Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Desde luego sois terribles en este foro!! En mi opinión, creo que todos deberíais ser más tolerantes, os hace falta una lección de humildad. El gimnasio es un lugar en el cual cada uno va por sus distintos motivos, y no tienen por qué coincidir, ¿tan difícil es eso de entender? Parece que los "preplaya" van al gym unos meses antes del verano, ¿y a vosotros que más os da? Yo voy principalmente para estar fuerte para hacer judo, y porque me gusta mucho; soy de los que van al gym a entrenar fuerte, entreno todo el año, pero puedo entender que el tío que está a mi lado venga al gym para definir unos meses antes de verano ¿por qué no? ¿está prohibido eso? oye, a lo mejor ese tío se hincha a follar en verano, ¿se os ha ocurrido? o a lo mejor ese tío se revienta a jugar al basket, o cualquier otro deporte, vosotros qué puñetas sabéis? Pues eso, no todo el mundo tiene que ir al gym a sufrir al max, a crecer sin parar, a llevar una dieta estricta, se puede ir porque uno quiera probar, para desestresarse, por variar, por definir en verano, por hacer algo de deporte (y si ese preplaya no va antes porque su trabajo no se lo permite?) El gym es un sitio al que se va por gusto generalmente, a no ser que os dediquéis profesionalmente a él, que ya es otro cantar. Un preplaya (si ha pagado el mes) TIENE EL MISMO DERECHO QUE TÚ Y QUE YO A HACER PESAS, que yo sepa, ninguno de vosotros hace una labor social entrenando en el gym ¿a que no?
El tema verdaderamente importante es la educación, la mala educación que se ve mucho en el gym, pero no sólo en los "preplaya", también en los "machacas", no hay nada peor en un gym que un musculitos engreido y maleducado, que se cree que por tener los músculos más grandes, tiene más derecho que cualquier otro a entrenar, los hay a patadas.
Yo personalmente, nunca he tenido problemas con los "preplaya" y he visto montones, si están ocupando algo que yo quiero usar, lo pido con educación, y generalmente, responden bien, PORQUE SON PERSONAS, si tengo que esperar 5min, los espero y punto. Además, si vas a tu bola, te da igual que haya preplayas, machacas, etc. Gente en condiciones y gilipollas hay en todos lados.
En resúmen, sed más tolerantes e id a vuestra bola. Un saludo
Pues mira si voy a un gym es para machacar de hecho no voy o suelo ir a cualquier sitio a hacerlo al igual tu si, yo me recorro andando todos los dias 30 minutos para ir andando al gym y otros 30 de vuelta, ¿Porque ?? porque precisamente intento evitar un gym donde haya supermaquinas super modernas y este plagada de preplayas, tolerancia, nose tengo quizas mas que muchisimos del foro y no por ello soy ni mejor ni peor, si cada uno buscase el sitio donde encajar no habrían estos problemas porque??? porque yo voy al gym a macarme y dejarme la piel, los tendones y a veces hasta la salud y lo se pero bueno es el precio que quiero pagar y lo pago agusto por encontrarme bien me sigues pidiendo tolerancia, pues te lo dire nooooooooo¡¡¡ porque me gusta ir a un gym que considero templo de los hierros porque me gusta machacar duro(ni mas ni menos que nadie pero duro conmigo mismo y eso me hace sentir bien) y no me gusta tener alrededor un grupito de preplayas contando batallitas de todo lo que han ligado, se han emborrachado o an foll... el finde semana. Lo entiendes te lo puedo decir mas alto pero mas claro no ademas de que paso..... Si en mi ciudad hay 15 gym tengo cerca de casa como 4 y voy posiblemente a uno que me pilla de los que mas lejos porque siento que allí está mi sitio, mi lugar porque en vez de mil maquinas tengo mil barras y mil kilos para tirar todo lo que quiera en pesos libres con las maquinas justitas, el sitio justito porque es pequeño pero acogedor, porque me siento y me quiero sentir como en familia, pues me jode verme invadido por personajillos qeu vienen y entrenan 4 meses jodiendome la tension con su simple precencia, quieres mas pues no ya por hoy hay bastante , te dire otra cosilla a las horas que intento ir por la mañana hay como 4-5 personas entren ellos 2 chicas y 2-3 personas de determinada edad que machacan duro y sobrepasan los 50 y que estos maravillosos personajes ocupen las makinas que a lo mejor yo quiero usar no me importa en absoluto, pues para eso estan con ellos si me cabe la tolerancia pero con estos otros personajes nooooooooo¡¡¡
Es superior a mis fuerzas a por cierto se te ve el plumero _humillaci no seras porque eres un preplaya?????
Un salu2.
PD: en cuanto a lo que dice genoma tiene toda la razón son gente guay van como un pincel con sus camisetas ajustadas para sus 30cm de biceps de D&G compradas a cualquiera que seguro se la mete doblada pues son falsas en el mejor de los casos casi al 100% pero van como un pincel y oliendo super bien yo tambien los adoro jejejejejejejejeje¡¡¡¡¡