Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
-Curl martillo: 2 series 18kgs 20reps (esta de regalo-PARA DAUS_paraguas_ )

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

Muy buen trabajo de pechuga!!!esos pesos como suben POR CROM!!!

En biceps yo habria comenzado por el scott...__cafe__ _lengua_

_abrazo_

Lunes 17 de julio: ESPALDA y TRICEPS
-Dominadas: 1 serie 12reps
3 series lastre 10kgs 7,6,6reps [flojillo..._mmmmmm_: ]
2 series 8,7reps
-Remo mancuerna: 1 serie 30kgs 11reps
3 series 34kgs 9reps (aki mejor..._cintura_ )
-Superserie de:
-Jalones agarre estrecho al pecho: 3 series 65kgs 8reps
-Jalones agarre ancho al pecho: 3 series 50kgs 8reps
-Remo gironda: 4 series 70kgs 8,8,7,7reps
-TRICEPS
-Fondos: 1 serie 15reps
3 series 9,8,6reps
-Press francés: 1 serie 35kgs 12reps
3 series 40kgs 9reps
-Jalones barra recta. 3 series 35kgs 8,7,7reps
-ABDOMINALES: en superserie superiores,inferiores y oblicuos.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, mal comienzo conllas dominadas, me notaba un pokillo flojo con ellas...será por la gastroenteritis del jueves, que me ha obligado a descansar 4 días (y a comer menos,_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )
Esto ha sido a la tarde, a la mañana nada más levantarme paseo por el monte de 50min -subir y bajar al Adarra (para los que lo conozcansi alguien lo conoce...)-a ritmo jugetón la subida y corriendo la bajada._guerra_ _guerra_ _guerra_ (eso sí a las 8 de la mañana que todavia no pegaba el lorenzo...:cool: :cool: :cool: )

Firma Simpson dijo:
MAS VALE BUEN HUMOR, QUE EN LOS COJONES UN TUMOR

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Buen comienzo de semana colega...No te compliques la vida por esas dominadas, seguramente como bien dices, esos dias de malestar te han afectado un poco. Pero no es nada que un machaca como tu no sepa superar...

(Quiza tambien estas sobreentrenando por hacer muchas series_lengua_ _lengua_ __meparto_ __meparto_ )

Por cierto, en epocas de calor no deja de ser una buena opcion trotar por la noche __cafe__ __genial__

_abrazo_

Joder estas como una cabra¡¡¡¡¡ al monte con este calor¡¡¡¡¡¡_contrato_

Y el entreno,para el infierno que tenemos y despues de la cagalera,
cojonudo,y safy¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo tengo chapado el gym hoy y mañana.....playitaaaaaaaaa_porro_

Oxido dijo:
Joder estas como una cabra¡¡¡¡¡ al monte con este calor¡¡¡¡¡¡_contrato_

Yo tengo chapado el gym hoy y mañana.....playitaaaaaaaaa_porro_

como que chapado???si entras en el gasca puedes entrar en todos los públicos de donosti ¿no?ala al velódromo a darlo todo!!!
por cierto, como ya he dicho he ido a las 8 de la mañana, cuando todavia no pegaba ni el sol en el monte...

Martes 18 de julio: PATA
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 12reps
1 serie 90kgs 8reps
3 series 100kgs 5,5,5reps
1 serie 80kgs 10reps
-Prensa vertical: 1 serie 180kgs 12reps
1 serie 210kgs 10reps
4 series 230kgs 8,8,8,8reps
-Zancadas con barra: 3 series 30kgs 20,22,22reps [no estáticas, avanzando]
-P.M.pierrnas rectas: 4 series 70kgs 10,10,10,10reps

Entrenamiento en el infierno, sufriendo con un calor y humedad increibles...o sea sudando como un gorrín en el horno_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Entrenamiento en el infierno, sufriendo con un calor y humedad increibles...o sea sudando como un gorrín en el horno

Que buen entreno de pata!!!!! _contrato_

POR CROM que no me digas del calor, que aqui esta ardiendo la ciudad, y adivina que? al rato me toca PATA tambien!! _prohibir_

_ehhh!_ __genial__

Excelente y extenso entreno!!!__quiet__ __quiet__

Vaya si te gusta sufrir compañero...despues de sentadillas y prensa vienes y haces zancadas...eres una bestia!Te felicito!!!!!!

Considera la posibilidad de agregar una serie mas al trabajo directo de femoral.__genial__

Saludos homero!_abrazo_

H.Simpson dijo:
Martes 18 de julio: PATA
Entrenamiento en el infierno, sufriendo con un calor y humedad increibles...o sea sudando como un gorrín en el horno_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

muy buen entreno de pata :rolleyes: _contrato_ __genial__

DAUS dijo:
Excelente y extenso entreno!!!__quiet__ __quiet__

Vaya si te gusta sufrir compañero...despues de sentadillas y prensa vienes y haces zancadas...eres una bestia!Te felicito!!!!!!

Considera la posibilidad de agregar una serie mas al trabajo directo de femoral.__genial__

Saludos homero!_abrazo_

CUANDO TU ME DICES QUE TENGO QUE HACER MAS SERIES MALO MALO, ALGO FALLA _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
TIENES RAZON, TENIA QUE HABER METIDO ALGUNAS SERIES DE FEMORAL TUMBADO, PERO ES QUE ELCALOR ME HABIA MATADO YA...

Ya te dígo sí ha hecho calor hoy vecíno, buffff me he bebído hoy por lo menos 10 litros entre agua y aquarius.
Entreno cojonudo de espalda a pesar del malestar de estómago, cojonudo.
Y que decír de el entreno de patón, cojonudo, pero bueno, para mí ya está bién, sobre todo con el calor de hoy, menos mal que se avecína tormenta para que se refresque el ambíente.

H.Simpson dijo:
como que chapado???si entras en el gasca puedes entrar en todos los públicos de donosti ¿no?ala al velódromo a darlo todo!!!
por cierto, como ya he dicho he ido a las 8 de la mañana, cuando todavia no pegaba ni el sol en el monte...

hace un año que no entreno en el Gaska,solo dias muy sueltos.El material bueno.olimpicas y demas se trasladaron al Velodromo,y hay llevo un año,con
mis Olimpicas¡¡¡Y el Velodromo es el que han chapado Lunes y Martes,y el
Gaska esta cerrado por obras¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

Y que decirte del entreno,con este bochorno tiene sus cojones si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __genial__

Miercoles 19 de julio: HOMBROS y GEMELOS
-Press militar: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 55kgs 8,8,8reps
-Press mancuernas: 1 serie 22kgs 9reps
3 series 24kgs 8,7,6reps
-Elev.lat.manc. a 1 mano en descenso:
1 serie 16kgs 8reps 10kgs 8reps
2 series 16kgs 8reps-12kgs 8reps-8kgs 8reps
-Elev.post. polea a 1 mano: 3 series 20kgs 9,8,8reps sin descanso entre series.

TRAPECIO: Triserie:
-Encog. mancuernas: 3 series 30kgs, 10reps
-Encog. máquina de press: 3 series 100kgs 9,9,9reps
-Encog. máquina de gemelos: 3 series 70kgs 10,10,10reps

GEMELO:
-Elev.gemelos en máq: 1 serie 70kgs 12reps
1 serie 80kgs 10reps
3 series 90kgs 7,7,7reps
-Extensiones en prensa: 4 series 120kgs 15reps
ABDOMINALES:
-Elev en banco inclinado para inferior: 5 series 30,25,25,20,18reps
-Encog en polea para superior. 2 series 65kgs 20reps,3 series 70kgs 15reps

Demacrado, hecho polvo, fulminado...asi he acabado hoy, despues de la tormenta de ayer no se ha notado para nada ninguna bajada de temperatura y el calor sigue tan sofocante como estos días...y se nota_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: .
Iba a hacer biceps despues de hombros, pero visto lo cansado que me encontraba tras la triserie de trapecio he decidido dejarlo para trabajarlo con el pecho...(para trabajar a medias,mejor no trabajar...)

Oxido dijo:
hace un año que no entreno en el Gaska,solo dias muy sueltos.El material bueno.olimpicas y demas se trasladaron al Velodromo,y hay llevo un año,con
mis Olimpicas¡¡¡Y el Velodromo es el que han chapado Lunes y Martes,y el
Gaska esta cerrado por obras¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

O sea que entrenas en el velódromo...yo pensaba que ibas al Gaska...
Bueno,bueno, si es así tedajamos dos dias de descanso...(porque al poli de Anoeta, mejor no ir..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ )

Buen entreno campeon.Solo una cosa:el lateral con mancuera lo haces sentado??Prueba a hacerlo asi algun dia.Manejaras menos peso pero se trabajan muy bien la zona lateral del hombro.

FUERZA dijo:
Buen entreno campeon.Solo una cosa:el lateral con mancuera lo haces sentado??Prueba a hacerlo asi algun dia.Manejaras menos peso pero se trabajan muy bien la zona lateral del hombro.

la verdad es que lo hago de pie...cambio muy de vez en cuando para hacerlo sentado...si te soy sincero lo hago de pie por eso mismo, porque se mueve más peso (porque un poco de tramap se puede hacer de pie, para que negarlo...),tambien es verdad que hago tanto el press militar como el de mancuernas sentado, y al hacer las elevaciones de pie, pues tambien cambio un poko la postura...pero procurare meter más elevaciones laterales senrtado.__genial__

Del entreno nada que decir...Muy bueno.

Pero te debo unos hachazos cabron _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya _paraguas_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás