Black Arrow
Banned
Lo de perversion de las pesas no estuvo muy afortunado xD me referia a q no me gusta ciertos objetivos q prioriza el culturismo en el entrenamiento con pesas. A ver mi opinion e intentando q a nadie le moleste en general se podian hacer mas basicos,mas pesos libres, se podia hacer cardio de otra manera (enfocarlo tanto a ganar resistencia como a perder grasa),se podia entender la fuerza de una manera mas positiva (vamos muchisimos culturistas si su pecho responde bien y crece a un press banca de 70 kilos no sienten demasiada motivacion para subir sus marcas) se podia evitar llevar ciertas ropas al gimnasio,etc. Vamos q a mi no me gusta el enfoque q le dan la mayoria de aficcionados a su entrenamiento, pero lo respeto. Y luego a mi me molestan igual preplayas q culturistas depende de como sea como persona xD
Si me permites citarte:
No sé por qué tomarse de que todos los culturistas tienen los mismos objetivos.
Si quieres fuerza y potencia enfocas tu entreno para conseguirlas
Si quieres definición varías lo que haces.
Como en todo en el culturismo hay opiniones encontradas y uno tiene que ver lo que más le conviene de acuerdo a sus intereses
Si te importan un comino los monoarticulares entonces trabaja más con los básicos o mezcla ambos
Como quieras
Cada quien en los gimnasios o en su casa va a su gusto
Se lo q son los suplementos perfectamente pero no tengo demasiada fe en ellos. No digo q no ayuden o no sean comodos pero la gente piensa mas en tal o cual suplemento q en superar su entrenamiento.
Lo más importante son los alimentos. Los suplementos son : ayudas para consumir lo que no puedes en las comidas
Si haces 5-6 comidas al día 3 deben ser de los alimentos que tomas en el desayuno, almuerzo y la comida, y 2-3 vendrían de los suplementos.
Por ejemplo: si no puedes comer tanta carne, te tomas unos batidos de proteína y vitaminas y con eso suples lo que falta en lo que comes
Nada más,la alimentación se basa en consumir una serie de alimentos.
No puedes pensar en alimentarte y crecer con sólo consumir suplementos, aparte de que muchos están caros y no valen la pena, a excepción de algunos.
Si no comes bien ni toda la creatina, el picolinato, los paquetes de aminoácidos, la glutamina, el HMB, etc. te ayudarán a tener músculos.
En el tercer punto no estoy nada de acuerdo el preplaya es como un culturista vaguete o ignorante _lengua_ , lo de la dieta es bastante facil llevar una dieta decentilla sin llegar a q sea un sacrifio para nada.
Para mi el entrenamiento es una diversion normalmente para un culturista es un medio, esto matizo q depende de las personas y aqui no generalizo ni me refiero a todos los q se consideran culturistas.
En el 4 tienes razon es lo q lo hace un deporte supongo, pero a nivel aficcionado a veces corrompe un poco el mundo de las pesas en mi opinion.
Pd- Tened piedad de mi _adios_
De los preplayas sólo sé que un montón son deportistas de momento para el verano y muchos son los primeros en abandonar el gimnasio porque como entrenan hasta las patas se lesionan
Saludos
Última edición: