Ahahahaha. Otra cosa que odia a muerte de ellos es: vamos a ver todos monostr@s tenemos una tabla. Pues por ejemplo un dia pecho biceps, otros espalda triceps, otro hombro pierna y otro abdomen por ejemplo.
Pero para ser un buen buen preplaya la tabla tiene que ser:
Lunes: pecho y biceps
Martes: abdominales tricpes
Miercoles: pecho biceps
Jueves: abdominales triceps
Vierne: series de inflarse a copas
Sabado:todo el dia durmiendo y noche borrachera
Domingo: farlar frente a los amigos de ir a un gym y series de mierarse al espejo y creerse conan
Por su puesto, y para que se van a hacer una ultima serie a muerte sufriendo dolores?? pa ke?? si pensaran que eso no sirve de nada.
Esos malditos demonios se piensan que tras tres o cuatro meses en el gym van a ser maquinas de combate. Los desterraba. Ademas no sienten la pasion de la lucha de la carne contra el hierro, no salen del gym y se van pensando si es posible cambiar la tabla, no piensan si hay algo que esta fallando o si hay algun ejercicio que han ejecutado mal, que se podria mejorar. Nada, solo piensan en la congestien del biceps el triceps y el pecho, nada mas. Ademas me jode que seguro que farlan delante de las niñas de que van al gym, y claro esa clase de chicas son las que adoran a los preplayas (tambien las odio), y si luego a alguien me pregunta que si hago algun deporte, yo le respondo que hago culturismo, pues claro, como peso 60 kilos de mierda, pues me miran mal, y me toman a mi por un preplaya. Joder, pondria un cartel en la entrada del gym que digese: hay vida despues del biceps. Para que se entereasen esos malditos. Otra norma que pondria es que si quieren pasar al gym antes de nada tienen que hacer 4x10 series de sentadillas, y si no lo consiguen a tomar por culo a la calle!! que ni me pisen esa tierra sagrada. Maldicion, podria seguir y seguir y seguir.....
Un saludo a todos, incluidos los preplayas.