Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Hola vikigindo , si fueras el dueño del gin verias a los preplayas como dinero extra para tus vacaciones jjejejej, pero como no eres, es logico que los odies .

Despues de ver a tanta gente entrar y salir del gin , tengo el don de saber cuando se apunta un preplaya al gin , nada mas verlo bajarse de la motocicleta 49cc, trucada a 74cc aparcando en la calle con la choni detras jejjejejej.

Un preplaya o una preplaya , es aquella persona , que se apunta tres meses antes del verano pensando en moldear su cuerpo , tener abdominales , marcar brazos , vamos que lo que quieren es pasarse tres meses entrenando y dos meses de verano follando (perdon haciendo el amor en el coche , etc....).Son como sonanbulos , si los despiertas se pueden morir jejejjej.

Un preplaya , no entrena , da por culo .
Un preplaya , no es gracioso , es el mas tonto del grupo .
Y un preplaya cuando llega el verano y se mira al espejo de su casa , comprueba que esta como al principio , se borra del ginnasio y va diciendo que el esta asi , porque no se dopa , que sino estaria como Arnol o mas .

Y esta es la realidad del culturismo , una gran hipocresia , debida a la envidia de los que no tienen voluntad de superacion no solo en el deporte sino en la vida cotidiana .

PD: Si algun preplaya , me pregunta timidamente e incoscintemente ,por curiosidad y sin animo de ofender , ¿tanto musculo , influye en el sexo ?

Claro que influye, la sangre solo riega los musculos, el pene no .jejjejejej.

En realidad le diria ,traeme a tu parienta y lo comprobamos
.

jajaajajajajajjajjjajajajjajajajjajajajajajajajajajaja.....joder k weno!!! jajajajjaajajjjajajajajaja

Es raro que no se haya pasado por aqui el preplaya rey...
BETIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

PD: Si algun preplaya , me pregunta timidamente e incoscintemente ,por curiosidad y sin animo de ofender , ¿tanto musculo , influye en el sexo ?

En realidad le diria ,traeme a tu parienta y lo comprobamos .

jajajajajajajajajajajajaja __meparto___meparto___meparto_

Pues toma entonces te paso foto de mi parienta, ya luego si eso me pides el msn por privado y sin problemas.......

This URL has been removed!

PD: Haber que puedes hacer con ella porque me tiene quemaooooooo

jajajajajajajajajjaja DIoooossss!!! no me acordaba de esa foto, pero seguro que a Beti le has hecho un favor :)

Al menos te has quedado agusto amigo,

En este mundo hay de todo, existe mucha gente mediocre,
lo peor es que odiarles no conlleva a nada macho!!, yo lo que
hago es concentrame al máximo.

La concentración para mi es primordial, te aisla de los factores
molestos.

Cuando voy con algún amigo a entrenar no hay problema, pero
si tengo que ir solo, me llevo mi mp3 y le meto musica motivadora,
y no se si es por la cara que pongo "medio de concentración medio
euforia" que ya ni se me acercan :).

Ademas todos los años es igual, yo es que ya ni me fijo, eso si
en lo que me molesta es que esten cuatro haciendo el mismo
ejercicio en la jaula y que se tiren 40 minutos entre que hacen
el ejercicio y se ponen a hablar, yo te entiendo, hay que tener
mucha paciencia.

Y te digo que al gym que voy hay mucho pijo, no hay nada como
un gym de barrio donde se entrena como dios manda.

Pues ese es el problema me apunte despues de mucho tiempo entrenando en un Gym particular donde solo acceden un numero privado de socios vamos de amigos por cambiar a uno de barrio genial un monitor argentino cojonudo que me iba llebando guiando y orientando de puta madre, la pega es esa ahora quedan apenas 3-4 mesesitos para verano y se ha inundado de escoria llamada preplayas que solo hacen pasearse y dar por el cul.... cosa que odio sobretodo cuando mi concepción de un gym es un templo de culto y sufrimiento por los hierros algo muy dificil de explicar lo que siento y que supongo muchos foreros sentiis , pero que para nada se aprecia en estos especimenes y es lo que me quema pero bueno ajo y agua ya pasará el verano y para agosto-Septiembre todo vuelve a la normalidad o incluso en verano que con el calor a estos bichos no les suele gustar entrenar.....

Un saludo¡¡¡¡

su puta madre, esas cuadrillas de mierdas a mi tambien me ponen de mala virgen. To el rato hablando de la "fiestuki" del "finde" y sus muertos....yo admito ke con mi 1,86 impongo jajaja así ke cuando los veo paso en plan cabrón por su lao y se apartan pero vamos ke si se apartan, les jodo to el vacile, y me suda la polla ke estén usando una makina, ke llega el duke y se coloca en ella y ke me rechiste alguno ke acabo rapido con la discusión jajaja

hay ke tener paciencia compañero, ke es inevitable su presencia y no puedes star to el dia con la mala follá xq no te dedicas a lo ke debes ke es tu rutina.

Dias en los ke no aguantas la situacion es normal tenerlos, pero pasa del tema, haz como el del anuncio de mercedes This URL has been removed!

PUes yo te saco aún 2 cm jejejeje, y ppeso 106kg marikita asi que , no si hablarme tampoco se atreven a hablarme mucho pues nada mas entrar por las puertas depende de quien haya entrenando se me pone automaticamente cara de malaostia y no se atreven a preguntarme ni si termine para coger el banco que estaba usando jejejjeje, Un salu2 ¡¡¡¡¡

Asi se habla! los preplaya son la escoria de nuestros gimnasios
la unica solucion seria quemar todas las maquinitas y que se pasaran haciendo bici todo el tiempo

No se si seria esa la opcion me conformaría conque se lo tomasen mas enserio y en vez de tomarse el gym como el sitio donde ir a pasar el rato lo consideraran como un sitio donde ir a concentrarse entrenar,sudar,sufrir , y por supuesto irte con la recompensa y la conciencia del trabajo duro bien hecho.
Un salu2¡¡¡¡

Míralo por el lado positivo, Vik. En mi gimnasio la maquina de sentadilla guiada solo la utilizo yo y no suelen acercarse a las barras y los discos, excepto para coger los de cinco kilos y la Z y hacer cien repeticiones de curl
Si la barra guiada en mi gym tambien la usamos 4 , y todos para lo mismo militar y sentadilla y para de contar jejejeje, pero en el resto uafffffff, encima esque me ponen de los nervios sobretodo cuando los ves dando vueltas paseandose y hablando y riendo los unos con los otros porque eso es otra entre ellos se entienden de puta madre, vamos, a mi ni me miran jejejejeje, y se pegan para entrenar 15 minutos 60hablando paseando y jugando con los hierros mas que entrenar, y luego te tienen todo el gym patas arriba ocupado y mejor no sigo que me enciendo¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡

Vikingindo, pero si tu eres un pre playa, jajajajajajajaja

No en serio, a mi me toca las narices que ocupen las maquinas y molesten con sus series interminables, y total...para que??

en fin, _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ duro con ellos !!!

por cierto, i am pre playa !!!_porro_
No lo digas muy alto grandullon que era nuestro secreto eso de que eramos unos autenticos preplayas jejejejjejejejejejejejejejeje¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Todos a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj q bueno este post,hacia falta algun post para desahogarse.................a mi tmb me molestan, pero los noto menos q vosotros ya q paso de todo el mundo, excepto de los q conozco.....pero bueno a mi me suelen mirar en plan...joder levanta mas peso q yo tengo q hacer algo.....xDDDDD
Si uno pasa artistica pero hasta cierto punto hay cosas que a uno ya le hace hervir la sangre , por cierto a ellos no les hierve porque suelen tener mas bien orchata en vez de sangre pero que le vamos a hacer hay de todo en la viña del señor¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

¿Vosotros pagais doble q ellos? es q me parece una actitud muy extraña creo q molesta a veces mas la gente haciendo superseries, o entrenando con programas basados en cada 45 segundos ir a tal maquina.
Krt : tienes idea de lo que es un preplaya, o a que nos referimos cuando descalificamos a un preplaya, yo no pago el doble pero me merezco un respeto cuando voy al gym al igual que todos los que suelen ir a darle duro y a rendir culto a este maravilloso deporte llamado culturismo , por ello todo aquel que se comporta como tal "Preplaya" y es un Preplaya merece _enfadao_
Por cierto alguien que va ha hacer superseries en el gym no es un preplaya , yo tambien las suelo hacer de vez en cuando añadiendolas a mis rutinas y no por ello soy menos ni mas ...............j
Un salu2¡¡¡¡

Pues toma entonces te paso foto de mi parienta, ya luego si eso me pides el msn por privado y sin problemas.......

This URL has been removed!

PD: Haber que puedes hacer con ella porque me tiene quemaooooooo

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola vikigindo , si fueras el dueño del gin verias a los preplayas como dinero extra para tus vacaciones jjejejej, pero como no eres, es logico que los odies .

Despues de ver a tanta gente entrar y salir del gin , tengo el don de saber cuando se apunta un preplaya al gin , nada mas verlo bajarse de la motocicleta 49cc, trucada a 74cc aparcando en la calle con la choni detras jejjejejej.

Un preplaya o una preplaya , es aquella persona , que se apunta tres meses antes del verano pensando en moldear su cuerpo , tener abdominales , marcar brazos , vamos que lo que quieren es pasarse tres meses entrenando y dos meses de verano follando (perdon haciendo el amor en el coche , etc....).Son como sonanbulos , si los despiertas se pueden morir jejejjej.

Un preplaya , no entrena , da por culo .
Un preplaya , no es gracioso , es el mas tonto del grupo .
Y un preplaya cuando llega el verano y se mira al espejo de su casa , comprueba que esta como al principio , se borra del ginnasio y va diciendo que el esta asi , porque no se dopa , que sino estaria como Arnol o mas .

Y esta es la realidad del culturismo , una gran hipocresia , debida a la envidia de los que no tienen voluntad de superacion no solo en el deporte sino en la vida cotidiana .

En realidad le diria ,traeme a tu parienta y lo comprobamos .

Se que en el fondo tienes razón evidentemente si yo fuese el dueño del GYm me tragaria y me comería mis demonios porque esto significaria dinero extra para comprar alguna maquina nueva, irme de vacaciones o disfrutar con el dinerito extra, Pero bueno es lo que hay , yo mantengo conversaciones con el dueño del gym que podria ser mi padre y se merece todo mi respeto , y se de buena tinta que es el primero que no los suele tragar mucho, a el le gusta la gente seria y que vaya a darle duro y a sufrir tirando kilos dejandose la piel, pero es lo que tiene es un negocio y esta fauna supone mucho dinero ingresado en caja a principio de mes por estas fechas, que le vamos hacer es lo que tiene este deporte jejejejje,y si se les reconoce muy bien esta fauna esta bien reconocida y tiene sus peculiaridades juas juas juas es que no los trago macho, tienen hoy por hoy mas pinta de pastilleros que de machacas y eso me quema aun mas......................y ni hablar de sus comentarios inteligentes que cada vez que les veo dar un consejo a alguien o abrir las bocazas sube el pan _prohibir_ lo que mas me jode es que la ciudad en la que vivo hay como 4 o 5 gym municipales que estan cojonudos , aunque algo basicos para hacer culturismo ya que estan mas enfocados a fitnes y mantenimiento son sitios donde esta gente estaria agusto y encima llenos de tias haciendo aerobicos de aqui para alla nose porque tanta mania con ir a invadir otros gym serios en los que algunos intentamos entrenar de verdad pero bueno .
Un salu2 Titan¡¡¡¡

Ya va 2 veces q los defiendes.............mmmmmm.....................PREPLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajajaja

A mi los q llamais preplaya me suelen caer bien :) pero creo q no encajo en el perfil _coti_
A mi en general el culturismo me parece q es una perversion de las pesas como hobby/deporte. El simple exo de hacer pesas sin suplementos,sin tanta dieta,sin obsesion por el cuerpo me parece mucho mas positivo.Un buen entrenamiento te dara resultados en varios aspectos: mejoras fuerza, forma fisica, estas mas saludable, etc q se anteponga la estetica a todo no me gusta mucho.
Entonces quizas por eso soy mas comprensivo con lo q llamais preplayas.

A mi los q llamais preplaya me suelen caer bien :) pero creo q no encajo en el perfil _coti_
A mi en general el culturismo me parece q es una perversion de las pesas como hobby/deporte. El simple exo de hacer pesas sin suplementos,sin tanta dieta,sin obsesion por el cuerpo me parece mucho mas positivo.Un buen entrenamiento te dara resultados en varios aspectos: mejoras fuerza, forma fisica, estas mas saludable, etc q se anteponga la estetica a todo no me gusta mucho.
Entonces quizas por eso soy mas comprensivo con lo q llamais preplayas.
Lo siento pero acabas de ahogarte en tu propio vaso.............................
- primero de todo kiero q me definas "perversion de las pesas", q es un :joder todo el mundo levanta mas q yo y x eso son unos pervertidos??¿¿¿
- segundo: no todo el mundo se suplementa y es del todo respetable la gente que lo hace ya q despues de todo no se cuando se os metera en la cabeza q no son mas q eso:SUPLEMENTOS si es q la palabra lo dice!!!!!
- tercero,buen entrenamiento?????cualkiera en la faz de la tierra es capaz de hacer un entrenamiento de lo q sea.....pero....cuanta gente es capaz de seguirlo con una buena dieta (q es la q te ayudara a conseguir la masa magra, o crees q los musculos nacen de la nada??????)y sacrificandose dia a dia,sufriendo en cada serie, hasta conseguir su objetivo y no abandonar a las 2 semanas????(como hacen los preplayas)
-cuarto,no es q se anteponga la estetica, el culturismo es algo mas q unos abdominales "bonitos"..........es el ir mas allá,moldear tu cuerpo a tu gusto,dotarle de fuerza inimaginable,seguir unas directrices para llevarlo a cabo,constancia,etc....
-quinto,con los preplayas no se es comprensivo o estas de nuestro lado o del suyo xDDDDDDDD

HE DICHO,ufff q a gusto me kedao xD

yo creo que se han confundido, querian poner una foto de cutler hahah _comorr_

calla anda, que tú sales en la portada esta el mes que viene, y quitatelo ya del nick del msn, que ya nos hemos enterado todos y no creo que la compre nadie.
4744064077cc0c177e42b4dce.gif

Lo de perversion de las pesas no estuvo muy afortunado xD me referia a q no me gusta ciertos objetivos q prioriza el culturismo en el entrenamiento con pesas. A ver mi opinion e intentando q a nadie le moleste en general se podian hacer mas basicos,mas pesos libres, se podia hacer cardio de otra manera (enfocarlo tanto a ganar resistencia como a perder grasa),se podia entender la fuerza de una manera mas positiva (vamos muchisimos culturistas si su pecho responde bien y crece a un press banca de 70 kilos no sienten demasiada motivacion para subir sus marcas) se podia evitar llevar ciertas ropas al gimnasio,etc. Vamos q a mi no me gusta el enfoque q le dan la mayoria de aficcionados a su entrenamiento, pero lo respeto. Y luego a mi me molestan igual preplayas q culturistas depende de como sea como persona xD
Se lo q son los suplementos perfectamente pero no tengo demasiada fe en ellos. No digo q no ayuden o no sean comodos pero la gente piensa mas en tal o cual suplemento q en superar su entrenamiento.
En el tercer punto no estoy nada de acuerdo el preplaya es como un culturista vaguete o ignorante _lengua_ , lo de la dieta es bastante facil llevar una dieta decentilla sin llegar a q sea un sacrifio para nada.
Para mi el entrenamiento es una diversion normalmente para un culturista es un medio, esto matizo q depende de las personas y aqui no generalizo ni me refiero a todos los q se consideran culturistas.
En el 4 tienes razon es lo q lo hace un deporte supongo, pero a nivel aficcionado a veces corrompe un poco el mundo de las pesas en mi opinion.
Pd- Tened piedad de mi _adios_

Última edición:
No sé si habrá "preplayas" en mi gimnasio, la verdad es que no me fijo mucho en la gente, me aislo con el mp3 y procuro ir en horas en las que no hay que pelearse con nadie para pillar un hueco.

Lo que si me molesta y mucho es lo desordenada que es la gente, ¿tanto cuesta dejar las cosas en su sitio?_comorr_

ay madre, poner preplaya en el google y darle a imagenes, vereis que sale¡¡¡_susto__susto__susto_

jajajajajaja...ese juancar....._guerra_

Atrás