Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder tio.. no se puede hacer una broma... alestiaaa!!! con todos mis respetos y en nombre de todo el foro te apoyamos a continuar.... con tu carrera en el mundo del CIRCO JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAAAAIIII!!!!

yo creo que nos merecemos reirnos un poco leche... si este tio es un payasete, ... pues eso.. suerte en su mundo jajajajaj

Es que me da pena, el tio se prepara el video para que lo veamos con la ilusion de que alguien lo apoye.. El pobre se pensará que hace las cosas bien, porque no creo que haga esos pésimos ejercicios a posta...

Y aquí muchos solo se rien de su cara y de su cuerpo... Vamos yo si fuese él, no estaría muy contento con estos chistes... Pero bueno, supongo que esto le pasará por ser tan molesto...

Es que me da pena, el tio se prepara el video para que lo veamos con la ilusion de que alguien lo apoye.. El pobre se pensará que hace las cosas bien, porque no creo que haga esos pésimos ejercicios a posta...

Y aquí muchos solo se rien de su cara y de su cuerpo... Vamos yo si fuese él, no estaría muy contento con estos chistes... Pero bueno, supongo que esto le pasará por ser tan molesto...

tu sabes lo que es un troll??

voy a decir las cosas claras
alaestia, mira, no tenes un mal cuerpo(de hecho mucho mejor que el mio) pero creo que vos pensas que tenes mas de lo que realmente tenes. no hace falta hacer esos videos haciendote el profe de gym a no ser q seas arnold jeje se entiende? ademas, tus pesos son bastante buenos pero creo que vos quisiste sorprendernos aun mas y metiste unos pesos q ni vos te los crees y el resultado es una tecnica malisima como la prtensa esa que bajas 5 cm jaaj!. las dominadas hacelas con un agarre un poco mas ancho. te recomiendo que empeces de 0 aca en el foro, bajes un poco los pesos, mejora tu tecnica y no te hagas tanto el actor ajaj. tus trapecios muy buenos, los abs geniales tambien. dale mas duro al pecho y bicep
saludos

Pues yo no estoy de acuerdo, lo veo un paquetonazo, y mas por dos cosas:
Por que por como habla tendria que ser mas que un arnold y la segunda por que para llevar 4 años, hay gente que sin pisar un gym estan mejor que el, todo es genetica claro esta, pero las cosas como son, yo creo que no hay que apoyar a este tio, si no decirle las cosas claras y donde le puedan doler por que sean ciertas, hay gente mejor que el sin pisar el gym.... (aqui iria de pm lo de... putooooos!! =D ) jajajajaja

un troll es algien q va por los foros insultando a la gente, dando falsas ideas, en definitiva, un gilipollas.

...y que hace todo esto para llamar la atención.
No hay que hacerle caso, o seguirá ensuciando el foro(y haciendo el ridículo _humillaci)...

son gente q se aburre y se dedica a tocar los huevos, asi q lo mejor es ignorarlo.

el alaestia ese se habra creado ya como 10 cuentas el idiota.

ALAESTIA1.jpg

troll1g.jpg

troll3t.jpg

troll2k.jpg

notan el parecido???

Nacktmull.jpg
_humillaci

Jajajajajaja Slayer no te imagino buscando fotos de negros en pelotas en internet¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si la foto de puta madre. Se te ve muy creativo xDDD.

Un saludo

Joder Slayer, eres un crack del potoxop jajajajaja....

Cuidadin a todos los usuarios que han subido sus fotos en este foraco, Slayer nos acecha jajajaja....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás