¡ Yo hago mucho mejor
las dominadas en una barra recta,paralela,que en una de esas que se van
curvando y anchas....._contrato_

buen intento...pero tampoco vale...las dos se curvan..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
no, creo que es por la anchura...una es un poco mas ancha y por eso será que cuesta más...

H.Simpson dijo:
buen intento...pero tampoco vale...las dos se curvan..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
no, creo que es por la anchura...una es un poco mas ancha y por eso será que cuesta más...

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: habria que ver tambien el tipo de mujeres que hay en cada gimnasio __love__ __love__ _paraguas_

DAUS dijo:
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: habria que ver tambien el tipo de mujeres que hay en cada gimnasio __love__ __love__ _paraguas_

Tampoco vale esa opción..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
En uno de ellos no las ves ni en pintura y en el otro las que van tampoco merecen mucho la pena...aparte de la mia...claro!!!!__love__ __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS dijo:

¿Será por la calidad de las mujeres que frecuentan uno y otro gym? Seguro que eso influye en la motivación __meparto_ __meparto_

H.Simpson, de todas formas, ¡muy buen entreno!

Saludos!!

Edit: Joder DAUS, te me has adelantado, eso me pasa por no acabar de leer todos los mensajes antes de postear... Bueno, como castigo haré una serie más de press banca el próximo día...

Última edición:
FUERZA dijo:
Un entreno muy curradillo compi.Las dominadas estan muy bien.Un dia ponte como objetivo hacer 40 o 50 y utiliza las series que sean necesarias.Muchas veces es mejor hacer mas series y no llegar al fallo muscular antes de lo necesario.__genial__ __genial__

Si, eso ya lo suelo hacer de vez en cuando, por eso me jode más..._violento_ _violento_ _violento_ ..porque en julio hice lo que me propones hasta 60 y ahora me cuesta horrores subir..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Martes 15 de agosto: HOMBROS
-Press _guerra_ (sentado): 4 series 60kgs 7,7,7,6reps
-Remo al mentón (agarre medio-ancho): 3 series 50kgs 8,8,7reps
1 serie en descenso:50kgs-40kgs 6reps en cada
-Elev.laterales a 2 manos alternas: mancuernero ascendente y descendente con descanso de entre 40-45seg. entre cada serie:
1 serie 10kgs 28reps (14 por brazo)
1 serie 12kgs 24reps
1 serie 14kgs 20reps
1 serie 16kgs 16reps
1 serie 18kgs 12reps
1 serie 16kgs 16reps
1 serie 14kgs 20reps
1 serie 12kgs 24reps
1 serie 10kgs 28reps

-Elev.posterior polea a 1 mano:
3 series 18kgs 9reps sin descanso entre series.

Probablemente me haya salido uno de los mejores entrenamientos de hombros (sino el mejor)...despues de sufrir con el press militar y el remo se me ha ocurrido la brillante idea de las elev. laterales (tenia todo el gimnasio para mi..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ), que por cierto hasta ahora no me he dado cuenta de la cantidad de series que me han salido...un consejo...probadlo: es brutal me ha dejado los hombros reventados...

La virgen¡¡¡¡¡ Tu entrenas asta el dia de la Virgen¡¡¡¡¡¡_susto_

Claro como no eres de Ñoñosti tendras abierto el gym¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Acojonante el entreno,ese _guerra_ fenomenal y las elevaciones laterales
algo que todos los que llevan ya un tiempo deben provar.

__pesas__ __genial__ Uffffffffff,y yo con el lumbar en la UCI del entreno
de ayer...:rolleyes:

Oxido dijo:
La virgen¡¡¡¡¡ Tu entrenas asta el dia de la Virgen¡¡¡¡¡¡_susto_

Claro como no eres de Ñoñosti tendras abierto el gym¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Acojonante el entreno,ese _guerra_ fenomenal y las elevaciones laterales
algo que todos los que llevan ya un tiempo deben provar.

__pesas__ __genial__ Uffffffffff,y yo con el lumbar en la UCI del entreno
de ayer...:rolleyes:

Ah, es el dia de la virgen???__quiet__ __quiet__ __quiet__
He tenido que emigrar a Astigarraga para entrenar...pero bueno, ha merecido la pena...
Las lumbares cargadas???estas mayor Oxido...que es, por el peso muerto o por mirar hacia arriba para ver los fuegos con el heladito???_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás