Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Desde luego sois terribles en este foro!! En mi opinión, creo que todos deberíais ser más tolerantes, os hace falta una lección de humildad. El gimnasio es un lugar en el cual cada uno va por sus distintos motivos, y no tienen por qué coincidir, ¿tan difícil es eso de entender? Parece que los "preplaya" van al gym unos meses antes del verano, ¿y a vosotros que más os da? Yo voy principalmente para estar fuerte para hacer judo, y porque me gusta mucho; soy de los que van al gym a entrenar fuerte, entreno todo el año, pero puedo entender que el tío que está a mi lado venga al gym para definir unos meses antes de verano ¿por qué no? ¿está prohibido eso? oye, a lo mejor ese tío se hincha a follar en verano, ¿se os ha ocurrido? o a lo mejor ese tío se revienta a jugar al basket, o cualquier otro deporte, vosotros qué puñetas sabéis? Pues eso, no todo el mundo tiene que ir al gym a sufrir al max, a crecer sin parar, a llevar una dieta estricta, se puede ir porque uno quiera probar, para desestresarse, por variar, por definir en verano, por hacer algo de deporte (y si ese preplaya no va antes porque su trabajo no se lo permite?) El gym es un sitio al que se va por gusto generalmente, a no ser que os dediquéis profesionalmente a él, que ya es otro cantar. Un preplaya (si ha pagado el mes) TIENE EL MISMO DERECHO QUE TÚ Y QUE YO A HACER PESAS, que yo sepa, ninguno de vosotros hace una labor social entrenando en el gym ¿a que no?
El tema verdaderamente importante es la educación, la mala educación que se ve mucho en el gym, pero no sólo en los "preplaya", también en los "machacas", no hay nada peor en un gym que un musculitos engreido y maleducado, que se cree que por tener los músculos más grandes, tiene más derecho que cualquier otro a entrenar, los hay a patadas.
Yo personalmente, nunca he tenido problemas con los "preplaya" y he visto montones, si están ocupando algo que yo quiero usar, lo pido con educación, y generalmente, responden bien, PORQUE SON PERSONAS, si tengo que esperar 5min, los espero y punto. Además, si vas a tu bola, te da igual que haya preplayas, machacas, etc. Gente en condiciones y gilipollas hay en todos lados.
En resúmen, sed más tolerantes e id a vuestra bola. Un saludo

Pues mira si voy a un gym es para machacar de hecho no voy o suelo ir a cualquier sitio a hacerlo al igual tu si, yo me recorro andando todos los dias 30 minutos para ir andando al gym y otros 30 de vuelta, ¿Porque ?? porque precisamente intento evitar un gym donde haya supermaquinas super modernas y este plagada de preplayas, tolerancia, nose tengo quizas mas que muchisimos del foro y no por ello soy ni mejor ni peor, si cada uno buscase el sitio donde encajar no habrían estos problemas porque??? porque yo voy al gym a macarme y dejarme la piel, los tendones y a veces hasta la salud y lo se pero bueno es el precio que quiero pagar y lo pago agusto por encontrarme bien me sigues pidiendo tolerancia, pues te lo dire nooooooooo¡¡¡ porque me gusta ir a un gym que considero templo de los hierros porque me gusta machacar duro(ni mas ni menos que nadie pero duro conmigo mismo y eso me hace sentir bien) y no me gusta tener alrededor un grupito de preplayas contando batallitas de todo lo que han ligado, se han emborrachado o an foll... el finde semana. Lo entiendes te lo puedo decir mas alto pero mas claro no ademas de que paso..... Si en mi ciudad hay 15 gym tengo cerca de casa como 4 y voy posiblemente a uno que me pilla de los que mas lejos porque siento que allí está mi sitio, mi lugar porque en vez de mil maquinas tengo mil barras y mil kilos para tirar todo lo que quiera en pesos libres con las maquinas justitas, el sitio justito porque es pequeño pero acogedor, porque me siento y me quiero sentir como en familia, pues me jode verme invadido por personajillos qeu vienen y entrenan 4 meses jodiendome la tension con su simple precencia, quieres mas pues no ya por hoy hay bastante , te dire otra cosilla a las horas que intento ir por la mañana hay como 4-5 personas entren ellos 2 chicas y 2-3 personas de determinada edad que machacan duro y sobrepasan los 50 y que estos maravillosos personajes ocupen las makinas que a lo mejor yo quiero usar no me importa en absoluto, pues para eso estan con ellos si me cabe la tolerancia pero con estos otros personajes nooooooooo¡¡¡
Es superior a mis fuerzas a por cierto se te ve el plumero _humillaci no seras porque eres un preplaya?????
Un salu2.
PD: en cuanto a lo que dice genoma tiene toda la razón son gente guay van como un pincel con sus camisetas ajustadas para sus 30cm de biceps de D&G compradas a cualquiera que seguro se la mete doblada pues son falsas en el mejor de los casos casi al 100% pero van como un pincel y oliendo super bien yo tambien los adoro jejejejejejejejeje¡¡¡¡¡

Entonces tenemos:

preplayas
prepiscinas
pregyms
prediscotecas
precalle
prechoches
prEvilegiados
prepotentes
preparados

listos

ya!!!

xDD

Ya me has jodido pero bien, ahora tengo aun mas dudas de cual es mi pre jajajaja cago en tooooooooOOOOOOOOOO ^_^

Vikingido, no te ofendas tanto, y lee mejor mi post. Yo no voy a cualquier gym, voy siempre buscando uno en el que se haga judo. En Madrid llevo varios años entrenando en lo que es un gran do-jo, donde el nivel de judo es muy alto, y la sala de musculación es más pequeña que el salón de mi casa. A mi también me dan asco los gym comerciales, y no soy para nada preplaya, entreno mucho más duro de lo que creeis. Simplemente no tengo la soberbia que tenéis más de uno. Antes que hacer ninguna actividad, pesas, caza, artes marciales, footing, etc, hay que aprender las bases del respeto y la tolerancia, cosas que muchos, cuando los biceps se les suben al cerebro, pierden a una velocidad pasmosa.
Que conste que estoy de acuerdo en que muchos tíos son unos gilipollas e incordian en el gym, que no tienen ni idea de lo que hacen, que dan consejos sin saber, etc, pero eso lo hacen los preplaya, los machacas, los calorros, los idiotas, yo que sé. El caso es que tipejos de mala calaña te los encuentras en tos laos, la vida es así. Un saludo

Arponero, la sala de pesas está para entrenar. Por eso nos quejamos de la gente que ni entrena ni nos deja entrenar. Es sólo eso, para socializar ya tienen el bar de la esquina, tan raro suena que defendamos el correcto uso de la sala de pesas? Simplemente se trata de saber estar en cada lugar y hacer lo que toca. La sala de pesas está para entrenar duro, todo lo demás sobra. Los preplayas tendrán derecho de entrada por haber pagado la cuota mensual, pero ese derecho se acaba en el momento en que empieza mi derecho a poder entrenar efectivamente.

vamos aver si aclaramos el tema de los preplayas .

A mi en ningun caso me molestan los preplayas , porque no quiero gastar fuerza en girar los ojos , para que veais lo que me importan .

Para mi un preplaya es aquella persona , que le paga el gin sus padres , para no tenerlos dando por culo en casa o en otro lugar .

Un preplaya es aquella persona , que no tiene ningun interes por el culturismo , sino en dar porculo y entretener al personal .

Un preplaya es aquel , que estara toda su puta vida apuntando en el gin , y formara parte del decorado , como los poster , nunca cambian .

Un preplaya quiere tener los pecotares de Jean clon Vandame , moviendo 40kg en press banca y comiendo como un pajarillo .

A mi todo esto me da igual , cada uno hace lo que le da la gana , lo que me jode , es que como no tienen cojones para comer y entrenar , ponen la escusa , de que lo hagopara ligar , pero señores si no has ligado en tu vida , que quieres ligar en dos meses piltrafilla .

Pues estos personajes , son los que van echando mierda por la boca de nuestro deporte , porqueno tiene cojones , ni para esto ni para nada .

Estoy hasta el nabo . Señores las barras y los discos de hierro , se crearon para hacer crecer el musculo , osea a lo que llamanos actuaalmente CULTURISMO , TODO LO DEMAS FITNESS, BODY , ETC , SON PALABRAS CREADAS PARA ENGLOBAL A LA GENTE QUE NO TIENE HUEVOS PARA PONERSE FUERTE Y YA ESTA NOHAY MAS .
O A CASO OS PENSAIS QUE LEVANTANDO LA MIERDA QUE LEVANTAIS OS VAIS A PONER COMO BARDAY A SU EDAD .

sEÑORES QUE YO CON 18 AÑOS , ME PONIA FUERTE HACIENDOME UNA PAJA , A VER SI CON 40 O 50 AÑOS , VAIS A MARCAR ABDOMINALES POR EL FORRO DE LOS HUEVOS .
y OTRA COSA CON 18 , 20 0 25 , TE AGUANTABA LOS POLVOS QUE HACIA FALTA Y SI NO LIGABA ME LA MENEABA Y SE ACABO . aNDA IROS A ENTRENAR Y DEJAROS DE TANTO MARICONEO . HE DICHO .

No veo por qué habríamos de odiar a los preplaya, yo no puedo odiar a nadie, ya sabéis.... No se odia mientras se menosprecia, no se odia más q al igual o superior... Por ahora no conozco a nadie con esas características xDDDD

De los preplayas me río un rato, son algo divertido _humillaci

No veo por qué habríamos de odiar a los preplaya, yo no puedo odiar a nadie, ya sabéis.... No se odia mientras se menosprecia, no se odia más q al igual o superior... Por ahora no conozco a nadie con esas características xDDDD

+10000

Yo no odio a nadie, el odio es para los débiles jajaja

magnifica espalda,LUA, atletica y a la vez tremendamente femenina,(mucho preplaya quisiera tener esos relieves). Y otra pieza mas para mi puzzle particular, se agradece

magnifica espalda,LUA, atletica y a la vez tremendamente femenina,(mucho preplaya quisiera tener esos relieves). Y otra pieza mas para mi puzzle particular, se agradece

jejeje Gracias, es fotogénica más q nada, la espalda...
Creo q pondré un post con mis fotos pa q no tengas q montar el puzzle xDD pero cuando esté algo menos ceporrilla.

Creo q pondré un post con mis fotos pa q no tengas q montar el puzzle xDD pero cuando esté algo menos ceporrilla.

Por la espalda diría que estás mas definida, creo que vas a quedar niquelá

¿ceporrilla?_ehhh!_Entonces quiero que mis próximas fotos me las haga la misma persona que te las hace a ti

Os cuento esto que me pasó la semana pasada:
Fuí por la mañana a un gym pijete que suelo ir muchos días,voy con el chaval que saco en el promesas,hacemos hombros con mucha intensidad con pesos altos,superseries,descendentes...
Pues no coge en una superserie un maduro(cincuenton más o menos) nos quería quitar la polea que estabamos utilizando como segundo ejercicio de la superserie,le digo yo que se espere un momento que ahora terminamos ya(el tio por no ir a otra polea o hacer otro ejercicio) y no me suelta el tio: ¿pero si está libre por qué no puedo hacer yo? y le contesto un minuto que acabamos la superserie y ya está(solo faltaba mi alumno yo ya estaba listo) y cojo el cincuentón y se enfada el tio,ostras que rabia me dió,osea estamos haciendo el entreno con intensidad superguapa y no venía este a jodernos!! Si me descuido le jode la superserie a mi alumno y todo por unos segundos,que ostión le hubiese soltado,total para 2 mariconadas que hizo y se fué el tio tocahuevos.Yo si veo algo ocupado me voy a hacer otro ejercicio pero no voy tocando las pelotas a nadie,nunca lo he hehco,pero hay gente que más egoista no puede ser.
Ya me he desahogado y eso que ha pasado una semana y algo!

Pues mira si voy a un gym es para machacar de hecho no voy o suelo ir a cualquier sitio a hacerlo al igual tu si, yo me recorro andando todos los dias 30 minutos para ir andando al gym y otros 30 de vuelta, ¿Porque ?? porque precisamente intento evitar un gym donde haya supermaquinas super modernas y este plagada de preplayas, tolerancia, nose tengo quizas mas que muchisimos del foro y no por ello soy ni mejor ni peor, si cada uno buscase el sitio donde encajar no habrían estos problemas porque??? porque yo voy al gym a macarme y dejarme la piel, los tendones y a veces hasta la salud y lo se pero bueno es el precio que quiero pagar y lo pago agusto por encontrarme bien me sigues pidiendo tolerancia, pues te lo dire nooooooooo¡¡¡ porque me gusta ir a un gym que considero templo de los hierros porque me gusta machacar duro(ni mas ni menos que nadie pero duro conmigo mismo y eso me hace sentir bien) y no me gusta tener alrededor un grupito de preplayas contando batallitas de todo lo que han ligado, se han emborrachado o an foll... el finde semana. Lo entiendes te lo puedo decir mas alto pero mas claro no ademas de que paso..... Si en mi ciudad hay 15 gym tengo cerca de casa como 4 y voy posiblemente a uno que me pilla de los que mas lejos porque siento que allí está mi sitio, mi lugar porque en vez de mil maquinas tengo mil barras y mil kilos para tirar todo lo que quiera en pesos libres con las maquinas justitas, el sitio justito porque es pequeño pero acogedor, porque me siento y me quiero sentir como en familia, pues me jode verme invadido por personajillos qeu vienen y entrenan 4 meses jodiendome la tension con su simple precencia, quieres mas pues no ya por hoy hay bastante , te dire otra cosilla a las horas que intento ir por la mañana hay como 4-5 personas entren ellos 2 chicas y 2-3 personas de determinada edad que machacan duro y sobrepasan los 50 y que estos maravillosos personajes ocupen las makinas que a lo mejor yo quiero usar no me importa en absoluto, pues para eso estan con ellos si me cabe la tolerancia pero con estos otros personajes nooooooooo¡¡¡
Es superior a mis fuerzas a por cierto se te ve el plumero _humillaci no seras porque eres un preplaya?????
Un salu2.
PD: en cuanto a lo que dice genoma tiene toda la razón son gente guay van como un pincel con sus camisetas ajustadas para sus 30cm de biceps de D&G compradas a cualquiera que seguro se la mete doblada pues son falsas en el mejor de los casos casi al 100% pero van como un pincel y oliendo super bien yo tambien los adoro jejejejejejejejeje¡¡¡¡¡

vaya manera de pensar , odio a los preplayas huy si los odioa muerte, yo creo que a las personas hay que respetarlas no importando si son preplayas o no, el verdadero culturista el campeon es humilde y no se anda con mamadas, y no se va a poner a llorar no mas pok va a usar un aparato y esta ocupado, si esta ocupado ni pedo hay otro k esta libre y lo sustituye y listo (es un maestro en esto) no se pone con niñerias , el gym es un templo en eso estoy de acuerdo pero se vaa entrenar no a guzgar a las personas , k si tu levantas mas k si tu levantas menos, oye k k marca usas o si llevas andrajos , simplemente dediquense a eso a ir a entrenar y punto y aparte y si les molestan las demas personas por considerarlas preplayas pues pongan su propio gymnasio y punto y aparte comprense sus makinas , que ellos al igual que ustedes pagan una mensualidad y merecen el mismo respeto , yo cuando entro a un gimnasio no me pongo a revisar si dice en los aparatos , "banco de press de pecho propiedad de vikingo no utilizar en este momento se fue al baño" vaya guarreria seria esa. pero por lo menos me tomo la molestia de preguntar disculpa lo estas ocupando? y si me dicen si cuantas series te falta? si falta una bien puedo esperar, si no pues otro banco quedara libre.

a mi parecer todos merecen respeto y el que se considera culturista se dedica a jalar y nada mas, no a estar como chirmolera chismee y chismee y echando carrilla.
¬¬ vaya cosas_porro_

Os cuento esto que me pasó la semana pasada:
Fuí por la mañana a un gym pijete que suelo ir muchos días,voy con el chaval que saco en el promesas,hacemos hombros con mucha intensidad con pesos altos,superseries,descendentes...
Pues no coge en una superserie un maduro(cincuenton más o menos) nos quería quitar la polea que estabamos utilizando como segundo ejercicio de la superserie,le digo yo que se espere un momento que ahora terminamos ya(el tio por no ir a otra polea o hacer otro ejercicio) y no me suelta el tio: ¿pero si está libre por qué no puedo hacer yo? y le contesto un minuto que acabamos la superserie y ya está(solo faltaba mi alumno yo ya estaba listo) y cojo el cincuentón y se enfada el tio,ostras que rabia me dió,osea estamos haciendo el entreno con intensidad superguapa y no venía este a jodernos!! Si me descuido le jode la superserie a mi alumno y todo por unos segundos,que ostión le hubiese soltado,total para 2 mariconadas que hizo y se fué el tio tocahuevos.Yo si veo algo ocupado me voy a hacer otro ejercicio pero no voy tocando las pelotas a nadie,nunca lo he hehco,pero hay gente que más egoista no puede ser.
Ya me he desahogado y eso que ha pasado una semana y algo!

Esto es el pan nuestro de cada dia. Yo ahora estoy entrenando piernas en superseries ademas a ultima hora para que haya menos gente, me cronometro los descansos y siempre aparece alguien que me quita la maquina, pone su toallita, me cambia el peso, y se queda sentado mirando el techo.
Pero que le vamos a hacer. Ya otra cosa es que se enfaden, pero hay que tener mas mano izquierda, tanto unos como otros y saber mediar y ser lo mas civilizado posible para ceder el tiempo a otras personas.

vaya manera de pensar , odio a los preplayas huy si los odioa muerte, yo creo que a las personas hay que respetarlas no importando si son preplayas o no, el verdadero culturista el campeon es humilde y no se anda con mamadas, y no se va a poner a llorar no mas pok va a usar un aparato y esta ocupado, si esta ocupado ni pedo hay otro k esta libre y lo sustituye y listo (es un maestro en esto) no se pone con niñerias , el gym es un templo en eso estoy de acuerdo pero se vaa entrenar no a guzgar a las personas , k si tu levantas mas k si tu levantas menos, oye k k marca usas o si llevas andrajos , simplemente dediquense a eso a ir a entrenar y punto y aparte y si les molestan las demas personas por considerarlas preplayas pues pongan su propio gymnasio y punto y aparte comprense sus makinas , que ellos al igual que ustedes pagan una mensualidad y merecen el mismo respeto , yo cuando entro a un gimnasio no me pongo a revisar si dice en los aparatos , "banco de press de pecho propiedad de vikingo no utilizar en este momento se fue al baño" vaya guarreria seria esa. pero por lo menos me tomo la molestia de preguntar disculpa lo estas ocupando? y si me dicen si cuantas series te falta? si falta una bien puedo esperar, si no pues otro banco quedara libre.

a mi parecer todos merecen respeto y el que se considera culturista se dedica a jalar y nada mas, no a estar como chirmolera chismee y chismee y echando carrilla.
¬¬ vaya cosas_porro_

De entrada te diré una cosa, para mi todo aquel que como ya han dicho aquí,va al gym 4 meses al año a dar joda en vez de entrenar, a en el peor de los casos porque lo que buscan es ponerse fuertes en 4 dias para lucir palmito en vez de sacrificarse y obtener objetivos, y cuando no los consigue pues el camino como todos sabemos es largo pero largo se ponen a despotricar por la boca chorradas tales como yo no me pongo fuerte porque sino no me queda bien la ropa supermegaguay o yo no me pongo fuerte porque paso de las Proteinas y esas mierdas ufffffff, o a ti no te hierve la sangre, pues si que quieres que te diga , yo soy tolerante y soy humilde pero hay cosas y cosas yo puedo tener paciencia hay veces que un entreno de 45 minutos se alarga a 1 hora y 30 minutos no por eso me pongo a llorar si hay que esperar se espera uno pero cuando es por motivos justificados, lo que quiero decir es que por ciertos personajillos que aparecen de repente en un gym para ir 4 meses que lo unico que hacen es dar por el culo que no aman ni respetan este deporte mas de lo que respetan el dinero que generalmente se gastan sus papis entre otras cosas en pagarles el Gym, y me dices que los respete, cuando ellos no respetan el culturismo como tal sino van a pasar el rato dando por el culo por diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te diré una cosa no soy culturista mas bien un aspirante a ello,para mi el ser culturista siempre es algo mas ,buscar algo o ir un paso mas allá y para eso como por poner un ejemplo el amigo genoma, Superalex,Alex o Jap , Backday etc etc y otros muuuuuchos yo estoy en el camino aún , se que llegar a ser culturista de veras es una implicación muy grande y yo solo estoy recien empezando el camino(y llevo relacionandome con los hierros como 15-16años)
Como dice un gran genio del foro para ser culturista hay que hecharle cojones¡¡¡¡

pero me siento Culturista por los cuatro costados aun siendo un simple aspirante a ello, y me jode que amando tanto este mundillo hayan personajillos por ahí que por el simple hecho de modas, estar megaguay para ligar y demas piltrafadas anden dando por el culo 4 meses antes del veranito en el gym jodiendo todo el entreno generalmente del que realmente quiere entrenar para ellos dices respeto para quien no tiene respeto ni por los demas ni por el culturismo, pues no, lo siento yo solo respeto a todo aquel que me respeta y al que no _violento__violento_
Lo siento es lo que hay no hay mas, no los soporto porque no respetan este mundo ni siquiera a ellos mismos pues si se respetaran en vez de malgastar el tiempo y el dinero(que gastan sus papis) dando por el culo en el gym lo invertirian en otras mil cosas que quieres que te diga,
Yo respeto a todo aquel que de una u otra manera va a un gym por diferentes motivos a sacrificarse o a entrenar desde el que va comenzando con los hierros poniendo interes hasta el mas mayor que simplemente va para mantenerse bien ,pero respetar a una fauna de personajillos que desde que entrana en el gym van llamando la atención con sus gritos comentarios absurdos, entrenos nefastos y desordenados que lo único que hacen es pasearse de un lado a otro para creerse estar fuerte mirandose delante del espejo a veces me dan ganas de decirle mejor dicho la proxima vez se lo diré y así me desahogo porque para eso si tengo huevos ademas ya puestos:
Pedazo de subnormal deja ya de mirarte en el espejo que tienes ocupados 3 bancos pedazo de bobo o que piensas que ocupando el gym y mirandote al espejo los musculos te van a crecer solos¡¡¡¡¡

Quizas tengamos puntos de vista diferentes pero en el fondo nadie que ame este deporte puede pedir respeto para ciertos personajillos que quieres que te diga, los mismos que generalmente van y dicen yo no me quiero poner fuerte o no me pongo fuerte y no tiro como tal o cual porque no me quiero meter esteroides que sino........... son muchas cosas detras de otra muchos años aguantando las mismas gilipolleces en unos y otros lados y te puedo asegurar soy la persona mas tolerante y respetuosa del mundo eso si con quien se lo merece con quien no a la hoguera¡¡¡

En cuanto a montar un Gym no se cuanto costará montar un Gym en tu ciudad a lo mejor por lo que vale mi coche vas tu y te montas un Gym aqui si quieres montar algo decente has de invertir muuuuuchos millones y sino puedes consultarle a Superalex y te dará amablemente una orientación,
Ademas tendria que ser tolerante con toda esta fauna que encima no los trago pero claro el dinero es el dinero y el Gym un negocio, que queda ya de los gym familiares donde entrenabamos 30-40 machacas a lo sumo en total y que cuando ibamos a invertir nuestro valioso tiempo en el todo el mundo nos miraba con cara de tu estas loco para que mierda vas al gym todo el que hace pesas se acaba volviendo loco jejejejeje, que buenos tiempos me acuerdo el 2ºgym en mi ciudad al que fuí , el monitor era todo un veterano de los hierros, se respiraba culturismo y entonces no había tanta moda de Gym la verdad, el que iba era porque realmente le gustaba me acuerdo de que cuando llegabas a levantar 100kg 1 alzada te bajaban el precio de la cuota y pagabas solo de 3000 a 2500pts, jejejejjejee que buenos recuerdos...................................
por ello todo el circo que se monta a veces alrededor de los GYm me da simple y llanamente asco, yo si montaría un GYm pero en plan colegas para entrenar un numero reducido de personas que amaran este deporte en plan vecinal y gratuito con inscripción reservada osease solo para quien me diese la gana y no faltaría de nada pero para eso haría falta que me sobrase el dinero que no me sobra , así que seguiré soñando jejejejejejejejejejeje¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces tenemos:

preplayas
prepiscinas
pregyms
prediscotecas
precalle
prechoches
prEvilegiados
prepotentes
preparados

listos