Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jueves 24 de agosto: PECHO + GEMELO
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 36kgs 6,6,5reps
1 serie 34kgs 6reps
1serie en descenso: 30kg-24kg-18kg-12kg 6reps con cada peso.
-Press inclin.manc.: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 8,6,6reps
H.Simpson dijo:Viernes 25 de agosto: PATA y BICEPS
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 10reps
1 serie 90kgs 8reps
4 series 100kgs 5,5,5,5reps
1 serie 80kgs 8reps
-Prensa horizontal: 1 serie 180kgs 10reps
1 serie 200kgs 10reps
4 series 220kgs 8reps
-Extensiones cuadriceps: 1 serie 40kgs 15reps
3 series 60kgs 10reps
-P.M.piernas rectas: 4 series 70kgs 10reps
-Contracción femoral de pie: 3 series 20kgs 10reps sin descanso entre series.
-BICEPS
-Curl barra: 1 serie 35kgs 10reps
4 series 40kgs 8,8,8,8reps
-Curl manc.inclinado alterno: 1 serie 16kgs 20reps (10 por brazo)
4 series 18kgs 16,16,14,14reps
-ABDOMINALES. inferior,oblicuos y superior en superserie.
Vuelta al entreno de Patas, despues de dos semanas de parón (con zapatillas, Rahulk,__quiet__ ), mejor de lo que esperaba, pensaba que no iba a poder con los 100 kilillos en la sentadilla...haber si en un par de semanas los domino como dios manda...
Ese PM tambien subirá porke me he visto sobrado...
no kiero ni pensar en las agujetas que me esperan mañana..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , que doloooooooooor._guerra_ _guerra_ _guerra_
que va...luch...la prensa horizontal es mas de nenazas que la vertical, pero en el gym que entrené ayer no habia prensa vertical, así ke le di a la horizontal.lunchbox dijo:excelente entreno, no dudo que hayas salido con el paseo del caracol. _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Esa prensa horizontal no la conozco, pero me imagino que es mucho mas dura que la de 45 grados, en todo caso buscare info.
saludos homer y buen finde __wave__
DAUS dijo:Bien Simpson, el descanso te ha venido bien!!Ten ojo con abusar de las descendentes, eso ya lo manejas tu. __genial__
La superserie final de pecho me gusta mucho, el problema es mantener desocupados los aparatos mientras entrenas,no faltan los preplayitas que se ponen a ocuparte la polea.
Gemelos muy bien, pero yo haria mas series de elevacion de pie, lo mejor que existe para gemelos __genial__
Con este entrenamiento, finito por esta semana...bastante bien: he subido en el press militar 64kgs nuevo record...
Oxido dijo:Ahora este otoño tu objetivo a de ser dar caña a la pata¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__
H.Simpson dijo:Martes 29 de agosto: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 13reps
4 series lastre 10kgs 8,7,7,7reps
1 serie sin lastre 9reps
-Remo esquina (o barra t???): 1 serie 65 kgs 9reps
4 series 70kgs 7,7,7,6reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso:
3 series 70kgs-45kgs 7reps en cada peso en todas las series
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps
ABDOMINALES: oblicuos,inferiores y superiores en superseries de 20reps
Y vale por hoy, no ha estado mal para empezar la semanita...van subiendo pianno pianno las dominadas...y el remo T _cintura_ _cintura_ _cintura_
A la tarde visito vuestros diarios ke os tengo un pokito abandonados..._abrazo_
Hasta luego...__wave__