ia terminaste o nomas vas a hacer eso?
i cuando quieras venirte paca ventee mijooooo io soi de donde viene el narcotraficooo i que no se entere mi jefee porque si no te parte la madree, i cuando quieras venir ventee aqui te voi a estar esperando con el cuerno de chivooo i si no sabes que es un cuerno de chivo ponlo en google para que veas a que te metes, vente con los amiguitos que quieras
Mira, bocawater, tú eres de donde viene el narcotráfico, y se nota, porque la droga te la has metido toda tú.
Por partes.
Voy a ir sólo, porque si tú eres del narco, yo soy vasco. Métete en google y entérate un poquito también, no sea que estés hablando más de la cuenta.
Voy a coger el cuerno de chivo ese que dices, y te voy a meter por el culo el cañón, y a tu jefe la culata, y os voy a poner a los dos a pegar saltitos juntos mientras os lleno la cara de aplausos.
Después me voy a hacer una pandereta con el forro de los cojones de tu jefe, y con el tuyo me haré un llavero que no creo que haya piel para más.
Y para terminar, voy a acabar sacándote la garganta por la boca mientras te clavo la rodilla en esa cara de subnormal que te gastas.
Dicho esto, no tienes más que decirme cuándo y dónde quedamos. Ve con quien quieras. Yo iré sólo, que tengo huevos para tí y para tu hermana, soplapollas.