De entrada te diré una cosa, para mi todo aquel que como ya han dicho aquí,va al gym 4 meses al año a dar joda en vez de entrenar, a en el peor de los casos porque lo que buscan es ponerse fuertes en 4 dias para lucir palmito en vez de sacrificarse y obtener objetivos, y cuando no los consigue pues el camino como todos sabemos es largo pero largo se ponen a despotricar por la boca chorradas tales como yo no me pongo fuerte porque sino no me queda bien la ropa supermegaguay o yo no me pongo fuerte porque paso de las Proteinas y esas mierdas ufffffff, o a ti no te hierve la sangre, pues si que quieres que te diga , yo soy tolerante y soy humilde pero hay cosas y cosas yo puedo tener paciencia hay veces que un entreno de 45 minutos se alarga a 1 hora y 30 minutos no por eso me pongo a llorar si hay que esperar se espera uno pero cuando es por motivos justificados, lo que quiero decir es que por ciertos personajillos que aparecen de repente en un gym para ir 4 meses que lo unico que hacen es dar por el culo que no aman ni respetan este deporte mas de lo que respetan el dinero que generalmente se gastan sus papis entre otras cosas en pagarles el Gym, y me dices que los respete, cuando ellos no respetan el culturismo como tal sino van a pasar el rato dando por el culo por diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te diré una cosa no soy culturista mas bien un aspirante a ello,para mi el ser culturista siempre es algo mas ,buscar algo o ir un paso mas allá y para eso como por poner un ejemplo el amigo genoma, Superalex,Alex o Jap , Backday etc etc y otros muuuuuchos yo estoy en el camino aún , se que llegar a ser culturista de veras es una implicación muy grande y yo solo estoy recien empezando el camino(y llevo relacionandome con los hierros como 15-16años)
Como dice un gran genio del foro para ser culturista hay que hecharle cojones¡¡¡¡
pero me siento Culturista por los cuatro costados aun siendo un simple aspirante a ello, y me jode que amando tanto este mundillo hayan personajillos por ahí que por el simple hecho de modas, estar megaguay para ligar y demas piltrafadas anden dando por el culo 4 meses antes del veranito en el gym jodiendo todo el entreno generalmente del que realmente quiere entrenar para ellos dices respeto para quien no tiene respeto ni por los demas ni por el culturismo, pues no, lo siento yo solo respeto a todo aquel que me respeta y al que no _violento__violento_
Lo siento es lo que hay no hay mas, no los soporto porque no respetan este mundo ni siquiera a ellos mismos pues si se respetaran en vez de malgastar el tiempo y el dinero(que gastan sus papis) dando por el culo en el gym lo invertirian en otras mil cosas que quieres que te diga,
Yo respeto a todo aquel que de una u otra manera va a un gym por diferentes motivos a sacrificarse o a entrenar desde el que va comenzando con los hierros poniendo interes hasta el mas mayor que simplemente va para mantenerse bien ,pero respetar a una fauna de personajillos que desde que entrana en el gym van llamando la atención con sus gritos comentarios absurdos, entrenos nefastos y desordenados que lo único que hacen es pasearse de un lado a otro para creerse estar fuerte mirandose delante del espejo a veces me dan ganas de decirle mejor dicho la proxima vez se lo diré y así me desahogo porque para eso si tengo huevos ademas ya puestos:
Pedazo de subnormal deja ya de mirarte en el espejo que tienes ocupados 3 bancos pedazo de bobo o que piensas que ocupando el gym y mirandote al espejo los musculos te van a crecer solos¡¡¡¡¡
Quizas tengamos puntos de vista diferentes pero en el fondo nadie que ame este deporte puede pedir respeto para ciertos personajillos que quieres que te diga, los mismos que generalmente van y dicen yo no me quiero poner fuerte o no me pongo fuerte y no tiro como tal o cual porque no me quiero meter esteroides que sino........... son muchas cosas detras de otra muchos años aguantando las mismas gilipolleces en unos y otros lados y te puedo asegurar soy la persona mas tolerante y respetuosa del mundo eso si con quien se lo merece con quien no a la hoguera¡¡¡
En cuanto a montar un Gym no se cuanto costará montar un Gym en tu ciudad a lo mejor por lo que vale mi coche vas tu y te montas un Gym aqui si quieres montar algo decente has de invertir muuuuuchos millones y sino puedes consultarle a Superalex y te dará amablemente una orientación,
Ademas tendria que ser tolerante con toda esta fauna que encima no los trago pero claro el dinero es el dinero y el Gym un negocio, que queda ya de los gym familiares donde entrenabamos 30-40 machacas a lo sumo en total y que cuando ibamos a invertir nuestro valioso tiempo en el todo el mundo nos miraba con cara de tu estas loco para que mierda vas al gym todo el que hace pesas se acaba volviendo loco jejejejeje, que buenos tiempos me acuerdo el 2ºgym en mi ciudad al que fuí , el monitor era todo un veterano de los hierros, se respiraba culturismo y entonces no había tanta moda de Gym la verdad, el que iba era porque realmente le gustaba me acuerdo de que cuando llegabas a levantar 100kg 1 alzada te bajaban el precio de la cuota y pagabas solo de 3000 a 2500pts, jejejejjejee que buenos recuerdos...................................
por ello todo el circo que se monta a veces alrededor de los GYm me da simple y llanamente asco, yo si montaría un GYm pero en plan colegas para entrenar un numero reducido de personas que amaran este deporte en plan vecinal y gratuito con inscripción reservada osease solo para quien me diese la gana y no faltaría de nada pero para eso haría falta que me sobrase el dinero que no me sobra , así que seguiré soñando jejejejejejejejejejeje¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡