recopilación de rutinas

Alguno por aquie que sepa sobre las Series de CHOQUE Muscular????? y pueda brindar el cncepto y por cuanto tiempo hacerlo
 
Terence, muy buen aporte, me lo bajaré, pero tango una duda, no me deja hacer posts, no sé por qué y entonces quería ver si esto está bien para definir(son varios ejercicios):
Buenas tengo 16 años, peso 74kg y mido 1.85 m y esta es mi rutina de ejercicio:
La cosa es que me estaba sobreentrenando y ya me han entrado, después de 5 meses moliendo mi cuerpo, dolores, malestar, problemas digestivos, emocionales... por lo que quiero ver si puedo esto, ya que antes no dejaba ni un día de descanso.
Lunes: pesas: Pecho 8x10 29 kg; bíceps 8x5 29kg; hombros 4x10 18kg; pecho mancuerna 4x5 6kg; bíceps mancuerna 4x5 12 kg; tríceps banco 4x5; espalda 4x10 20 kg; antebrazo 4x10 2kg(acabo de empezar con los antebrazos y no tengo casi nada de fuerza ahí por lo que tengo que empezar poco a poco y con constancia); 20 flexiones para terminar; 350 abdominales150 superiores, 75 oblicuos, 75 inferiores y 50 para la famosa "V" que se forma en la conexión de las piernas con el tronco. En definitiva, fullbody.
Martes: bicicleta y 80 flexiones.
Miércoles: descanso.
Jueves: pesas: Pecho 8x10 29 kg; bíceps 8x5 29kg; hombros 4x10 18kg; pecho mancuerna 4x5 6kg; bíceps mancuerna 4x5 12 kg; tríceps banco 4x5; espalda 4x10 20 kg; antebrazo 4x10 2kg(acabo de empezar con los antebrazos y no tengo casi nada de fuerza ahí por lo que tengo que empezar poco a poco y con constancia); 20 flexiones para terminar; 350 abdominales150 superiores, 75 oblicuos, 75 inferiores y 50 para la famosa "V" que se forma en la conexión de las piernas con el tronco. En definitiva, fullbody.
Viernes: correr durante 50 minutos, unos 7.68 km.
Sábado: Jueves: pesas: Pecho 8x10 29 kg; bíceps 8x5 29kg; hombros 4x10 18kg; pecho mancuerna 4x5 6kg; bíceps mancuerna 4x5 12 kg; tríceps banco 4x5; espalda 4x10 20 kg; antebrazo 4x10 2kg(acabo de empezar con los antebrazos y no tengo casi nada de fuerza ahí por lo que tengo que empezar poco a poco y con constancia); 20 flexiones para terminar; 350 abdominales150 superiores, 75 oblicuos, 75 inferiores y 50 para la famosa "V" que se forma en la conexión de las piernas con el tronco. En definitiva, fullbody.
Domingo: descanso.
¿Qué les parece?
Gracias de antemano.
 
Hola Terence, muchas gracias por los links, pero por desgracia, el de ''Biceps'' de megaupload esta caído, podrías resubirlo???

Saludos
 

Gracias TerenceHill pero ese post tuyo ya lo habia visto es bueno pero algo fundamental lo que queria saber es algo mas especifico con algunos ejemplos de rutinas en cuanto a como hacerlo, aparte cuantos ejercicios con ese estilo se puede hacer en tus rutinas y por cuanto tiempo se puede realizar el choque muscular, si tienes algo me avisas gracias por todo
 
Buenas Terence, decir que menudo post te has currado, llevo un rato echándole un vistazo y genial!

¿Cómo dividirías los básicos para una rutina de dos dias semanales?

Tenía pensado algo así:

Lunes:

Sentadilla
Banca
Dominadas
Fondos
Remo
Abs
Estiramientos

Jueves:

PMPR
Militar
Dominadas
Banca
Curl de barra
Frances o Copa
Abs
Estiramientos

¿Cambiarías algo?

Salu2
 
he cogido la rutina de tres meses q colgaste para descargar al comienzo...una vez acabe con mi rutina de series gigantes la probare!
 
Que no decaiga esto que es de lo mejor

Me baje casi todos los enlaces que pusieron voy a saber mas que einstein cuando termine de leerlos todos jaja aunque seguro varios se contradicen entre ellos y hay que ver cual leer todo para saber cual es el que tiene la razon xD
 
Que desorganizado que está este hilo

No seria mejor que todas las rutinas esten en el primer mensaje de la primera pagina ?

Y eso de andar bajando de megaupload da flojera
 
Ola muy buenos consejos los lei casi todos en exepcion el de BICEPS ya q aparece q el link no se encuentra :S ! podrian arreglarlo ? :)
 
Joder Terence, no sabes bien lo que se agradecen todos estos links para cuando quieres hacer algo diferente o cambiar tus rutinas porque esto de cambiar...ay un momento en el que ya no sabes ni que hacer jejejej.Pues lo dicho, muchas gracias por crear este post con chincheta para cuando queramos consultar diferentes rutinas.Un saludo!
 
Por cierto, hay alguna manera de recuperar los enlaces perdidos de Megaupload? es una pena
 
Genial descargado!! es mucha información, necesitaré como una semana en asimilarlo todo _chino_ jeje Pero vamos que me viene genial, ya que soy relativamente nuevo en esto del fitness!
 
Terence, habria alguna manera de resubir las rutinas ya que estos del FBI cerraron Megaupload ):
 
wenas podrias resubir las rutinas k no sea megaupload xfavorrrr
 
Atrás
Arriba