Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

El Otro Dia Me Dice Un Autentico Pr`playa Q Es Q Encima No Le Quiero Ni Ver Ya Por Q No Respondo , Joder NiÑo " Me Dice NiÑo Cuando Tengo 28 AÑos Y El20"
Ya No Agas Mas Brazo Q Tienes Mucho Y Queda Feoo

No se cuál es el problema con que vayan estos personajes, si ocupan alguna máquina o algo que uno necesite le decís que te la deje usar mientras descansa y punto. A mi me gusta que venga gente así, generalmente son los que se mandan alguna cagada o se les queda la barra en el banco plano, se joden la cintura haciendo bíceps, usan mancuernas de 5 kg, se caen, quieren usar más peso del que pueden etc. Son como la nota de "color" del día.

Yo lo que no soporto, son los corrillos al lado de donde estoy entrenando de conversaciones poco apropiadas para el momento y el lugar, del tipo que se han comentado hasta ahora...realmente parece una especie aparte... Me ponen frenetico, a veces me dan ganas de dar un mancuernazo... _violento__violento__violento_

El Otro Dia Me Dice Un Autentico Pr`playa Q Es Q Encima No Le Quiero Ni Ver Ya Por Q No Respondo , Joder NiÑo " Me Dice NiÑo Cuando Tengo 28 AÑos Y El20"
Ya No Agas Mas Brazo Q Tienes Mucho Y Queda Feoo

jajajaja....es que queda feo thailer joder..jajajajajajjajajajajajaja...yo me descojono con esta gente...

joer este mes se estan empezando a meter es verdad, y lo de que van en grupos tb. El otro dia tuve que ir al gimnasio a las 4 y estaba solo y eso era el cielo.

Ami lo de los bancos no teng mucho problema porque les preguntas que si les queda mucho en una polea o banco y te dicen todos que tranquilo que ya han acabao asique bien.

Despues te encuentras empantanaos en medio a un delgadurrio haciendo curl con 5 kg de peso en total _humillaci_humillaci

Peroo en fin.... peor lo tendra Vikingido que se yo que hace unas wenas superseries...

SI EE , ES Q ESO YA ES PASARSE ... _enfadao__enfadao__enfadao_

YO LES PASABA POR ENCIMA _coche__coche__coche_

yo es que no tengo ese problema xq entreno en casa no tengo posibilidad de ir a un gym..pero la verdad es que cuando iba se te quedan mirando cuando levantas peso como cuando las vacas ven pasar el tren....pues igual....gnete que quiere ponerse como conan en un mes.....roturas de fibras por doquier....burradas en general.....que se le va a hacer el que no tiene cultura de club es como el que no sabe..un saludo tio

claro t ves mal en verano en la piscinita y tal...y dices...hay k hacer algo¡¡¡¡

saludos HoVa

yo es que no tengo ese problema xq entreno en casa no tengo posibilidad de ir a un gym..pero la verdad es que cuando iba se te quedan mirando cuando levantas peso como cuando las vacas ven pasar el tren....pues igual....gnete que quiere ponerse como conan en un mes.....roturas de fibras por doquier....burradas en general.....que se le va a hacer el que no tiene cultura de club es como el que no sabe..un saludo tio

TENIENDOLO BIEN ACONDICIONADO ES LO MEJOR , LA VERDAD.

a mi me alegran el dia jeje. sobre todo cuando acen curl con 25kg en cada mano y parecen una bisagra jejejej eso me rio k te cagas

yo ya pase por eso este año, aca en chile el verano ya se esta terminando, la solucion es ir a otro horario, noten que siempre entre las 4 y las 7 es cuando mas de estos hay

Atrás