Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las clases de moralidad para otra ocasión, que este tio ya ha demostrado que no se merece ningun respeto.

Estoy deacuerdo, pero hay que reconocer su esfuerzo en hacer el video y hacernos reir y pasar un buen rato a todos. El clip esta bien hecho, se asemeja a los que hacen los pros.

Jajajajajaja , como me sigo riendo con este hombre, muy graciosa la cosas que hacen, jajajjajajaj

دعوة للمشاركة في بناء أكبر موسوعة: هل تحب أن تشارك علمك مع الناس وأن تكون معطاءً؟ انقر عدل هذه الصفحة الآن أو ابدأ تعلم تحرير الصفحات
a alaestia le gusta el arroz con mole

oye que haces aqui??
ve a tu cita con el proctologo, creo que tu mama ya termino su sesion, te toca

Hola compañero, le digo una cosa pero sin ánimo de ofender. Usted es moderador y como ello debe dar ejemplo y no meterse con nadie, si este individuo vino aquí a molestar pues se le banea de por vida y punto.
No sé, no es por defender a ese individuo, pero es lo que se me vino a la cabeza nada más ver quién hizo este post. No sé si soy yo el único que lo ve a sí. Saludos.

pues bueno, yo tambien podria pensar que el baño para con este elemento es desmesurado, pero:

el que siembra vientos, recoge tempestades

los montajes son la ostia slayer __genial__

siento lástima por este individuo, en serio, especialmente cuando hace la prensa inclinada

Yo tampoco estoy de acuerdo de que sigan con este tema.

Entre otros motivos porque me han dicho de que ahora se dedica a recojer a niños sin hogar, dandole cobijo y sacandolos de paseo.

Por ello le debemos un respeto, no todos tenemos ese gran corazon, transmitiendoles amor a estos niños.

This URL has been removed!

EL CANARIOOO ESTA ENOJADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ajajajja pobre canario no te preocupes el moredaror si lo va a cerrar porque se van a dar cuenta que es un pendejoooooo al abrir este post, para mi fue lo mejor que pudieron hacer ya que es una forma de crear controversia enel forooo ajajajajaj

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y yo de conocer tus desviaciones sexuales, anormal jajajajajajajajaja.

Como se rie todo el foro de ti campeon, ahora ya no solo se rien de ti en la vida real, tambien en este foro jajajajajaja.

Enga a bailar alaestiaaaaaaaaa.....................

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto__mamada__mamada_

LO POSTEO AQUI TAMBIEN:

tienes x años y tienes la soltura ortografica y gramatical de un niño de 6.
se puede ser un troll y escribir correctamente,algo que sea legible y sin faltas de ortografia.
por ejemplo:
"loco desk,te voy patear el culo porque eres un destroza trolls" CORRECTO

"pureta mantiene relaciones sexuales con canario,y no son putos ni virgenes" CORRECTO

"el niño senegales que recogí de la calle me causó dolor rectal debido a las embestidas sufridas cuando me penetró via anal,todo esto teniendo como testigos a slayer y su camara fotografica" CORRECTO

jajajajajajajajajajaajajajajjajajajaajjajajajajaajajaja no manches sale pues a bailarr pero ia que te tenga la macana ensartadaaa

alestia tio vete pa tu casa encierrate en el baño y cierra con candado, aber si ay suerte y de lo tonto que es cuando tenga hambre se come la llave y se queda ahi tranquilito jajajaja

Me preocupa la manera de entrenar que tiene el chaval, en esa prensa he visto una rotura de menisco, ligamentos, o algo al doblar las rodillas hacia dentro mientras está moviendo 310 kg...

Las dominadas ¿es un chiste o qué? Te pones 12 kg y te levantas 2 o 3 veces, hazlo sin lastre y hazlas bien mascachapas...

El peso muerto es lo más decente (aunque no está del todo bien) que he visto en el video y es el único ejercicio que hacias con un peso razonable con el cuerpo que tienes...

troll.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás