07GADITANO
New member
This URL has been removed!
esto se merece minimo una risa jajajajjajajajajajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, de verdad que no acostrumbro a hacer fotomontajes de este tipo, mas que nada soy arquitecto/diseñador grafico, solo se me ocurrio para reirnos un rato de alaestia, saludos canario..Joder Slayer, eres un crack del potoxop jajajajaja....
Cuidadin a todos los usuarios que han subido sus fotos en este foraco, Slayer nos acecha jajajaja....
Jajaja, de verdad que no acostrumbro a hacer fotomontajes de este tipo, mas que nada soy arquitecto/diseñador grafico, solo se me ocurrio para reirnos un rato de alaestia, saludos canario..
quereis saber quien es de verdad alaestia?
al que se la metian como una bestia
hahahahaaahah
mirando de reojo hhahhahaha
A ver quiero dejar algunas cosas en claro, yo levante este tema con la intención de que los usuarios reconocieran quien es alaestia y cómo realiza las cosas, para que principiantes no caigan en sus dichos. O sea no es normal, que este personaje entre y postee en todas las rutinas "Eres un puto, no sabes nada yo sólo voy 1 vez a la semana al gym y consigo más ganancias que tú y levanto más kilajes", cualquier principiante se puede confundir y caer en alguna lesión.
No me extrañaría que alaestia mañana llegara sin piernas, que la prensa le rompió las rodillas.
Robando imagenes y recordando un post de hace tiempo muy gracioso XD
![]()
Este sujeto desagradable, intenta una y otra vez ingresar al foro para desordenarlo. Ofendiendo y demás, y dando consejos estúpidos, que espero nadie escuche alguna vez!!!!.
Este individuo insignificante, dice tener mejores resultados llendo una vez a la semana a entrenar, y que todos somos unos "putos" porque vamos varios dias y no tenemos los mismos "increibles" resultados que él. Yo opino que uds mismo critiquen:
Aquí lo vemos realizar prensa y dominadas de una forma, como puedo decir esto, PéSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vean como junta las rodillas y con suerte baja 5 cm, realmente un pobre troll.
Por otro lado, dejaremos fuera lo feo que es. Y centremonos en ese cuerpo de mierda que tiene flaquísimo sin nada, pq no tiene NADA!!! y dice ser perfecto!!! ajjaja _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
Además dice que baja menos que la paralela al realizar sentadillas, pq no quiere lesionarse. O sea no la realiza profunda, y luego tiene el descaro de decir "para mi es más dificil tirar una bola de baseball que levantar 400 kg en sentadilla". Vaya personaje.
Hola compañero, le digo una cosa pero sin ánimo de ofender. Usted es moderador y como ello debe dar ejemplo y no meterse con nadie, si este individuo vino aquí a molestar pues se le banea de por vida y punto.
No sé, no es por defender a ese individuo, pero es lo que se me vino a la cabeza nada más ver quién hizo este post. No sé si soy yo el único que lo ve a sí. Saludos.