buenas compañeros soy nuevo en estos andares , llevo 4 meses y la verdad que el progreso a sido muyy bueno , pero les queria decir que apenas me canso y en este foro he leido cosas muy interesantes como llegar al fallo y hacer unos tiempos de recorrido , hoy probare con ello para ver si ese el problema que tengo , hace 2 semanas termine el 10x10 que lo hice 14 dias y la verdad es aumentado de peso de discos no corporal una barbaridad es un entrenamiento increible y me gustaria que me dijeseis otro por el estilo , actualmente le pedi al monitor una rutina y me dio esta:
SESION 1: pecho , hombro y triceps
-Press plano : 15,12,8,8,6,4,4,4
-Apoyado en la pared y con barra recta (hombros) : 4x8
-elevacion lat.cable: 4x8
-Press plano agarre cerrado : 15,12,8,8,6,4,4,4
-Triceps con barra uve en polea : 3xdescendentes
SESION 2: espalda , biceps
-Jalon al pecho : 15,12,8,8,6,4,4,4
-Remo bajo en polea : 4x8
-Igual que el jalon pero con un acople que es pequeño : 4x8
-Curl de biceps : 15,12,8,8,6,4,4,4
-Biceps con barra uve en polea: 3x descendentes
SESION 3: pecho y hombro
-Press plano : 15,12,8,8,6,4,4,4
-Press inclinado : 4x8
-Aperturas en maquina (butterfly) : 3x descendentes
-Pajaros con cable : 4x10
-trapecio con barra recta : 3x descendentes
SESION 4: biceps y triceps todo en superserie
-Curl biceps : 15,12,8,8,6,6,4
-SE SUPONE QUE PRESS FRANCES pero por un problema de codo no puedo y lo hago con barra uve en polea 15,12,8,8,6,6,4
-Biceps con barra uve en polea: 12,8,8,6,6,4
-Triceps con cuerda en polea: 12,8,8,6,6,4
-Curl con barra : 3x21
-Flexiones cerradas : 3x fallo
el estilo de la rutina me gusta mucho, me gustaria que me dijeseis en que mejorarla y que hacer para sacarle el maximo! no hay ejercicios de pierna porque tengo una hernia discal en la L4-L5 en me dan calambres solo puedo hacer sentadillas y cardio

muchas gracias
p.d:adbominales los hago dia si dia no
peso 78kg y mido 1.85 con un indice de grasa del 7% y me gustaria llegar a fin de año a unos 82kg con el mismo indice de grasa , voy a una dietista mas tarde les adjuntare la dieta y opinen muchas gracias