Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Lo de perversion de las pesas no estuvo muy afortunado xD me referia a q no me gusta ciertos objetivos q prioriza el culturismo en el entrenamiento con pesas. A ver mi opinion e intentando q a nadie le moleste en general se podian hacer mas basicos,mas pesos libres, se podia hacer cardio de otra manera (enfocarlo tanto a ganar resistencia como a perder grasa),se podia entender la fuerza de una manera mas positiva (vamos muchisimos culturistas si su pecho responde bien y crece a un press banca de 70 kilos no sienten demasiada motivacion para subir sus marcas) se podia evitar llevar ciertas ropas al gimnasio,etc. Vamos q a mi no me gusta el enfoque q le dan la mayoria de aficcionados a su entrenamiento, pero lo respeto. Y luego a mi me molestan igual preplayas q culturistas depende de como sea como persona xD

Si me permites citarte:
No sé por qué tomarse de que todos los culturistas tienen los mismos objetivos.
Si quieres fuerza y potencia enfocas tu entreno para conseguirlas
Si quieres definición varías lo que haces.
Como en todo en el culturismo hay opiniones encontradas y uno tiene que ver lo que más le conviene de acuerdo a sus intereses
Si te importan un comino los monoarticulares entonces trabaja más con los básicos o mezcla ambos
Como quieras
Cada quien en los gimnasios o en su casa va a su gusto

Se lo q son los suplementos perfectamente pero no tengo demasiada fe en ellos. No digo q no ayuden o no sean comodos pero la gente piensa mas en tal o cual suplemento q en superar su entrenamiento.

Lo más importante son los alimentos. Los suplementos son : ayudas para consumir lo que no puedes en las comidas
Si haces 5-6 comidas al día 3 deben ser de los alimentos que tomas en el desayuno, almuerzo y la comida, y 2-3 vendrían de los suplementos.

Por ejemplo: si no puedes comer tanta carne, te tomas unos batidos de proteína y vitaminas y con eso suples lo que falta en lo que comes
Nada más,la alimentación se basa en consumir una serie de alimentos.
No puedes pensar en alimentarte y crecer con sólo consumir suplementos, aparte de que muchos están caros y no valen la pena, a excepción de algunos.
Si no comes bien ni toda la creatina, el picolinato, los paquetes de aminoácidos, la glutamina, el HMB, etc. te ayudarán a tener músculos.

En el tercer punto no estoy nada de acuerdo el preplaya es como un culturista vaguete o ignorante _lengua_ , lo de la dieta es bastante facil llevar una dieta decentilla sin llegar a q sea un sacrifio para nada.
Para mi el entrenamiento es una diversion normalmente para un culturista es un medio, esto matizo q depende de las personas y aqui no generalizo ni me refiero a todos los q se consideran culturistas.
En el 4 tienes razon es lo q lo hace un deporte supongo, pero a nivel aficcionado a veces corrompe un poco el mundo de las pesas en mi opinion.
Pd- Tened piedad de mi _adios_

De los preplayas sólo sé que un montón son deportistas de momento para el verano y muchos son los primeros en abandonar el gimnasio porque como entrenan hasta las patas se lesionan

Saludos

Última edición:
ay madre, poner preplaya en el google y darle a imagenes, vereis que sale¡¡¡_susto__susto__susto_

jajajajajajajajaja el buen juancar sale en la primera foto de preplayas en google jajajajajaja ahora si que me e reido.......saludos...

Lo de perversion de las pesas no estuvo muy afortunado xD me referia a q no me gusta ciertos objetivos q prioriza el culturismo en el entrenamiento con pesas. A ver mi opinion e intentando q a nadie le moleste en general se podian hacer mas basicos,mas pesos libres, se podia hacer cardio de otra manera (enfocarlo tanto a ganar resistencia como a perder grasa),se podia entender la fuerza de una manera mas positiva (vamos muchisimos culturistas si su pecho responde bien y crece a un press banca de 70 kilos no sienten demasiada motivacion para subir sus marcas) se podia evitar llevar ciertas ropas al gimnasio,etc. Vamos q a mi no me gusta el enfoque q le dan la mayoria de aficcionados a su entrenamiento, pero lo respeto. Y luego a mi me molestan igual preplayas q culturistas depende de como sea como persona xD
Se lo q son los suplementos perfectamente pero no tengo demasiada fe en ellos. No digo q no ayuden o no sean comodos pero la gente piensa mas en tal o cual suplemento q en superar su entrenamiento.
En el tercer punto no estoy nada de acuerdo el preplaya es como un culturista vaguete o ignorante _lengua_ , lo de la dieta es bastante facil llevar una dieta decentilla sin llegar a q sea un sacrifio para nada.
Para mi el entrenamiento es una diversion normalmente para un culturista es un medio, esto matizo q depende de las personas y aqui no generalizo ni me refiero a todos los q se consideran culturistas.
En el 4 tienes razon es lo q lo hace un deporte supongo, pero a nivel aficcionado a veces corrompe un poco el mundo de las pesas en mi opinion.
Pd- Tened piedad de mi _adios_
Pues para mi los culturistas siempre utilizan mas los pesos libres que las maquinas, los básicos están en primer lugar en las rutinas y se emplea al menos uno de ellos para cada grupo muscular, el cardio se enfoca tanto a perder grasa como ganar resistencia pero intentando que ni incida en el entreno aerobico tanto como para que este no nos valga de nada y de lo que estoy convencido es que si un culturista esta cómodo con 70 kilos en pres de banca(ja,ja,ja) intentara la siguiente serie con ochenta y así sucesivamente, siempre que pueda hacerlo correctamente y la ropa, pues yo el menos entreno con un chandal y una camiseta, no se a que te refieres, porque normalmente quien lleva camisetas pegadas marcando las costillas son los preplayas, así que no entiendo muy bien a quien quieres englobar en esa definición...
Pedazo de preplaya:D

Los preplayas tiene cuerpos muy bonitos ,y todo lo que se ponen de ropa les queda como un guante perfecto , y aunque os parezca raro suelen entrenar , a veces mas duro que muchos culturistas y son bastantes estrictos con las dietas .
La ropa suele ser de marca y bien conjuntada , no como algunos que van que parecen vagabundos y oliendo a sudor todo el dia .
Ademas son personas que no estan hablando siempe de culturismo , como si tuvieras que hablar siempre en el gin de este tema y si ocupan las maquinas , sus razones tendran , o es que no pagan lo mismo que todos .

Los preplayas son gente Guay , muchos amigos mios son preplayas y me ayudan desinteresadamente a vaciar los 500kg de discos de la prensa , mientras yo descanso o voy a mear .

Por lo tanto los preplayas son Megaguays , os lo juro por snoopy .

Pues para mi los culturistas siempre utilizan mas los pesos libres que las maquinas, los básicos están en primer lugar en las rutinas y se emplea al menos uno de ellos para cada grupo muscular, el cardio se enfoca tanto a perder grasa como ganar resistencia pero intentando que ni incida en el entreno aerobico tanto como para que este no nos valga de nada y de lo que estoy convencido es que si un culturista esta cómodo con 70 kilos en pres de banca(ja,ja,ja) intentara la siguiente serie con ochenta y así sucesivamente, siempre que pueda hacerlo correctamente y la ropa, pues yo el menos entreno con un chandal y una camiseta, no se a que te refieres, porque normalmente quien lleva camisetas pegadas marcando las costillas son los preplayas, así que no entiendo muy bien a quien quieres englobar en esa definición...
Pedazo de preplaya:D

+1!! Solo tienes que ver que ropa usan los grandes culturistas...

+10000 en todo lo demás, yo lo habría dicho igual xd

Los preplayas tiene cuerpos muy bonitos ,y todo lo que se ponen de ropa les queda como un guante perfecto , y aunque os parezca raro suelen entrenar , a veces mas duro que muchos culturistas y son bastantes estrictos con las dietas .
La ropa suele ser de marca y bien conjuntada , no como algunos que van que parecen vagabundos y oliendo a sudor todo el dia .
Ademas son personas que no estan hablando siempe de culturismo , como si tuvieras que hablar siempre en el gin de este tema y si ocupan las maquinas , sus razones tendran , o es que no pagan lo mismo que todos .

Los preplayas son gente Guay , muchos amigos mios son preplayas y me ayudan desinteresadamente a vaciar los 500kg de discos de la prensa , mientras yo descanso o voy a mear .

Sin animo de ofender pero q yo sepa el tipo de gente q acabas de describir tienen un nombre en nuestra sociedad... Mira yo respeto no? Pero eso de q te ayudan desinteresadamente no se lo cree nadie ( _mamada_ )

PD:Tio, no te enfades q es una broma. Una de esas cosas q si no las dices no te quedas a gusto xDD

Pues voy a hacer de abogado del diablo, por que no veo justo un post en contra y ninguno a favor para que los preplayas se puedan defender, así que voy a remediarlo jajaja.

Desde luego sois terribles en este foro!! En mi opinión, creo que todos deberíais ser más tolerantes, os hace falta una lección de humildad. El gimnasio es un lugar en el cual cada uno va por sus distintos motivos, y no tienen por qué coincidir, ¿tan difícil es eso de entender? Parece que los "preplaya" van al gym unos meses antes del verano, ¿y a vosotros que más os da? Yo voy principalmente para estar fuerte para hacer judo, y porque me gusta mucho; soy de los que van al gym a entrenar fuerte, entreno todo el año, pero puedo entender que el tío que está a mi lado venga al gym para definir unos meses antes de verano ¿por qué no? ¿está prohibido eso? oye, a lo mejor ese tío se hincha a follar en verano, ¿se os ha ocurrido? o a lo mejor ese tío se revienta a jugar al basket, o cualquier otro deporte, vosotros qué puñetas sabéis? Pues eso, no todo el mundo tiene que ir al gym a sufrir al max, a crecer sin parar, a llevar una dieta estricta, se puede ir porque uno quiera probar, para desestresarse, por variar, por definir en verano, por hacer algo de deporte (y si ese preplaya no va antes porque su trabajo no se lo permite?) El gym es un sitio al que se va por gusto generalmente, a no ser que os dediquéis profesionalmente a él, que ya es otro cantar. Un preplaya (si ha pagado el mes) TIENE EL MISMO DERECHO QUE TÚ Y QUE YO A HACER PESAS, que yo sepa, ninguno de vosotros hace una labor social entrenando en el gym ¿a que no?
El tema verdaderamente importante es la educación, la mala educación que se ve mucho en el gym, pero no sólo en los "preplaya", también en los "machacas", no hay nada peor en un gym que un musculitos engreido y maleducado, que se cree que por tener los músculos más grandes, tiene más derecho que cualquier otro a entrenar, los hay a patadas.
Yo personalmente, nunca he tenido problemas con los "preplaya" y he visto montones, si están ocupando algo que yo quiero usar, lo pido con educación, y generalmente, responden bien, PORQUE SON PERSONAS, si tengo que esperar 5min, los espero y punto. Además, si vas a tu bola, te da igual que haya preplayas, machacas, etc. Gente en condiciones y gilipollas hay en todos lados.
En resúmen, sed más tolerantes e id a vuestra bola. Un saludo

Para blackarrow:
Si en lo q dices tienes toda la razon del mundo.
Para peterparker:
Tu tambien tienes razon un % de los culturistas (digamos gente q entrena en el gimnasio regularmente) entrena como tu dices. Pero vamos q empezar con un basico si eso casi todos, pesos libres pues para press militar, sentadilla, en los gimnasios donde he estado la multipower es la estrella ( y no solo por novatos) a los culturistas le gustan tanto las maquinas como a los preplayas por lo q veo,en lo del peso no estoy de acuerdo (lo de los 70 kilos) siempre todo dios entrena duro aun estoy esperando quien diga q no pero las marcas-año cantan y los progresos de la gente, cuando viene un chaval q al margen de querer ponerse cachas o lo q sea le gusta el mundillo y aprender a entrenar supera claramente al q viene buscando congestion y suplementos (q no veo yo tanta diferencia en q busque eso 3 o 12 meses al año).
Pues "ropajes" yo he visto de todo desde los q van embutidos, pasando por los semidesnudos y acabando con los q llevan sudaderas cortadas para parecer mas grandes.
Lo q pasa q aqui la gente del foro estais muy por encima del culturista medio en conocimientos y en mas cosas.
Genoma:
Me ha hecho mucha gracia el post, a ti tampoco te pueden caer mal los preplayas :)

Lo unico q digo q para mi hay gente q lleva años en el gimnasio, q estara fuerte pero para mi es igual q un preplaya. Ya sabeis ve la paja en el ojo ajeno..... ;)

Ey Arponero yo opino como tu :)

Última edición:
De lo que si estoy seguro que un muy alto porcentaje de los que han posteado o de los registrados en este foro entran dentro de ese concepto que leo como "preplaya".......

Pues haber entre otras cosas quien no esta mirandose al espejo cada dos por tres, quien no va a la playa (por mucho que nos guste el culturismo etc) y no se quita la camisa a sabiendas que miraran pues hay un cuerpo bien trabajo y lo que ha costado.....

Ahora me llamais preplaya aunque os advierto que no llego ni a eso jajajaja...

Un saludo pa toooooooooooooosssssss

De lo que si estoy seguro que un muy alto porcentaje de los que han posteado o de los registrados en este foro entran dentro de ese concepto que leo como "preplaya".......

Pues haber entre otras cosas quien no esta mirandose al espejo cada dos por tres, quien no va a la playa (por mucho que nos guste el culturismo etc) y no se quita la camisa a sabiendas que miraran pues hay un cuerpo bien trabajo y lo que ha costado.....

Ahora me llamais preplaya aunque os advierto que no llego ni a eso jajajaja...

Un saludo pa toooooooooooooosssssss

A mi no me gusta la playa

jajajajajajajjaa....prepiscinas entonces..jajajjja_lengua__lengua_

jajajajajaja ...........eso es peor o mejor???

Un saludo y no he querido ofender a nadie que conste, yo simplemente me considero un canario que intenta crecer jajajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto__

Entonces tenemos:

preplayas
prepiscinas
pregyms
prediscotecas
precalle
prechoches
prEvilegiados
prepotentes
preparados

listos