Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras estan los fuegos yo degollo a preplayas con cuchillo jamonero,es
una gozada porque con el ruido de los cohetes no se oyen sus lamentos y
berridos....__quiet__ __quiet__ __quiet__ _contrato_

Y si,que pasa,tengo 37 tacos.....__meparto_ __meparto_ pero no me hago
mayor,no no no,ayer es que estaba tan emocionado por dedicar mi entreno a
ciertos cabrones,que me olvide de mi tiempo sin hacer peso muerto,de lo
poco que dormi y me cago en mis muelas¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __meparto_

Ayssssssss,estoy tullidito......_enfermera_

Oye excelente entreno, amigo adelante, sigue asi...en cuanto al entreno del lunes pues adelante de vez en cuando no siempre salen las cosas como queremos, pero vamos mucha fuerza y ganas de salir adelante....

Saludos amigo....__genial__

H.Simpson dijo:
Martes 15 de agosto: HOMBROS
-Press _guerra_ (sentado): 4 series 60kgs 7,7,7,6reps
-Remo al mentón (agarre medio-ancho): 3 series 50kgs 8,8,7reps
1 serie en descenso:50kgs-40kgs 6reps en cada
-Elev.laterales a 2 manos alternas: mancuernero ascendente y descendente con descanso de entre 40-45seg. entre cada serie:
1 serie 10kgs 28reps (14 por brazo)
1 serie 12kgs 24reps
1 serie 14kgs 20reps
1 serie 16kgs 16reps
1 serie 18kgs 12reps
1 serie 16kgs 16reps
1 serie 14kgs 20reps
1 serie 12kgs 24reps
1 serie 10kgs 28reps

-Elev.posterior polea a 1 mano:
3 series 18kgs 9reps sin descanso entre series.

Probablemente me haya salido uno de los mejores entrenamientos de hombros (sino el mejor)...despues de sufrir con el press militar y el remo se me ha ocurrido la brillante idea de las elev. laterales (tenia todo el gimnasio para mi..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ), que por cierto hasta ahora no me he dado cuenta de la cantidad de series que me han salido...un consejo...probadlo: es brutal me ha dejado los hombros reventados...

muy buen entreno homer__genial__ , me llama mucho la atencion las 9 series de laterales _susto_ , como para reventar los hombros _prohibir_ _paraguas_, se nota que tenias todo el rack para ti __meparto_ .

saludos__wave__

H.Simpson dijo:
Martes 15 de agosto: HOMBROS
-Press _guerra_ (sentado): 4 series 60kgs 7,7,7,6reps
-Remo al mentón (agarre medio-ancho): 3 series 50kgs 8,8,7reps
1 serie en descenso:50kgs-40kgs 6reps en cada
-Elev.laterales a 2 manos alternas: mancuernero ascendente y descendente con descanso de entre 40-45seg. entre cada serie:
1 serie 10kgs 28reps (14 por brazo)
1 serie 12kgs 24reps
1 serie 14kgs 20reps
1 serie 16kgs 16reps
1 serie 18kgs 12reps
1 serie 16kgs 16reps
1 serie 14kgs 20reps
1 serie 12kgs 24reps
1 serie 10kgs 28reps

-Elev.posterior polea a 1 mano:
3 series 18kgs 9reps sin descanso entre series.

Probablemente me haya salido uno de los mejores entrenamientos de hombros (sino el mejor)...despues de sufrir con el press militar y el remo se me ha ocurrido la brillante idea de las elev. laterales (tenia todo el gimnasio para mi..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ), que por cierto hasta ahora no me he dado cuenta de la cantidad de series que me han salido...un consejo...probadlo: es brutal me ha dejado los hombros reventados...

Vaya!!!despues con que cara criticas el exceso de series en otros colegas???!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Que alivio...era mucho tiempo sin darte hachazos _paraguas_ Cuidado que la congestion no tiene porque ir de la mano con el crecimiento.

Fuera de lo dicho, me parece un entreno BRUTAL ,asi sin mas _susto_ __genial__

Buen entreno simpson...los laterales ..pro k tantas series kampeon??
pero estuvo muy bien!
saludos!__wave__

Me esperaba algo parecido DAUS (_paraguas_ )...
Ya ya se que han sido muchas series...lo he hecho para cambiar un poco el entrenamiento...normalmente hago 3-4series de laterales pero hoy se me ha ocurrido lo de las mancuernas para reventar los laterales y como estaba solo no ha habido nadie que me puediera detener...:D
Eso si, una y no más...ya sabes que no me gusta trabajar con miles de series (_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )
Ades, esto responde tambien a tu pregunta, supongo...la verdad es que solo pensaba hacer el ascendente pero cuando he acabado con las de 18 me he dicho...que ostias!!!una vez puestos!!!!y he descendido hasta los 10kilos tratando de hacer las mismas reps que en la subida...

Pedazo entreno de hombro.Si señor!!!Yo te diria dejar el remo al menton para el final pero si es por midificar me parece muy bien.Esas laterales despues de la tralla que tenias encima debieron ser brutales!!!
Dentro de poco te veo en el press milico con 70kilitos!!!!!

Así me gusta, dando caña. Y vaya muerte de series laterales!! Impresionante! La verdad es que son muchas pero por un día que te des un caprichito de cosgestión y muerte total del musculo tampoco va a pasar nada, no? __cafe__

Saludos!!

Vecino!!!!!!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!!! ya veo que en mí ausencia se despendoló el foro un poco....... esque no se os puede dejar solos la leche!!!!!_lengua_

9 series de laterales, son muchas series jejejejejeje. Buen entrenamiento en general, aunque cuidado con el exceso de series. Saludos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya animal, todavia no he visto a nadie que se haga 9 series en laterales,Aunque bueno si no qdas con agujetas con esto ya no se con que _violento_ _violento_ __genial.

Buen matxake, incluyendo esas 9series __genial__

Buenas vecino...__wave__ __wave__ __wave__ que tal las vacatas???
Menos mal que has vuelto a poner un pokito de orden...
Para Nenu y Coloso...si, ya sé que 9 series son una barbaridad,pero me calenté, fue cosa de un dia, y si que hubo agujetas..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Viernes 18 de agosto: Pecho y Biceps
-Press banca: 1 serie 70kgs 10reps
5 series 85kgs 6,6,6,5,5reps
-Press inclinado manc.: 4 series 27´5kgs 8,8,7,6reps
-Superserie:
*Aperturas mancuernas: 3 series 20kgs 10reps
*Cruce de polea: 3 series 20kgs 10reps
-BICEPS:
-Curl barra: 5 series 40kgs 8,8,8,7,7reps
-Curl manc.inclinado: 2 series 17´5 kgs 12reps (6 por brazo)
2 series 15kgs 16reps (8 por brazo)

Tras dos dias de descanso, despues del matxake de hombros vuelta al trabajo...en pecho he preferido bajar de 90kgs a 85kgs esta semana porque el otro dia cuando metí los 90kilos no bajaba hasta abajo, y hoy he preferido bajar un poco el peso y bajar bien,despues de verano ya se buscaran los 100...
BUEN FINDE...__wave__ :cool: _cintura_

No es un poco montaña rusa en repeticiones tu entrenamiento??
¿Porque en algunos ejercicios haces 6 reps. y en otros 10?

Me gusta mucho tu entreno homero(que extraño no?, jajajajajajaj). Creo que con 5 series duras de press banca y 4 de inclinado, unas 2 superseries hubieran estado mejor...Te pasaste por poquito _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

Curl biceps magnifico...Pesado, duro y a bajas repes.

Me gustaria hacerte una pregunta...cuantas series sueles lleval al fallo positivo por grupo muscular?

_abrazo_

H.Simpson dijo:
-Superserie:
-BICEPS:

Tras dos dias de descanso, despues del matxake de hombros vuelta al trabajo...en pecho he preferido bajar de 90kgs a 85kgs esta semana porque el otro dia cuando metí los 90kilos no bajaba hasta abajo, y hoy he preferido bajar un poco el peso y bajar bien,despues de verano ya se buscaran los 100...

Excelentr entreno, y veo prudente haber bajado los kilajes pero bajando como debe de ser.... __genial__

Que buen entreno Homer!!!Me gusta.Te diria que en vez de aperturas metiese fondos para las superseries.Es buenisimo y duro de narices.
Los 100 los tienes al lado coleguilla.Dale duro!!!

DAUS dijo:
Me gusta mucho tu entreno homero(que extraño no?, jajajajajajaj). Creo que con 5 series duras de press banca y 4 de inclinado, unas 2 superseries hubieran estado mejor...Te pasaste por poquito _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

Curl biceps magnifico...Pesado, duro y a bajas repes.

Me gustaria hacerte una pregunta...cuantas series sueles lleval al fallo positivo por grupo muscular?

_abrazo_

Pues solo me he pasado un poko pokito...solo he hecho 1 superserie más de lo que me has propuesto tu...
Al fallo por lo general no suelo llegar...me suelo quedar a -1 o -2 (normalmente -1).
Aunke de vez en cuando, si voy al fallo...

H.Simpson dijo:
-Superserie:
-BICEPS:

gran entreno homer, tu decison sobre el press es muy buena __genial__ hay que bajar bien (a menos que hagas parciales), la combinacion que metistes en biceps no pudo haber sido mejor, 2 ejercicios en verdad duros.

saludos __wave__ y buen finde_cintura_

Dante dijo:
No es un poco montaña rusa en repeticiones tu entrenamiento??
¿Porque en algunos ejercicios haces 6 reps. y en otros 10?

La verdad es que me gusta ir variando en el numero de reps...no me gusta mucho trabajar con repeticiones bajas 4-6, pero de vez en cuando lo hago.
De todas formas ahora en verano mi entrenamiento es un poco caotico, una vez pase este mes, ya me ire planteando mis objetivos.
Un saludo, gracias por la visita...__wave__ __wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás