Riámonos de alaestia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Este sujeto desagradable, intenta una y otra vez ingresar al foro para desordenarlo. Ofendiendo y demás, y dando consejos estúpidos, que espero nadie escuche alguna vez!!!!.

Este individuo insignificante, dice tener mejores resultados llendo una vez a la semana a entrenar, y que todos somos unos "putos" porque vamos varios dias y no tenemos los mismos "increibles" resultados que él. Yo opino que uds mismo critiquen:

This URL has been removed!

Aquí lo vemos realizar prensa y dominadas de una forma, como puedo decir esto, PéSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vean como junta las rodillas y con suerte baja 5 cm, realmente un pobre troll.

Por otro lado, dejaremos fuera lo feo que es. Y centremonos en ese cuerpo de mierda que tiene flaquísimo sin nada, pq no tiene NADA!!! y dice ser perfecto!!! ajjaja _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Además dice que baja menos que la paralela al realizar sentadillas, pq no quiere lesionarse. O sea no la realiza profunda, y luego tiene el descaro de decir "para mi es más dificil tirar una bola de baseball que levantar 400 kg en sentadilla". Vaya personaje.

alaestia5.jpg

Creo que lo mejor es que lo ignoremos TODOS, si seguimos contestando sus mensajes seguirá escribiendo. Es un niño, si se le ignora, con el tiempo se aburrirá y seguro descubre que tiene vagina y tendrá nuevo juguete.

Saludos, primer y último mensaje relacionado a un personaje de ese tipo.

Slayer muy buenos los montajes.

Bueno, alaestia la verdad antes me daba risa, ahora me esta dando pena. Es que alguien que se gasta todo el dia metiendose a un foro donde no lo quiere nadie, es verdaderamente triste, eso refleja su poca vida social, su desesperacion para llamar la atencion de la gente. Pobrecito, para colmo ni para el gimnasio sirve. Pero claro lo mejor va a ser ignorarlo para que se aburra de joder.

Pienso igual que mario, yo también me reía de todos sus comentarios y videos, pero ahora me da LASTIMA. pobre tipo,..

"Logre en meses más que tu en años y sin esteroides"

Patetico...

Nadie te pela que lo unico que haces registrarte una y otra y otra y otra vez al foro para presumir tus "progresos" _jodete_ e insultar a los moderadores?? (que por cierto, Juancar esta a años de luz en progreso que tu cuerpo flaquisimo para alguien que presume tanto....)

Si el gimnasio es lo unico que tienes (ya que dudo que tengas vida social...), hazlo bien al menos por Dios!!, ni un preplaya hace tan mal los ejercicios _humillaci_jodete_

En otros foros veo que los administradores pueden bannear dirección IP, seria una buena inversión aqui XD

De acuerdo en todo Wolv, menos en la critica de que es feo, ya eso para mi esta demas, pero queda en tu, esa ofensa es muy desagrable ami criterio.

Buenos montajes y buenas risas me pego con alaestia.
¿Hara esto en todo los foros para ganar popularidad?
Wuah.......

troll1g.jpg

troll3t.jpg

troll2k.jpg

notan el parecido???

Nacktmull.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que personajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alestia en meses sin esteroides te hemos pasado por mucho todos a ti.... este tio es un palaco!!!! jajajajajaja y pa cagarse como hace los ejercicios.. es que vamos... pa que le pones mas peso del que puedes mover pa decirnos que eres capaz de sujetarlo, por que bajar no bajas jajajajaja y por favor mirad el segundo video en press banca cuando coje 20 y pico en cada lao y se pega un peazo de peo pa una sola repeticion que es que vamos yo le parao y le sacao una screem pa reirme jajajajaja es que es mortal, conozco gente que no ha pisado un gym con mejor cuerpo que el

Sinceramente, creo que éste post está de más. De acuerdo que éste usuario ha molestado al foro de manera reincididente, pero contraatacar de ésta manera nos hace ponernos a su altura. Lo veo una reacción infantil, con todos mis respetos.
Es mi opinión.

Sinceramente, creo que éste post está de más. De acuerdo que éste usuario ha molestado al foro de manera reincididente, pero contraatacar de ésta manera nos hace ponernos a su altura. Lo veo una reacción infantil, con todos mis respetos.
Es mi opinión.

+1, y de hacerse que sea en la sección general, que ya cansa entrar en "Culturismo" y solo ver tonterías.

Saludos

Es mi opinión.

Con el tiempo que lleva riendose de nosotros ya es hora que nos riamos nosotros de el

Cuando hace prensa parece que esta haciendo gemelos en prensa del poco recorrido que le da.
Ademas de que las rodillas te flaquean hacia dentro.y los tobillos deberian estar mas altos,es decir,mas o menos en el mismo plano que el pecho.
En la parte alta del recorrido del peso muerto los hombros no estan alineados con las rodillas ni los tobillos,no haces el bloqueo.

Tiene poco cerebro un tio que trollea en un foro y postea un video tan mierdoso!!!!!
Das penita!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás