Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajja siguete riendoooo pendejooo el culo te voi a partirrr io

Ya se que te gustan los culos masculinos pero cortate un poco jajajajajaja

Ve corre y le dices a tu papi que te estamos insultanto, no no a tu jefe.

JEFE EN EL FORO UNOS NIÑOS MALOS ME INSULTAN......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POCA COSAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA

Alaestia, te lo advierto.
No estoy bromeando. Ten cuidado con lo que haces. No te lo advierto más. Si lees todo el hilo, te dí un consejo que no has seguido. No voy a tener más contemplaciones contigo. Estás advertido.

en serio que vas a mandar un email con los montajes al gimnasio donde entrena??bua que guapo!!!!! _violento_

en serio que vas a mandar un email con los montajes al gimnasio donde entrena??bua que guapo!!!!! _violento_

Pues mira, he decidido que como ultimamente no ando mal de tiempo libre, y aunque es inofensivo, me toca los cojones que este tío venga dando por saco, y me voy a encargar yo de putearle un poco la vida.
Y lo de ir a hacerle una visita y plantarle una cara nueva lo digo muy en serio. Lo malo es que él no se lo crea. Pero no te preocupes, me voy a llevar una cámara de vídeo y voy a grabar su cara mientras le digo: "hola Alaestia. Soy Jongasteiz y vengo a cumplir con lo que te he prometido"
Acto seguido le haré lo que le he dicho que le voy a hacer, y lo grabaré también. Después, lo colgaré en Internet y me encargaré de pasaros a todos el enlace, para que, esta vez sí, nos riamos pero de verdad.

Pues mira, he decidido que como ultimamente no ando mal de tiempo libre, y aunque es inofensivo, me toca los cojones que este tío venga dando por saco, y me voy a encargar yo de putearle un poco la vida.
Y lo de ir a hacerle una visita y plantarle una cara nueva lo digo muy en serio. Lo malo es que él no se lo crea. Pero no te preocupes, me voy a llevar una cámara de vídeo y voy a grabar su cara mientras le digo: "hola Alaestia. Soy Jongasteiz y vengo a cumplir con lo que te he prometido"
Acto seguido le haré lo que le he dicho que le voy a hacer, y lo grabaré también. Después, lo colgaré en Internet y me encargaré de pasaros a todos el enlace, para que, esta vez sí, nos riamos pero de verdad.

Te voy a ir facilitanto el trabajo, de momento tengo direcciones, solo me falta buscar la foto exacta de la entrada del gym, que la encuentro seguro y doy con la direccion exacta entre estas je je:

LA Fitness

Date: 07/08
Avg Monthly: $29.40
Price: $950 PIF (Paid in Full) per person. For wife and myself.
Duration: 3 Years
Extras: $0 initiation fees; $240 per year (per person) for all future years; valid at all GA locations
User: TonyTouch

Date: 1/08
Avg Monthly: $23.23
Price: $840 PIF (Paid in Full)
Duration: 3 Years
Extras: $0 initiation fees; freeze anytime any duration for $35 one time fees
User: fifty2weekhi

Date: 4/07
Avg Monthly: $27
Price: $667 PIF (Paid in Full)
Duration: 2 Years
Extras: Lifetime renewal option at this price
Stipulations: $100 penalty for early termination unless you move out of town
User: stash182

Date: 4/01
Avg Monthly: $25 (need coupon that can be found in the mail)
Registration Fee: usually 100, but you can negotiate..if you refer friends it drops even more
Duration: No contract, can freeze your account any time for any period of time
Extras: Can use any LA fitness in the state, free classes (spinning, yoga, etc.), full court hardwood bball
Stipulations: none
User: ima4ltrwrd

Date : 01/2008
Ave Monthly : $25
Registration fee : $50
Duration: No contract, can freeze your account any time for maximum of 6 months for the cost of monthly $10
Extras: Multiclub access
User : ab2pk

Date : July, 2007
Avg Monthly : $35
Registration Fee : $80
Duration : no contract
Extras: Multiclub access
User : shawn96

Date: February, 2007
Avg Monthly: $50
Price: $150 First and Last Month
Duration: No Contract
Extras: Lifetime renewal option at this price. Can use any LA fitness in the state, free classes (spinning, yoga, etc.), full court hardwood bball
User: AVakil

_cintura_

Gracias, Canario. Yo también voy a buscar por mi cuenta. Me imagino que ahora se cambiará de gimnasio, pero pienso ir al que va ahora con una foto suya para que me den su nombre completo y dirección. Y si se muda de casa, soy capaz de buscarle por todo USA, tres cojones me importa.

Ya queda menos Alaestia, mira mira casiiiiiiiiiiii je je.......

Pero se que este no es pues varia un poco la cristalera del frontis, pero va quedando menos campeon.

This URL has been removed!

_cintura__cintura_

ia terminaste o nomas vas a hacer eso?

i cuando quieras venirte paca ventee mijooooo io soi de donde viene el narcotraficooo i que no se entere mi jefee porque si no te parte la madree, i cuando quieras venir ventee aqui te voi a estar esperando con el cuerno de chivooo i si no sabes que es un cuerno de chivo ponlo en google para que veas a que te metes, vente con los amiguitos que quieras

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Con esto que dices lo UNICO que demuestras es que eres un "QUIERO Y NO PUEDO", puesto que si de verdad conoces algo de lo que comentas, y estas "EN EL NEGOCIO" dudo mucho que te enseñes de esta manera tan vergonzosa para tu persona y empresa, yo desde luego si fuese tu jefe lo 1º que hacia era cortarte los dedos y luego la lengua por bocas y teclas, luego ya metia donde supuestamente dices que sabes....

nada chicos este es un niñato de tres pares de cojones, que su unica diversion es hacer el gilipollas de una manera ridicula.

ya le sale la caquita que tiene que hablar de cuernos de chivo y mariconadas... jajajaja me parto con el niño este.

P.D. SI LO TENEIS LOCALIZADO, no hace falta un viaje tan largo, para que le hagan una visita de cortesia... hay amigos que la pueden hacer y en unos dias lo vemos en youtube, y si esta en los de Arizona mejor...

jongasteiz yo te acompañaria, pero no puedo entrar en USA. lo siento.

saludos

Última edición:
jongasteiz for president

i-want-you.jpg

VISIONES EROTICAS DE UN HOMBRE MUSCULADO MIENTRAS DEJA QUE LE HAGAN UN FAVOR
sinttulo1bsx.jpg

Última edición:
alaestia dijo:
Rutina de Fuerza

La ruitna de fuerza es mas simple que la de volumen ya que no requiere tanta ayuda de la dieta, porque en volumen quieres crear Nuevo musculo que sera creado con el alimento que le des al cuerpo y en fuerza solamente le ense;as a tus musculos como trabajar mas duro y la dieta en fuerza para lo unico que sirve es para la energia.

ES EXCLUSIVO PARA FUERZA POR ESO ES SOLO UNA REPETICION no hay ganancia de volumen por ahorita, esta enfocado unica y exclusivamente para FUERZA, cuando se llegue ala deseada podras hacer una rutina para volumen y entonces si con la fuerza ganada obtendras mejores resultados en menor tiempo

Lo primero que tienes que hacer es comprarte una libreta donde apuntes todo lo que hagas en el gimnasio. Esta es una de las razones porque la gente no ve resultados en el gimnasio. Cada semana tienes que hacer mas de lo que hiciste la semana pasada debido a que el cuerpo se acostumbra a cada entrenamiento que hagas y sin un progreso semanal ya sea de 1 libra aunque sea no podras obtener resultados.

Bueno lo Segundo es escoger los ejercicios que quieres subir peso, yo te recomendaria que hicieras sentadilla (libre ya que en multipower no estimula tan bien como libre), peso muerto (rumano o normal) y el bench press (press de banca)

Si tu quieres hacer otros ejercicios esta bien pero yo te recomendaria hacer estos 3 primero ya que son los que cubren mas parte del cuerpo. Y trata de no hacer muchos ya que usaras toda tu fuerza en estos.

MUY IMPORTANTE, tendras que conseguirte un compa;ero que te ayude para que te cuide por si no sacas la repeticion

PUNTOS DE REFERENCIA

Es solamente un dia de gimnasio, entonces tienes que agarrar un dia en el que el dia pasado y el dia siguiente no vallas hagas nada para que el cuerpo pueda descansar y agarrar energia, EJEMPLO

Imaginate que fueras el lunes 11 de mayo del 2009 al gimnasio eso quiere decir que el domingo 10 de mayo y el martes 12 de mayo no haras nada de ejercicio de ningun tipo, esto es para que el cuerpo pueda recuperarse de el entrenamiento.

Solamente ve al gimnasio una vez a la semana no quieras ir dos veces al gimnasio aunque sea para entrenar liviano no vallas ya que alteraras la rutina y no tendras resultados maximos.

COMO HACER LA RUTINA

Pondre un ejemplo sobre como debes de ejecutar los ejercicios el peso y las repeticiones.

EJEMPLO: SENTADILLA (libre)

Antes que nada no uses cinto o algo para ningun ejercicio ya que el cuerpo no lo necesita, el cuerpo solo va a ir reforzandose con lo necesario para que aguantes mas cada vez sin la ayuda de nada, (eso incluye suplementos)

Entonces empiesa a calentar si quieres puedes corer unos 3 minutos en la banda brincar hacer calistenias, lo unico que no debes de hacer es estirarte antes ya que el estiramiento antes de entrenar hace mas debiles a los musculos.

Luego te vas a la barra y con la barra solamente haces el recorrido del la sentadilla (haz la sentadilla hasta abajo mas alla de paralelo, ve en mi video que la hago hasta abajo) entonces le pones un peso considerable y lo haces una vez, EJEMPLO

Mi maximo es de 330 libras en sentadilla, yo le ponder 225 y hare 2 sets de 1 repeticion,

Despues de eso le pones todo el peso que piensas que puedas hacer una sola vez con Buena forma,

Vamos a decir que tu le pones 225 lb y lo puedes hacer facil, entonces el siguiente set le pones las libras que tu consideres que vas a poder, por ejemplo vamos a decir que le pones 20 mas ahora estas haciendo un maximo de 245 lb, y vamos a decir que no la pudiste sacar la repeticion, que te ayudaron a subir, apunta que no la pudiste hacer y luego haces una ultima repeticion con menos peso y que la puedas.

Ve en mi video por ejemplo como le iba subiendo a conforme iba podiendo peso hasta llegar a un punto donde no podia.

RECUERDA

Trata de no pasar de 4 sets (NO incluyendo el calentamiento) de una repeticion.

Entre sets descansa unos 5 minutos o el tiempo que tardes en recuperarte para que hagas otro.

Acuerdate de esto haz el ejercicio con recorrido completo no hagas trampa ya que si haces trampa la semana siguiente le puedes subir mas de lo normal debido a que haces el recorrido mal. Lo mismo para el peso muerto, sube asta que lockees las caderas y sea un movimiento completo, igual en el bench press cuando bajes baja hasta el pecho no te va a pasar nada es un mito que te lastimas igual que con la sentadilla baja hasta abajo y la gente se impresionara mas cuando vea el peso y la tecnica.

En el peso muerto usa el agarre que las palmas ven hacia diferente direccion ya que es la major manera

Como te digo no uses nada (cintos, esponja para la barra cuando te la pones en la espalda, correas para el peso muerto etc.) el cuerpo solo se ira reconstruyendo con lo necesario para poder mas peso sin la ayuda de nada.

COMO HACERLE LA SIGUIENTE SEMANA

Ya que hayas hecho la rutina una vez y sepas cual es tu maximo y que peso no puedes, la siguiente semana haras lo mismo solo que subiendole mas peso, EJEMPLO

La semana pasada digamos que hiciste 235 lb en sentadilla pero no pudiste hacer con 245lb entonces, despues de que calientes empezaras con 235, y de ahi le empezaras a subir todo lo que puedas (normalmente es un incremento de 10 libras) si sientes que puedes mas ponle no tengas miedo de fallar la repeticion ya que si fallas la repeticion sera un punto de referencia para la semana siguiente ver si puedes ese peso que no pudiste.

Y haces lo mismo con el bench press y el peso muerto o cualquier otro ejercicio.

Yo te recomiendo empezar con sentadilla luego bench press y luego peso muerto, las piernas deben de ser lo mas importante ya que como es el grupo muscular mas grande estimularas mas liberacion de fuerza.

ENTRENAMIENTO DE EXPLOSIVIDAD

Debido a que solamente vas una vez a la semsna debes hacer un entrenamiento de explosividad ya que este tipo deentrenamiento estimula la fuerza, he aqui te ponder un ejemplo de lo que puedes hacer.

-sprints (corer determinada distancia lo mas rapido que puedas) como por ejemplo corer 40 metros

-salto vertical. Saltar lo mas alto que puedas ( lo puedes hacer enseguida de una pared y tocar con la mano lo mas alto que puedas)

salto de longitud. Saltar lo mas largo que puedas de una posicion de parado y saltar hacia el frente todo lo que puedas

-lagartijas aplaudiendo. As una lagartija y trata de dar un aplauso y asi en cada repeticion

- lanzamiento de la bola medicinal. Lanzar una bola medicinal de unas 10lb lo mas lejos que puedas (girando tu tronco de una posicion parada)

-dominadas aplaudiendo. Esto es dificil pero si puedes hacerlas es muy bueno

si no puedes hacer esto, puedes jugar algun deporte por ejemplo, racketball, tennis, beisbol, futbol, basketball, Americano, es perfecto solamente no lo hagas el dia de entrenamiento ni un dia antes ni un dia despues

UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES ES QUE NO HAGAS EJERCICIO MIENTRAS ESTAS MOLIDO ya que cuando estas molido el cuerpo todavia no se termina de recuperar y puede atrasar el proceso de recuperacion

RESUMEN

1.- comprate una libreta para apuntar el ejercicio las libras y las repeticiones (sin esto no puedo ayudarte si no estas subiendo de pesos)

2.- escoge los ejercicios que quieres ganar fuerza

3.- escoger el dia que iras al gimnasio ( un dia antes y un dia despues los tienes que descansar)

4.- no usar nada para proteger tu cuerpo (cinto, esponja para la barra, correas etc)

5.- la primera vez trata de ver cuanto es el peso maximo que puedes y trata de llegar a un peso que no puedas hacer

6.- la siguiente semana empieza con lo mas pesado que pudiste la semana pasado y le aumentas hasta donde ya no puedas

7.- no hagas mas de 4 sets de una repeticion, y no hagas mas de 1 repeticion por set.

8.- empezar con sentadilla siempre.

9.- y acuerdate de alguien que te pueda ayudar sin un compa;ero esta rutna es muy dificil si no casi imposbile de hacer

10.- as aunque sea un entrenamiento de explosividad en la semana o juega algun deporte, tambien puedes hacer un entrenamiento de explosividad y jugar un deporte solamente no lo hagas en los dias de descanso y en el dia de gimnasio

por favor trata de que esto quede entre nosotros dos si lo quieres decir a mas amigos tuyos esta bien, solamente no lo pongas en el foro, cualquier pregunta que tengas dimela y la respondere.

...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás