Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
seguramente alestia sacará un libro algún día, con su método mágico
y algunas personas seguirán sus consejos (nunca falta alguien que tenga fe ciega en algún método mágico), y se perjudicarán
una pena realmente, que el ego injustificado de este sujeto termine perjudicando a otros

pero que dices, si apenas sabe escribir!

Yo sabia que el alaestia andaba en malos pasos!!!! ja ja ja ja que sinverguenza lo han pillado con las manos en la masa!!!!_humillaci

Si tiene router con ip dinamica reinicia el modem y guala,, ip nueva, cuenta nueva xd

Saludos

Si, yo siempre hago eso para poder seguir viendo las pelis en megavideo, que de lo contrario se te cortan a los 72 minutos...

Si tiene router con ip dinamica reinicia el modem y guala,, ip nueva, cuenta nueva xd

Saludos

Es una opción pero además se agregó la protección de verificación de mail. Que para crear un mail toma bastante tiempo. Ahí si que sería un tipo sin vida. Pues ahora también banea el mail, y verifica los válido. Es decir te pide validar la cuenta.

Se parece a Nery Castillo
castillo.jpg

NO DUDO QUE A LA LARGA ESE VIDEO SE CONVIERTA COMO EL DE RONNIE COLEMAN, DODE RIFA EN LA PRENSA, UN PEDO ASI, JAJAJAJA.

HASTA DIARIO DE ENTRENO Y TODO EL PEDO TIENE, ESTAS CABRON, SI SIGUE ASI, LLEGA AL OLIMPIA A TIEMPO

PESO LIGERO ALAESTIA

This URL has been removed!

jajajaj no manchess van progresando en el forooooo eeeeee andan baniando el ip jajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

pero siguen siendo putoooooooooooos i el shin antares que chingue a su madreee

jajajajajajajaja este no se va ni baneandole.

no we un paro no me vallan a matar con la fotito esaaaaaa ajajajajajajajja
pinchi fotooo me da gusto verlas porque se que gastan tiempo en miiiii jajajajajaj a eso vengo al forooo a que me vean i me tomen en cuenta ia soi la persona mas famosa aqui en el foroooo todos los moderadores se jutaron para tratar de desacerse de miii pero nadieee lo ha ha echoo posible ajjajaja

canario eres puto

Mira, Alaestia, puestos a putear yo voy a hacer lo siguiente.

Como se dónde entrenas, porque eres tan tonto que nos dices en tu puto vídeo hasta con qué mano te hace tu mamá las pajas, voy a imprimir los fotomontajes que ha hecho Slayer y me voy a tomar la molestia de mandarlo por correo ordinario a tu gimnasio para que lo pongan en el tablón de anuncios para que todo pichipata de tu gimnasio lo vea y se descojone aún más de tí.

Mandaré además también esos mensajes por correo electrónico también, para asegurarme de que ellos mismos distribuyen copias por todo el gimnasio.

Además de eso, ya mismo me voy a poner a hacer el montaje con las fotos para hacer un vídeo y colgarlo en youtube, y voy a mandar el enlace hasta a tu padre si es que somos capaces entre los dos de enterarnos de quién es, que tu madre desde luego no lo sabe.

Ya que todo tu afán en esta vida es tocarnos los cojones, voy a empezar a tocártelos yo a tí.

Por cierto, este verano tenía intención de cruzar el charco. Te juro que soy capaz de ir a hacerte una visita y dejarte los dientes bailando sevillanas, que me tienes hasta la punta del nabo, caramierda.

ya que no vales para nada,al menos duchate que se ve en los videos que la roña abunda en tu cuerpo, y lo 2º y mas importante, quitate la berruga esa que tienes en la cara que parece que sea una puta mosca que tienes hay pegada desde el inicio de tus dias jajajajaja

ia terminaste o nomas vas a hacer eso?

i cuando quieras venirte paca ventee mijooooo io soi de donde viene el narcotraficooo i que no se entere mi jefee porque si no te parte la madree, i cuando quieras venir ventee aqui te voi a estar esperando con el cuerno de chivooo i si no sabes que es un cuerno de chivo ponlo en google para que veas a que te metes, vente con los amiguitos que quieras

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me parto el culo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj.................!!!!!

Ya sabemos que cuerno de chivo te gusta a ti mariconsonnnnnnnn jajajajajajajajaja.

Edito: Fijate si eres poca cosa anormal, que te invitan a partir la cara y amenzas con una cacharra jajajajajajajajajajajajajajaja, POCA COSAAAAAA, CAGONA DE MIERDAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
ia terminaste o nomas vas a hacer eso?

i cuando quieras venirte paca ventee mijooooo io soi de donde viene el narcotraficooo i que no se entere mi jefee porque si no te parte la madree, i cuando quieras venir ventee aqui te voi a estar esperando con el cuerno de chivooo i si no sabes que es un cuerno de chivo ponlo en google para que veas a que te metes, vente con los amiguitos que quieras

Mira, bocawater, tú eres de donde viene el narcotráfico, y se nota, porque la droga te la has metido toda tú.

Por partes.
Voy a ir sólo, porque si tú eres del narco, yo soy vasco. Métete en google y entérate un poquito también, no sea que estés hablando más de la cuenta.

Voy a coger el cuerno de chivo ese que dices, y te voy a meter por el culo el cañón, y a tu jefe la culata, y os voy a poner a los dos a pegar saltitos juntos mientras os lleno la cara de aplausos.

Después me voy a hacer una pandereta con el forro de los cojones de tu jefe, y con el tuyo me haré un llavero que no creo que haya piel para más.

Y para terminar, voy a acabar sacándote la garganta por la boca mientras te clavo la rodilla en esa cara de subnormal que te gastas.

Dicho esto, no tienes más que decirme cuándo y dónde quedamos. Ve con quien quieras. Yo iré sólo, que tengo huevos para tí y para tu hermana, soplapollas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás