Quinoa. La habeis probado?

no se si habran visto pero en el supermercad donde voy venden QuinuAvena es avena conbinada con quinua y se cocina = que la avena kreen que sea mejor que comer la avena sola??

sobre la forma de coccion es mejor hacerla sola como si cocieras las lentejas es lo mismo pero hay gente que le agrega aceite aji,ajos etc y eso hace que le de un sabor especial
se puede conbinar con el arroz pero por separada (ya cocidos)
 
Última edición:
mierda, komo cocino y conservo la quinoa?

lo puedo kocinar junto kon el arroz?

gracias


Soy de Perú y aqui la quinua es bien barata. Lo bueno es que aqui lo puedo encontrar en su forma natural (no precesada).

Lo que yo hago es hervir la quinua durante una hora (los ultimos 10 minutos le pongo manzana ó menbrillo picado). Luego lo dejo enfriar y lo licuo con leche entera y un poco de edulcorante. Realmente es deliciosa. Lo recomiendo que lo hagan de esa manera. Será el mejor desayuno que habran probado.
 
en estos 3 años y medio seguro que a aprendido a cocinarla jejeje...

Bueno, en ese tiempo, casi que le dio tiempo a sembrar, recoger, comercializarla, cocinarla y hasta hacer un libro de recetas.

Es fácil a veces despistarse con las fechas de los hilos, yo creo que alguna vez nos ha pasado a todos ¿no?_paraguas_.

Un saludo
 
Bueno, en ese tiempo, casi que le dio tiempo a sembrar, recoger, comercializarla, cocinarla y hasta hacer un libro de recetas.

Es fácil a veces despistarse con las fechas de los hilos, yo creo que alguna vez nos ha pasado a todos ¿no?_paraguas_.

Un saludo

claro que si ,como no ademas acabo de ver que es su 1º mensaje.
bienvenido walterio_coti_
 
Asi es la quinoa es un cereal que se da en las alturas de la cordillera de los Andes con mas proteina que el arroz y cualquier otro cereal

aqui un almuerzo mio pescado con quinoa, mezcldo con claras de huevo...en plena dieta...

24d316a5743e.jpg
 
Última edición:
Pues yo me la como cruda haciéndome un batido de 100 gr. + leche de soja y de arroz (de venta en el Aldi). Llena muchísimo.
Hago mal?

En herboristerías cuestan unos 4-5 euros los 500 gr.
 
Atrás
Arriba