Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
troll.jpg

jajajaja demás de ser un troll, se parece fisicamente (cuerpo y cara) xD _humillaci_humillaci

jajajjaaj todo muy divertido, pero despues de verlo todo, solo tengo que poner una pega:

alestia no a dicho nada en esta dedicatoria de todos sus compañeros de foro y gym, asi que se me antoja que diga unas palabras de agradecimiento, plisss

jajajjaaj todo muy divertido, pero despues de verlo todo, solo tengo que poner una pega:

alestia no a dicho nada en esta dedicatoria de todos sus compañeros de foro y gym, asi que se me antoja que diga unas palabras de agradecimiento, plisss

Si ha puesto por lo menos 40 post. Pero lo baneamos y borramos estos. _vuelta_

Al parecer, alaestia no vuelve más. Logramos banear IP y cambiar el registro del foro a un mail válido. Sin embargo, alaestia es tan sin vida que no me extrañaría que se fuera a un ciber, pero ya no podrá hacer más de una cuenta, la cual será BANEADA!!!!!

una curiosidad, así como alestia ha habido otros personajes en el foro?
o este es único?

Hubo más.

Buen trabajo wolverinefa!!! ya se hacía muy pesado

No fue sólo mi trabajo, fue una colaboración de los moderadores sobretodo de shin_antares. En unión a los admin, logramos erradicar a este personaje.

En cuanto a antiguos trolls, siempre han habido pero a este nivel de sin vida sólo se le acerca dogus(2007), quien sea como sea entrenaba y tenía un cuerpo aceptable. Este tal alaestia en verdad que da pena su intento de "vida".

Pero a fin de cuentas, nos hizo un favor. Logramos tener mejor protegido el foro y con la validación de mails hace menos probable el ingreso de usuarios baneados.

Upps, sorry por poner una foto de maradona, solo se me hace parecido de la cara pero nada que ver con el d10s maradona, saludos a todos...

Por cierto Alaestia R.I.P, siempre te tendremos muy en el fondo de nuestro corazon jajajaja, buen trabajo mods....

No pasa nada slayer, jejeje ahora que lo veo bien si que tiene la cara parecida...

Buen trabajo mods!!!!

Última edición:
Upps, sorry por poner una foto de maradona, solo se me hace parecido de la cara pero nada que ver con el d10s maradona, saludos a todos...

Por cierto Alaestia R.I.P, siempre te tendremos muy en el fondo de nuestro corazon jajajaja, buen trabajo mods....

No pasa nada slayer, todo bien!!! Es que el diego es un ídolo de muchos...

salu2!!

seguramente alestia sacará un libro algún día, con su método mágico
y algunas personas seguirán sus consejos (nunca falta alguien que tenga fe ciega en algún método mágico), y se perjudicarán
una pena realmente, que el ego injustificado de este sujeto termine perjudicando a otros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás