Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen entreno de pechuga.El press mancuerna es buenisimo para darle mas recorrido al movimiento.Me gusta,si señor!LA superserie final tiene buensima pinta.Yo te animo a que pruebes los fondos en el suelo con los cruces de polea.Ya me contaras...

Me molan tus entrenos de pecho vecíno, gracías por la dedicatoría pero me sentiré mucho más honrado el día que hagas patas en chanclas:D _culo2_ __genial__ .

Jueves 24 de agosto: PECHO + GEMELO
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 36kgs 6,6,5reps
1 serie 34kgs 6reps
1serie en descenso: 30kg-24kg-18kg-12kg 6reps con cada peso.
-Press inclin.manc.: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 8,6,6reps

Ultimamente ami tambien me han molado bastante las mancuernas, que buenas sensaciones...... excelente entreno compa _contrato_ __pesas__

Viernes 25 de agosto: PATA y BICEPS
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 10reps
1 serie 90kgs 8reps
4 series 100kgs 5,5,5,5reps
1 serie 80kgs 8reps
-Prensa horizontal: 1 serie 180kgs 10reps
1 serie 200kgs 10reps
4 series 220kgs 8reps
-Extensiones cuadriceps: 1 serie 40kgs 15reps
3 series 60kgs 10reps
-P.M.piernas rectas: 4 series 70kgs 10reps
-Contracción femoral de pie: 3 series 20kgs 10reps sin descanso entre series.
-BICEPS
-Curl barra: 1 serie 35kgs 10reps
4 series 40kgs 8,8,8,8reps
-Curl manc.inclinado alterno: 1 serie 16kgs 20reps (10 por brazo)
4 series 18kgs 16,16,14,14reps
-ABDOMINALES. inferior,oblicuos y superior en superserie.

Vuelta al entreno de Patas, despues de dos semanas de parón (con zapatillas, Rahulk,__quiet__ ), mejor de lo que esperaba, pensaba que no iba a poder con los 100 kilillos en la sentadilla...haber si en un par de semanas los domino como dios manda...
Ese PM tambien subirá porke me he visto sobrado...

no kiero ni pensar en las agujetas que me esperan mañana..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , que doloooooooooor._guerra_ _guerra_ _guerra_

Última edición:
H.Simpson dijo:
Viernes 25 de agosto: PATA y BICEPS
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 10reps
1 serie 90kgs 8reps
4 series 100kgs 5,5,5,5reps
1 serie 80kgs 8reps
-Prensa horizontal: 1 serie 180kgs 10reps
1 serie 200kgs 10reps
4 series 220kgs 8reps
-Extensiones cuadriceps: 1 serie 40kgs 15reps
3 series 60kgs 10reps
-P.M.piernas rectas: 4 series 70kgs 10reps
-Contracción femoral de pie: 3 series 20kgs 10reps sin descanso entre series.
-BICEPS
-Curl barra: 1 serie 35kgs 10reps
4 series 40kgs 8,8,8,8reps
-Curl manc.inclinado alterno: 1 serie 16kgs 20reps (10 por brazo)
4 series 18kgs 16,16,14,14reps
-ABDOMINALES. inferior,oblicuos y superior en superserie.

Vuelta al entreno de Patas, despues de dos semanas de parón (con zapatillas, Rahulk,__quiet__ ), mejor de lo que esperaba, pensaba que no iba a poder con los 100 kilillos en la sentadilla...haber si en un par de semanas los domino como dios manda...
Ese PM tambien subirá porke me he visto sobrado...

no kiero ni pensar en las agujetas que me esperan mañana..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , que doloooooooooor._guerra_ _guerra_ _guerra_

Buen entreno homero!!! me gusto mucho......ahora a dominar los 100 kg!!
suerte!!
saludos!!__wave__

Ufffff, vaya entreno..... se te hízo largo a que sí???

cojonudo entreno norteño norteño.....__genial__

Muy buen entreno!!! De esos largos como me gustan a mi!!! (sin doble sentido)
Y esos 100 kilos ya los dominarás!
Saludos!

excelente entreno, no dudo que hayas salido con el paseo del caracol. _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Para no dale duro a las piernas un rato ha sido muy bueno, me llama la atencion que en la ultima serie de sentadillas hayas subido de 5 a 8 ¿no hubiera sido mejor darle con 90 y sacar 6?__cafe__

Esa prensa horizontal no la conozco, pero me imagino que es mucho mas dura que la de 45 grados, en todo caso buscare info :D .

ya veras que pronto esos 100 pasaran a la historia y estaran adiestrados __genial__ __pesas__

saludos homer y buen finde __wave__

lunchbox dijo:
excelente entreno, no dudo que hayas salido con el paseo del caracol. _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Esa prensa horizontal no la conozco, pero me imagino que es mucho mas dura que la de 45 grados, en todo caso buscare info :D .

saludos homer y buen finde __wave__
que va...luch...la prensa horizontal es mas de nenazas que la vertical, pero en el gym que entrené ayer no habia prensa vertical, así ke le di a la horizontal.
el paseo del caracol lo hago hoy...que tengo unas agujetas brutales 8aunke menos de lo esperado...)
BUEN FINDE...__wave__

DAUS dijo:
Bien Simpson, el descanso te ha venido bien!!Ten ojo con abusar de las descendentes, eso ya lo manejas tu. __genial__

La superserie final de pecho me gusta mucho, el problema es mantener desocupados los aparatos mientras entrenas,no faltan los preplayitas que se ponen a ocuparte la polea.

Gemelos muy bien, pero yo haria mas series de elevacion de pie, lo mejor que existe para gemelos __genial__

Tranki ke kon las descendentes tampoco me paso...como mucho una en cada entrenamiento (normalmente ni eso...), cuando hago pecho si ke megusta gacer alguna para darle caña.
En cuanto a los gemelos...tendre en cuenta tu consideración,meteré más caña a las elevaciones de pie...gracias.
Y la polea aunke me la ocupen, tenemos dos en el gimnasio, asi ke normalmente no problemo...y sino sako mi latigo a relucir y los espanto a todos...:D :D :D
BUEN FINDE...gran OSO...__wave__

Buen entreno Homer.Las agujetas que tienes que tener hoy deben ser muy serias...Estoy seguro que en prensa puede sempezar con 200kilos y terminar con mas peso.SEGURO!!!
Buen fin de Homer!

Sabado 26 de agosto: HOMBRO + TRICEPS
-Press militar sentado:1 serie 50kgs 10reps
1 serie 60kgs 8reps
4 series 64kgs 6,6,5,5reps
-Remo al cuello: 4 series 50kgs 8,7,7,7reps
-Elev.lat en descenso alternando rep con cada brazo:
1 serie 16kgs-10kgs 18reps con cada peso (9 por brazo)
2 series 18kgs-12kgs 16reps con cada peso (8 por brazo)
-Elev.posterior polea a 1mano: 3 series 20kgs 9,8,8reps
-TRICEPS:
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps
3 serie 40kgs 8reps
-Jalon cuerda: 4 series con unas kuantas plakas (no se el peso) 10reps
-Fondos en máquina: 3 series 80kgs 7,6,6reps

Con este entrenamiento, finito por esta semana...bastante bien: he subido en el press militar 64kgs nuevo record..._cintura_ _cintura_ _cintura_
Los fondos los he hecho en máquina muy a mi pesar porque las barras que hay estan una en cuenca y la otra en la coruña: vamos que para hacer fondos para el pecho muy bien pero para el triceps están muy alejadas...por un dia, tampoko pasa nada.
BUEN FINDE...Sed MALOS...__wave__ __wave__ __wave__

Última edición:
Con este entrenamiento, finito por esta semana...bastante bien: he subido en el press militar 64kgs nuevo record...

Caray Homer... felicidades por tu nuevo record!!!!!!!!!!!!! _cintura_ __genial__ __genial__ __genial__ _contrato_ _salta_

Me ha gustado mucho el entreno, y en sabado? excelente cierre de fin de semana... ;)

Fenomenal ese Press MIlitar¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ahora este otoño tu objetivo a de ser dar caña a la pata¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Oxido dijo:
Ahora este otoño tu objetivo a de ser dar caña a la pata¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Si...por ahí van los tiros...la verdad es que le tengo que dar a todo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Pero sobre todo a mis patas de alambre..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Veremos...

Martes 29 de agosto: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 13reps
4 series lastre 10kgs 8,7,7,7reps
1 serie sin lastre 9reps
-Remo esquina (o barra t???): 1 serie 65 kgs 9reps
4 series 70kgs 7,7,7,6reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso:
3 series 70kgs-45kgs 7reps en cada peso en todas las series
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps

ABDOMINALES: oblicuos,inferiores y superiores en superseries de 20reps

Y vale por hoy, no ha estado mal para empezar la semanita...van subiendo pianno pianno las dominadas...y el remo T _cintura_ _cintura_ _cintura_
A la tarde visito vuestros diarios ke os tengo un pokito abandonados..._abrazo_
Hasta luego...__wave__

H.Simpson dijo:
Martes 29 de agosto: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 13reps
4 series lastre 10kgs 8,7,7,7reps
1 serie sin lastre 9reps
-Remo esquina (o barra t???): 1 serie 65 kgs 9reps
4 series 70kgs 7,7,7,6reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso:
3 series 70kgs-45kgs 7reps en cada peso en todas las series
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps

ABDOMINALES: oblicuos,inferiores y superiores en superseries de 20reps

Y vale por hoy, no ha estado mal para empezar la semanita...van subiendo pianno pianno las dominadas...y el remo T _cintura_ _cintura_ _cintura_
A la tarde visito vuestros diarios ke os tengo un pokito abandonados..._abrazo_
Hasta luego...__wave__

Geniales las dominadas.

Entreno muy bueno homer, __genial__

Buen entrneo Homer.Lo unico que te diria es que dejases un poco de lado las descendetes...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás