Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Lo peor es que llevo unas tres semanas sin ir y me jode muchísimo haber perdido mi "parcela" cuando vuelva y estén todos los putos preplayas... normalmente no tengo muchos problemas porque me ven entrenar y nadie me dice nada ni se mete conmigo ( tambien debe ayudar que soy educado y siempre pido las cosas y no le quito el banco a nadie ni nada) pero eso es porque cuando vienen el 1º dia dejo claro con mi actitud que no me gustan las gilipolleces pero ahora cuando vuelva a entrenar la semana que viene todos esos engendros ya no me verán como una figura de autoridad en el gym.

¿Vosotros pagais doble q ellos? es q me parece una actitud muy extraña creo q molesta a veces mas la gente haciendo superseries, o entrenando con programas basados en cada 45 segundos ir a tal maquina.

A mi lo que me molesta y mucho, es cuando los preplayas usan las prensa en 45º para aladear de que usan muchos discos. En vez de hacer sentadilla profunda como se debe hacen prensa y joden.

Por ejemplo estoy calentando para sentadilla y veo que empiezan a cagarla. Entre serie y serie voy sacando discos de los soportes y a dejarlos cerca mío para que no me caguen las series efectivas dejándome sin discos.

Si es por hacer prensa 45º dejo a todo el gym sin discos y cagarle la onda a los otros...

yo no los odio ni nada, me son indiferentes...
pueden hacer lo que quieran, no son estorbos, son personas igual que todos que no comparten la idea del culturismo, y quieren estar marcados para hacer facha..

cada cual con su mundo!

yo simplemente no puedo odiar a los preplayas... odiaria a la mayoria __meparto_ y a mi misma... soy una preplaya Orgullosisisima_porro_

¿Vosotros pagais doble q ellos? es q me parece una actitud muy extraña creo q molesta a veces mas la gente haciendo superseries, o entrenando con programas basados en cada 45 segundos ir a tal maquina.
Ya va 2 veces q los defiendes.............mmmmmm.....................PREPLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajajaja

Anecdota preplayera: 3 Preplayas que suman 120 kilos entre los 3, mirando a ex-competidor de mi gym de unos 40 años más fuerte que el vinagre, y escucho a uno de ellos "ese está así por tomar aminoacidos, no le molesteis que eso te vuelve loco, yo una vez fui a comprar un bote a la farmacia y el farmaceútico me dijo que sin receta ni de coña". resultado: media hora descojonándome y a tomar por culo la serie que estaba haciendo.

Ahahahaha. Otra cosa que odia a muerte de ellos es: vamos a ver todos monostr@s tenemos una tabla. Pues por ejemplo un dia pecho biceps, otros espalda triceps, otro hombro pierna y otro abdomen por ejemplo.

Pero para ser un buen buen preplaya la tabla tiene que ser:
Lunes: pecho y biceps
Martes: abdominales tricpes
Miercoles: pecho biceps
Jueves: abdominales triceps
Vierne: series de inflarse a copas
Sabado:todo el dia durmiendo y noche borrachera
Domingo: farlar frente a los amigos de ir a un gym y series de mierarse al espejo y creerse conan
Por su puesto, y para que se van a hacer una ultima serie a muerte sufriendo dolores?? pa ke?? si pensaran que eso no sirve de nada.
Esos malditos demonios se piensan que tras tres o cuatro meses en el gym van a ser maquinas de combate. Los desterraba. Ademas no sienten la pasion de la lucha de la carne contra el hierro, no salen del gym y se van pensando si es posible cambiar la tabla, no piensan si hay algo que esta fallando o si hay algun ejercicio que han ejecutado mal, que se podria mejorar. Nada, solo piensan en la congestien del biceps el triceps y el pecho, nada mas. Ademas me jode que seguro que farlan delante de las niñas de que van al gym, y claro esa clase de chicas son las que adoran a los preplayas (tambien las odio), y si luego a alguien me pregunta que si hago algun deporte, yo le respondo que hago culturismo, pues claro, como peso 60 kilos de mierda, pues me miran mal, y me toman a mi por un preplaya. Joder, pondria un cartel en la entrada del gym que digese: hay vida despues del biceps. Para que se entereasen esos malditos. Otra norma que pondria es que si quieren pasar al gym antes de nada tienen que hacer 4x10 series de sentadillas, y si no lo consiguen a tomar por culo a la calle!! que ni me pisen esa tierra sagrada. Maldicion, podria seguir y seguir y seguir.....

Un saludo a todos, incluidos los preplayas.

Ahahahaha. Otra cosa que odia a muerte de ellos es: vamos a ver todos monostr@s tenemos una tabla. Pues por ejemplo un dia pecho biceps, otros espalda triceps, otro hombro pierna y otro abdomen por ejemplo.

Pero para ser un buen buen preplaya la tabla tiene que ser:
Lunes: pecho y biceps
Martes: abdominales tricpes
Miercoles: pecho biceps
Jueves: abdominales triceps
Vierne: series de inflarse a copas
Sabado:todo el dia durmiendo y noche borrachera
Domingo: farlar frente a los amigos de ir a un gym y series de mierarse al espejo y creerse conan
Por su puesto, y para que se van a hacer una ultima serie a muerte sufriendo dolores?? pa ke?? si pensaran que eso no sirve de nada.
Esos malditos demonios se piensan que tras tres o cuatro meses en el gym van a ser maquinas de combate. Los desterraba. Ademas no sienten la pasion de la lucha de la carne contra el hierro, no salen del gym y se van pensando si es posible cambiar la tabla, no piensan si hay algo que esta fallando o si hay algun ejercicio que han ejecutado mal, que se podria mejorar. Nada, solo piensan en la congestien del biceps el triceps y el pecho, nada mas. Ademas me jode que seguro que farlan delante de las niñas de que van al gym, y claro esa clase de chicas son las que adoran a los preplayas (tambien las odio), y si luego a alguien me pregunta que si hago algun deporte, yo le respondo que hago culturismo, pues claro, como peso 60 kilos de mierda, pues me miran mal, y me toman a mi por un preplaya. Joder, pondria un cartel en la entrada del gym que digese: hay vida despues del biceps. Para que se entereasen esos malditos. Otra norma que pondria es que si quieren pasar al gym antes de nada tienen que hacer 4x10 series de sentadillas, y si no lo consiguen a tomar por culo a la calle!! que ni me pisen esa tierra sagrada. Maldicion, podria seguir y seguir y seguir.....

Jaja que tio, tienes razon....

por cierto yo kiero a las xikas esas ke le gustan los preplayas xDD

Anecdota preplayera: 3 Preplayas que suman 120 kilos entre los 3, mirando a ex-competidor de mi gym de unos 40 años más fuerte que el vinagre, y escucho a uno de ellos "ese está así por tomar aminoacidos, no le molesteis que eso te vuelve loco, yo una vez fui a comprar un bote a la farmacia y el farmaceútico me dijo que sin receta ni de coña". resultado: media hora descojonándome y a tomar por culo la serie que estaba haciendo.

jajajajajajaja

_ehhh!_

Otra norma que pondria es que si quieren pasar al gym antes de nada tienen que hacer 4x10 series de sentadillas, y si no lo consiguen a tomar por culo a la calle!! que ni me pisen esa tierra sagrada. Maldicion, podria seguir y seguir y seguir.....

Primero los matas y luego los saludas.

AVE CESAR MORITUREN TE SALUDANT ! ! ! jajaja

Primero los matas y luego los saludas.

AVE CESAR MORITUREN TE SALUDANT ! ! ! jajaja

Hombre, se que sobrevivirian a cuatro series de sentadillas seguro, bueno... la verdad es que creo que alguno se moria solo de pensar en gastar energia en algo que no se vea con una camiseta de manga corta. Otra cosa es que la mayoria de ellos creen que lo unico que tienen por debajo de la cintura es el rab... XD. Claro hay que saludarlos por que seguro que estan entre nosotros, ocultos tras un teclado, buscando recetas magicas en el foro para ponerse como bestias pardas de aqui a cuatro meses.
Es que como yo soy un delgaducho de mierda, me da tanta rabia que me tomen a mi por uno de ellos que se me calienta la cabeza, y claro me sube la testoesterona y me liaba a mancuernazos con preplayas y sus deribados.
Me encanta verlos haciendo curl de pie con barra zeta, viendo como utilizan mas los lumbares que los brazos, y me quedo mirandolos esperando ver si alguno de ellos sale disparado contra un espejo con zambalearse tanto y usar pesos que ni si quiera pueden hacer series correctamente.

...y claro me sube la testoesterona y me liaba a mancuernazos con preplayas y sus deribados.
Me encanta verlos haciendo curl de pie con barra zeta, viendo como utilizan mas los lumbares que los brazos, y me quedo mirandolos esperando ver si alguno de ellos sale disparado contra un espejo con zambalearse tanto y usar pesos que ni si quiera pueden hacer series correctamente.

Jajaja me parto, pero si van a venir bien y todo, mas testo mas crecimiento, bienvenidos entonces _coti_

esq me estais depertando curiosidad, no se si ir a la ciudad mañana por la noche ha hacer mi entreno para verlos

es que ahora vais a ir al gym y vais a ver a un preplaya...y os vais a estar descojonando media hora...a mi me pasaría..yo os juro k voy mañna al gym veo a uno de esos y me escojono con todo lo que estais diciendo....jajajjaajjjajajajjjajjjajaja

y ya la reostias es cuando un preplaya con experiencia (un mes) da consejos a un preplaya novato ( dos dias) de como y que ejercicios hacer. Y veo como el preplaya novato sigue los "sabios consejos" del experto preplaya mientras le adora como un dios y hablan entre ellos de que todos los demas toman esteroides y estan desquiciados de los nervios. Y claro esta, preocuparse solo un poquito de lo que comen, para que?? nada a inflarse a donnuts y basura similar.

jojojojojojojojojojojj..queeeeeee hombre!!!!!! jajajajajaja....un saludo compi

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjaa la motivación personal es lo ke tiene jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja _dork_

Hola vikigindo , si fueras el dueño del gin verias a los preplayas como dinero extra para tus vacaciones jjejejej, pero como no eres, es logico que los odies .

Despues de ver a tanta gente entrar y salir del gin , tengo el don de saber cuando se apunta un preplaya al gin , nada mas verlo bajarse de la motocicleta 49cc, trucada a 74cc aparcando en la calle con la choni detras jejjejejej.

Un preplaya o una preplaya , es aquella persona , que se apunta tres meses antes del verano pensando en moldear su cuerpo , tener abdominales , marcar brazos , vamos que lo que quieren es pasarse tres meses entrenando y dos meses de verano follando (perdon haciendo el amor en el coche , etc....).Son como sonanbulos , si los despiertas se pueden morir jejejjej.

Un preplaya , no entrena , da por culo .
Un preplaya , no es gracioso , es el mas tonto del grupo .
Y un preplaya cuando llega el verano y se mira al espejo de su casa , comprueba que esta como al principio , se borra del ginnasio y va diciendo que el esta asi , porque no se dopa , que sino estaria como Arnol o mas .

Y esta es la realidad del culturismo , una gran hipocresia , debida a la envidia de los que no tienen voluntad de superacion no solo en el deporte sino en la vida cotidiana .

PD: Si algun preplaya , me pregunta timidamente e incoscintemente ,por curiosidad y sin animo de ofender , ¿tanto musculo , influye en el sexo ?

Claro que influye, la sangre solo riega los musculos, el pene no .jejjejejej.

En realidad le diria ,traeme a tu parienta y lo comprobamos .

Y un preplaya cuando llega el verano y se mira al espejo de su casa , comprueba que esta como al principio , se borra del ginnasio y va diciendo que el esta asi , porque no se dopa , que sino estaria como Arnol o mas .

jjajajaj y encima va diciendo a los demás que se dopan.

Bueno pues habalndo de esto, el martes de pronto veo un alubion de gente a la entrada el gimnasio, todos apuntandose para estar "fibrados" para el verano, pff, si no aguantan ni 2 semanas y encima estaran jodiendo el poco espacio que tenemos en el gym, y se quedaran con los discos de 2,5 que me sirven para apurar al fallo y esas cosas, en fin una mierda....

Atrás