Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Slayer, eres un crack del potoxop jajajajaja....

Cuidadin a todos los usuarios que han subido sus fotos en este foraco, Slayer nos acecha jajajaja....
Jajaja, de verdad que no acostrumbro a hacer fotomontajes de este tipo, mas que nada soy arquitecto/diseñador grafico, solo se me ocurrio para reirnos un rato de alaestia, saludos canario..

Jajaja, de verdad que no acostrumbro a hacer fotomontajes de este tipo, mas que nada soy arquitecto/diseñador grafico, solo se me ocurrio para reirnos un rato de alaestia, saludos canario..

Pues estoy por ponermelo de avatar, fijate jajajajajajajajaja.

Se nota macho. (Y no lo digo por el que va en las plazas traseras jajaja).

Sds crack.

quereis saber quien es de verdad alaestia?
al que se la metian como una bestia

jajajajajajaja. lo q mas me gusta de alaestia es su insulto mas utilizado "putoooooo" jajajajajajaja aki en españa no se utiliza y me ha hecho mucha gracia.

aqjajajajajjajajajajajaj slayer me hicste sacar lagrimas riendo y un dolor en los abdominales, sobretodo después de hoy que los destrui en el gym.

A ver quiero dejar algunas cosas en claro, yo levante este tema con la intención de que los usuarios reconocieran quien es alaestia y cómo realiza las cosas, para que principiantes no caigan en sus dichos. O sea no es normal, que este personaje entre y postee en todas las rutinas "Eres un puto, no sabes nada yo sólo voy 1 vez a la semana al gym y consigo más ganancias que tú y levanto más kilajes", cualquier principiante se puede confundir y caer en alguna lesión.
No me extrañaría que alaestia mañana llegara sin piernas, que la prensa le rompió las rodillas.

Cualquiera en este foro con un tiempo en los fierros puede cargan una barra con 300 kilos y colocarla en el trapecio y decir, "hago la sentadilla con más peso que tú". Cuando en realidad sólo la estas sosteniendo. Acaso no tiene sentido común????

A ver quiero dejar algunas cosas en claro, yo levante este tema con la intención de que los usuarios reconocieran quien es alaestia y cómo realiza las cosas, para que principiantes no caigan en sus dichos. O sea no es normal, que este personaje entre y postee en todas las rutinas "Eres un puto, no sabes nada yo sólo voy 1 vez a la semana al gym y consigo más ganancias que tú y levanto más kilajes", cualquier principiante se puede confundir y caer en alguna lesión.
No me extrañaría que alaestia mañana llegara sin piernas, que la prensa le rompió las rodillas.

Por ejemplo. Sólo por esa razón habría que abrir el post.

Yo, ante un troll normal, me parece que es mejor reportarle e ignorarle.
Pero es que este enajenado lleva 60 clones.
Joder, se merece esas bonitas fotos que le ha hecho Slayer el papparazzi.

No son montajes, eh.
Son FOTOS REALES del tarado ese.

Última edición:
Slayer eres mi puto heroe! jajajaja un crack tio :D:D:D:D

Esque has bordado el montaje, no se nota para nada..
un saludo, y espero mas montajes maquina!!!

aclaro que son fotos reales, el negro de la foto si estaba ahi, yo no se que haya hecho con alaestia (quiza lo que paso fue producto de lo que es ahora)

Robando imagenes y recordando un post de hace tiempo muy gracioso XD

alaestia.jpg

Mas masa tiene mi pene

Este sujeto desagradable, intenta una y otra vez ingresar al foro para desordenarlo. Ofendiendo y demás, y dando consejos estúpidos, que espero nadie escuche alguna vez!!!!.

Este individuo insignificante, dice tener mejores resultados llendo una vez a la semana a entrenar, y que todos somos unos "putos" porque vamos varios dias y no tenemos los mismos "increibles" resultados que él. Yo opino que uds mismo critiquen:

This URL has been removed!

Aquí lo vemos realizar prensa y dominadas de una forma, como puedo decir esto, PéSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vean como junta las rodillas y con suerte baja 5 cm, realmente un pobre troll.

Por otro lado, dejaremos fuera lo feo que es. Y centremonos en ese cuerpo de mierda que tiene flaquísimo sin nada, pq no tiene NADA!!! y dice ser perfecto!!! ajjaja _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Además dice que baja menos que la paralela al realizar sentadillas, pq no quiere lesionarse. O sea no la realiza profunda, y luego tiene el descaro de decir "para mi es más dificil tirar una bola de baseball que levantar 400 kg en sentadilla". Vaya personaje.

Hola compañero, le digo una cosa pero sin ánimo de ofender. Usted es moderador y como ello debe dar ejemplo y no meterse con nadie, si este individuo vino aquí a molestar pues se le banea de por vida y punto.
No sé, no es por defender a ese individuo, pero es lo que se me vino a la cabeza nada más ver quién hizo este post. No sé si soy yo el único que lo ve a sí. Saludos.

Hola compañero, le digo una cosa pero sin ánimo de ofender. Usted es moderador y como ello debe dar ejemplo y no meterse con nadie, si este individuo vino aquí a molestar pues se le banea de por vida y punto.
No sé, no es por defender a ese individuo, pero es lo que se me vino a la cabeza nada más ver quién hizo este post. No sé si soy yo el único que lo ve a sí. Saludos.

Hay veces que la gente toma las cosas demasiado en serio, no es de tomar todo a broma, pero de vez en cuando hechar el desmadre esta muy bien, y es algo muy raro de ver en un moderador y yo lo veo excelente, y alaestia es el sujeto perfecto para reirnos todos un rato, la gente que no quiera hacerlo simplemente que no comente nada y ya, en vez de estar viniendo a querer dar lecciones de comportamiento.

A mi me parece bien si wolverinefa quizo abrir este post, antes de moderador yo lo veo como usuario y compañero, aparte estamos hablando de "alaestia", no de una persona normal, por otro lado no todo es culturismo, tambien tenemos buenos momentos como estos, yo al menos los distruto... saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás