Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes 7 de agosto: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 11reps
3 series lastre 10kgs 7,6,5reps
1 serie sin lastre 8reps
-Remo barra: 2 series 70kgs 9reps
2 series en descenso 70kgs-50kgs (8reps en cada)
-Jalon al pecho agarre cerrado en descenso:
1 serie 65kgs 10reps-45kgs 10reps
2 series 70kgs 8reps-50kgs 8reps
1 serie 75kgs-55kgs-35kgs 5reps en cada.
-Remo mancuerna: 1 serie 28kgs 12reps
1 serie 30kgs 10reps
1 serie 32kgs- 8reps
1 serie 34kgs- 7reps
-TRAPAECIO: en superserie:
-Encogimientos manc.: 3 series 34kgs 10reps
-encogimiendos maq. gemelos: 3 series 80kgs 10reps

-ABDOMINALES:
-Inferiores en banco inclinado: 4 series 30,30,25,20kgs
-Superiores en polea: 2 series 65kgs 20reps; 2 series 70kgs 15reps

despues del casi parón de la semana pasada (solo entrené en día..._mmmmmm_: ) vuelta al matxake con ganas infinitas de darlo todo...me han costado las dominadas pero ya irán subiendo día a día...para ser lunes por la mañana no ha estado mal...__quiet__ __quiet__ __quiet__ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Nada mal POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ejercicios que yo mismo elegiria sin duda¡¡¡¡¡ ya veras como en poco
tiempo estas con 90 kilos en remo barra y mancuernas de 45 kilos en
remo mancuerna¡¡¡¡

Buen machaque de espalda simpson.En el lastre con domindas metele un peso que te permita llegar a 7-8repeticiones en las ultimas series.Cuando ya piedas con ese peso a esas repeticiones le metes un poco mas...
El remo primero que agarre utilizas??
Me gusta el entreno si señor.__genial__

Muy bien Simpson, si señor!_guerra_ una buena eleccion de ejercicios!!!Algunos consejos...sesion por medio parte con remo barra dejando las dominadas en segundo lugar, para tirar mas fresco y poder aumentar los kilajes. Ya sabes, una sesion partes por dominadas y la siguiente por remo barra __cafe__ __genial__

Aun no me das razones para agarrarte a hachazos cabrona _violento_ _violento_ _abrazo_ _abrazo_

Oxido dijo:
Nada mal POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ejercicios que yo mismo elegiria sin duda¡¡¡¡¡ ya veras como en poco
tiempo estas con 90 kilos en remo barra y mancuernas de 45 kilos en
remo mancuerna¡¡¡¡

¿¿¿tu quieres acabar conmigo??? _comorr_ poco a poco...

FUERZA dijo:
Buen machaque de espalda simpson.En el lastre con domindas metele un peso que te permita llegar a 7-8repeticiones en las ultimas series.Cuando ya piedas con ese peso a esas repeticiones le metes un poco mas...
El remo primero que agarre utilizas??
Me gusta el entreno si señor.__genial__

en las dominadas con 10kilos otros dias ya he conseguido hacer 3 tres series de 7-8 reps, pero hoy estaba más flojillo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...para el próxima dia espero poder recuperar ese numero de repeticiones...
En el remo barra uso un agarre con las palmas hacia arriba (no se si es prono o supino) tal cual sale en la explicacion de los ejercicios de Alex: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=37

DAUS dijo:
Muy bien Simpson, si señor!_guerra_ una buena eleccion de ejercicios!!!Algunos consejos...sesion por medio parte con remo barra dejando las dominadas en segundo lugar, para tirar mas fresco y poder aumentar los kilajes. Ya sabes, una sesion partes por dominadas y la siguiente por remo barra __cafe__ __genial__

Aun no me das razones para agarrarte a hachazos cabrona _violento_ _violento_ _abrazo_ _abrazo_

Tus consejos serán tenidos en cuenta gran DAUS...pero todavia le quiero dar un par de semanas caña a las dominadas haber si logro subir esas repeticiones...luego probaré a hacer lo que me propones (además del peso muerto que quiero empezar a meter este otoño...)

Buen machaque amigo Simpson, muy bueno por la sensasion de sufrimiento por el que paso tu espalda.....trata de meterle un poquitin mas de caña al trapecio, ya que este musculo hace que te veas mucho mas grande nunca lo descuides, pero por lo demas excelentes pesos, ejercicios!!!!

Felicidades __genial__

Saludos, Pura Vida __genial__

Muy buen entreno de espalda, excelente. No metes ninguna serie pesada para el trapecio??

__wave____genial__

muy buen entreno homer __genial__ , excelente por ese remo barra y esas dominadas, quizas un poco mas de peso en los trapecios no caeria mal

saludos __wave__ __pesas__ _guerra_

ha estado bien el entreno.
En trapecio los coleguis no han debido de ver que hacias superseries
En trapecio, musculo que aguanta la de dios, prueba a hacer series descendentes(lo malo es que suele fallar el agarre antes que el musculo)
Un s2

massi dijo:
ha estado bien el entreno.
En trapecio los coleguis no han debido de ver que hacias superseries
En trapecio, musculo que aguanta la de dios, prueba a hacer series descendentes(lo malo es que suele fallar el agarre antes que el musculo)
Un s2

si lo de las descendentes ya lo he probado y lo de las ascendentes tambien. ir cogiendo las mancuernas siguientes a las que has dejado progresivamente hasta que no puedes ni agarrar una más...te deja el trapecio destrozado en una unica serie de esas...lo malo es lo del agarre...como bien has dicho que empieza a falalr antes que el trapecio, por eso cuando hago superseries o triseries para trapecio suelo meter el trapecio en la máquina de gemelos, que me permite hacerlo sin problemas de agarre...
Gracias por tu contribucion, majo...__genial__

martes 8 de agosto: HOMBROS y TRICEPS
-Press _guerra_ (sentado): 1 serie 10reps 30kgs
1 serie 50kgs 8reps
4 series 60kgs: 5,7,7,7reps
-Remo al mentón: 4 series 50kgs 7,7,7,6reps
-Elev.later. a 1 mano en descenso:
2 series 16kgs-12kgs 9reps con cada peso
1 serie 16kgs-12kgs-8kgs 8reps con cada pase
-Superserie:
-elev posterior pajaro a 1 mano: 3 series 12kgs 8reps
-patadas para deltoides trasero a 1 mano: 3 series 12kgs 8reps
(este ultimo he hecho los dos ejercicios para un brazo y luego he cambiado al otro...como quema...)
--------------------
-Press frantxute: 2 series 35kgs 11,10reps
2 series 39kgs 7,7reps
-Fondos: 4 series de 10,10,8,8reps
-Jalón cuerda: 1 serie 32 kgs 12reps
3 series 38kgs 10reps

Abdominales: 2 superseries de oblicuos inferior y superior de 20reps...

Tenia unas ganas brutales de darle al hombro duro, y asi ha sido...ya voy cogiendole el trankillo a los 60kilos en el press_guerra_ , en un par de semanas a por los 65kilillos...en el remo al menton tambien he probado con los 50 kilos por vez primera y buenas sensaciones aunque las últimas repeticiones se quedaban mas cerca del hombro que del menton...pero todo se andará...las elevaciones laterales en descenso son la ostia...te dejan el hombro pal arrastre...y la superserie para el posterior, la probaba por vez primera y me ha gustado (repetiré). El entreno de triceps resulto más flojillo que otras veces..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Bueno, que me enrollo como las persianas, si alguno ha llegado hasta aqui, tranki que ya he acabado...__wave__ __wave__ __wave__

Duro machaque Simpson!!!sin duda alguna has armado una buena rutina de hombros. la ultima superserie de deltoide posterior es digna de ser probada, POR CROM!!

Elevacion lateral en descenso es brutal!!!y con calor??Uffff...admirable.

Ya sabes lo que dire de triceps...Mejor darle mas duro a las 8 series iniciales y dejar de lado esa poleita daus __quiet__ __quiet__ :D _violento_ _violento_ _violento_ No te pases, no te pases _violento_ _violento_ _paraguas_

_abrazo_

Jueves 10 de agosto: PIERNA:
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 12reps
4 series 80kgs 10reps
-Prensa: 4 series 160kgs 10reps
-Extensiones cuadriceps: 3 series 35kgs 10,10.9reps
-Curl Femoral tumbado: 3 series 30kgs 10reps
-Gemelos en prensa: 4 series 110kgs 15reps
-ABDOMINALES:
-Inferior en banco inclinado: 4 series 30,25,20,15reps
-Superior en polea: 2 series 65kgs 20reps; 2 series 70kgs 15reps

Entreno suave de pata, dos semanas sin tocarla y tampoco queria darle a tope...Poco a poco se recuperará los pesos de hace 15 dias...

Viernes 11 de agosto: PECHO Y TRICEPS
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
1 serie 34kgs 8reps
2 series 36kgs 7,6reps
1 serie 34kgs 7reps
1 serie en descenso: 30kg-24kg-18kg-12kg 7reps con cada uno
-Press inclin. manc.: 1 serie 26kgs 10reps
2 series 30kgs 6,5reps
1 serie 26kgs 8reps
-SUPERSERIE:
-Aperturas manc. inclinado: 3 series 20kgs 9,8,8reps
-Cruces de pole: 3 series 20kgs 10reps

-BICEPS:
-Curl Scott barra Z: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 40kgs 7,6,6reps
1 serie en descenso 40kgs 5reps-30kgs 5reps
-Curl inclinado manc. alterno: 4 series 16kgs 18,16,16,14reps

Lunes 14 de agosto: ESPALDA y TRICEPS
-Dominadas: 4 series 12,9,8,8reps
-Remo barra T: 4 series 55kgs 8reps
-Jalones al pecho agarre estrecho en descenso:
1 serie 65kgs-45kgs 8reps en cada peso
2 series 70kgs-50kgs 7reps en cada peso
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 10reps
-TRICEPS
-Press francés: 1 serie 35kgs 12reps
4 series 40kgs 9,9,8,8reps
-Fondos: 3 series 10reps
-Jalones bara recta en descenso: 1 serie 35kgs-20kgs 8reps en cada peso.
1 serie 40kgs-30kgs-20kgs 5reps en cada.
1 serie 35kgs-20kgs 7reps en cada.
-ABDOMINALES
-Inferiores en banco inclinado:4 series 30,25,20,19reps
-Superiores con polea: 4 series 65kgs 20reps

Un poco flojillo con la espalda..._mmmmmm_: . No se qué ha pasado pero con las dominadas he empezado un poco flojo y luego ya ha costado levantar el vuelo...
Por lo menos el entrenamiento de triceps ha estado mejor...:) ...

No ha estado tan mal al fin y al cabo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás