Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dante dijo:
No es un poco montaña rusa en repeticiones tu entrenamiento??
¿Porque en algunos ejercicios haces 6 reps. y en otros 10?

Me parece una buena opcion variar las repes en diferentes ejercicios.
En los mas basicos mete menos repes,y en los otros mas,me agrada.

Buen entreno Homer¡¡¡¡__pesas__ __cafe__

Lunes 21 de Agosto: ESPALDA y TRICEPS
-Dominadas: 1 series 13reps
4 series lastre 10kgs: 8,8,7,6reps
1 serie 8reps
-Remo barra T: 1 serie 60kgs 10reps
4 series 65kgs 8,8,7,7reps
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7reps
-Remo mancuerna. 3 series 30kgs 9reps
-TRICEPS:
-Press galo: 1 serie 35kgs 15reps
4 series 45kgs 8reps
-Jalones barra recta en descenso: 2 series 35kgs-20kgs 8reps en cada
1 serie 40-30-20kgs 5reps en cada
1 serie 35kgs-20kgs 8reps en cada
-Jalon a 1 mano. 3 series 15kgs 8reps sin descanso

Empezamos otra semanita de gimnasio: mejorando en las dominadas que la semana pasada..._cintura_ ...(será por que he cambiado de gimnasio...__quiet__ )
No ha estado mal para empezar.En saludo, __wave__

buen. entreno. Pues si que has mejorado en dominadas,ejeje
El press galo lo haces con buen peso
Uff, acabarias con los triceps achicharrados, no? ;)

Vaya comienzo de semana...Como debe ser POR CROM!

Ya que has disminuido la cantidad de series para que Daus no pueda criticarte mucho, sere mas detallista...

La serie a 10 repes de remo T esta de mas...al igual que el jalon a una mano del final, con la descendente ya estabas feliz y perfecto _paraguas_

_violento_ _violento_ de regalo...

_abrazo_ Buen machaque men __genial__

Que progreso mas bueno Homer.Haz una cosa:la ultima serie de dominadas quitate el lastre y haz una serie asi.Ya veras como subes!!Parece que vuelas!Coincido con Daus, estoy seguro que podias haber hecho mas repes con la primera serie de remo T.Empieza con 65 que seguro que tb sacas las 10!!
Grandes pesos en los tricpes!!

vaya entreno homer, vas progresando en dominadas __genial__, y ese press galo en realidad bastante duro__pesas__ .

__wave__ __pesas__

No no está nada mal el entreno vecíno, dónde estás entrenando ultimamente???__genial__

MASSI: las dominadas han mejorado porque he ido al otro gym (al ke tiene gravedad 0...:D ). Y los triceps...buff...con agujetones,,,los jalones con barra recta en descenso me dejan destrozado...
DAUS:la primera serie de remo T ha sido para ver como andaba. no sabia si iba a poder con 60,65 0 70...ademas despues de las dominadas me parece que no viene mal una serie de acondicionamiento para el remo...en cuanto al jalon a 1mano...te lo he dedicado a ti..._paraguas_
FUERZA: lo que me dices con las dominadas es precisamente lo que he hecho..la ultima serie es sin lastre...y si, al principio vuelas pero cuando llegas a la 6-7reps empieza a notarse todo lo que llevas encima...En remo T el proximo dia lo intentaré con 70..._guerra_
Rahulk,Oxido,Lunch y Coloso...Thank you..._iloveu_

Bueno, jovenes (y no tan jovenes..._paraguas_ ), hoy me tocaba darle al hombro pero estoy reventau del entrenamiento de ayer (peazo agujetas..._mmmmmm_: ), por lo que me tomo un par de dias de descanso...
Hasta el jueves matxakas...que me voy un par de dias a los pirineos...
Un abrazo a tod@s.__wave__ __wave__ __wave__

Última edición:
Buen entreno tio, vaya machaques! No estoy ni de lejos preparado para darte consejos o criticarte el entreno pero te doy mi apoyo moral__genial__

Saludos!

siempre viene bien un descanso, sobretodo habiendo entrenado tan duro.

Un abrazo, te esperamos el jueves _abrazo_

Jueves 24 de agosto: PECHO + GEMELO
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 36kgs 6,6,5reps
1 serie 34kgs 6reps
1serie en descenso: 30kg-24kg-18kg-12kg 6reps con cada peso.
-Press inclin.manc.: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 8,6,6reps
-SUPERSERIE:
-Aperturas manc.inclinado: 3 seires 20kgs 9,8,8reps
-Cruces de polea: 3 seires 25kgs 9,9,9reps
-GEMELO:
-Elev.en máquina de pie: 1 serie 70kgs 10reps
3 series 80kgs 8reps
-Extensiones en prensa horizontal: 4 series 120kgs 15reps
ABDOMINALES:
-Elev.de piernas en banco inclinado: 3 series 30reps
-Encogimiento con polea: 3 series 65kgs 20reps

Entrenamiento dedicado a Rahulk, ya que lo he hecho en txankletas...(por razones de fuerza mayor). han venido bien esos dos dias de "descanso" en el monte,porque aún notaba el hombro un poko kargado del entrenamiento del lunes.

Bien Simpson, el descanso te ha venido bien!!Ten ojo con abusar de las descendentes, eso ya lo manejas tu. __genial__

La superserie final de pecho me gusta mucho, el problema es mantener desocupados los aparatos mientras entrenas,no faltan los preplayitas que se ponen a ocuparte la polea.

Gemelos muy bien, pero yo haria mas series de elevacion de pie, lo mejor que existe para gemelos __genial__

Saludos y un abrazo colega _abrazo_ ahhhh y un hachazo _violento_ _paraguas_

Buena homer, como es que no metiste un press con barra, bueno aun asi un gran entreno __genial__

:D __wave__

buen entreno homero..de vez en cuando es bueno meter las mancuernas en lugar del press...1 de cada 4 entrenos es lo mas recomendable.
sigue asi!!!! la ultima super sierie ha estado fenomenal!!
saludos!!__wave__

Buen entreno Homer, el descanzo se cayo bien __pesas__ (simpson reloaded), esas descendentes me estan dando ganas de probarlas despues __pesas__ :rolleyes:

A mi me encanto el entreno _contrato_ __genial__, muy completo __pesas__

saludos compa__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás