Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias con jongasteiz impone el cabron eh??
Hemos dicho que somos amigos no? jajajaja

A mi sinceramente me parece una tonteria que os pegueis por una gilipollez de foro aunque sea muy pesao...

Probar a banear el rango de ips, aunque sea dinamica..O la mac..

Bueno si a los moderadores le sparece bien podriamos mandarles sugerencias o ayudar en algo yo que se..

Saludos!

Ahora que no puedo entrenar por los exámenes estoy por hacer su rutina haber si se calla xD..Solo que no tiene ni puta idea de hacerlas....

Ostias con jongasteiz impone el cabron eh??
Hemos dicho que somos amigos no? jajajaja

A mi sinceramente me parece una tonteria que os pegueis por una gilipollez de foro aunque sea muy pesao...

Probar a banear el rango de ips, aunque sea dinamica..O la mac..

Bueno si a los moderadores le sparece bien podriamos mandarles sugerencias o ayudar en algo yo que se..

Saludos!

por la MAC es imposible, estamos hablando de una trama IP, no de nivel 2. Lo otro de banear por rango de IP tp es factible desde el punto de vista q se estaría jorobando a mucha más gente y quien sabe si alguno puede llegar a visitar el foro, y como no espá spammeando ni realizando actividades ilícitas no se puede enviar un correo a la cuenta de abuse de su ISP... nos toca sufrirlo en silencio como las almorranas

Jon... no pierdas el teimpo, pero si te da por perderlo, con dos cojones..

nose, quizas si se le pueda bannear la mac, no debe ser muy facil pero me imagino que algun crack de la red si pueda saber como hacerlo

El gym de alaestia debe estar en California o Arizona no hay pierde, por que el es de Sonora o Sinoaloa (estados de Mexico), el tiene todo el acento y expresiones de gente Sonora o Sinaloa (yo soy de Sonora) estos estados estan pegados a la fontera de USA y la mayoria de la gente de la frontera emigra a Arizona o California, muy posiblemente sea el gym de Tucson o Phoenix ciudades localizadas a 1 hora y 3 horas respectivamente de la frontera..

Si el es del narco como dice, que pena, estas personas son la escoria de la sociedad, son puro ignorante sin cultura que mata a diestra y siniestra, lo mas bajo de la humanidad...

que va a ser narco por dios xDDDD si lo fuera sus propios colegas le matarian por ser tan friki, subnormal y arrastrao
creo que dijo en un video que su gimnasio es famoso alli en los angeles

Si el es del narco como dice, que pena, estas personas son la escoria de la sociedad, son puro ignorante sin cultura que mata a diestra y siniestra, lo mas bajo de la humanidad...

Venga, Slayer, lo único que tiene de narco ese chaval es la marihuana barata que fuma.
Olvidaros del tontolculo ese.
Yo ni le contestaba.

Es tan infeliz que habrá impreso todos los fotomontajes que has hecho y los enseñará con orgullo a sus peces de colores, que son los únicos amigos que tiene y que le aguantan sus desvaríos.

Olvidaros, ni le contestéis y fin.

Tienes razon pureta, ya nos reimos bastante de el, ya todos sabemos el daño mental que tiene y lo irreversible que es, ahora hay que ignorarlo, si postea que se borren sus post, pero que nadie le conteste mas..

No sin antes mandar sus fotos a los LA fitness y aclarar que es un anormal violador de menores buscado por e FBI... jajajaja

Sinceramente, creo que éste post está de más. De acuerdo que éste usuario ha molestado al foro de manera reincididente, pero contraatacar de ésta manera nos hace ponernos a su altura. Lo veo una reacción infantil, con todos mis respetos.
Es mi opinión.[/QUOTE

de acuerdo contigo

Up

alaestia.jpg

Desde que lo amenazamos con mandar las fotos al mail de su gym dejo de molestar jaja y borro los videos del youtube... no dudo que algun dia volvera... 1000%guapo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás