quemador de grasa,cual??

j4vier

New member
hola,pues llevo ya tiempo en el gimnasio y haciendo un poco de dieta y he decidido tener la ayuda de algun quemador de grasa,pues no se cual escojer la verdad,decidme alguno que funcione bien..tengo entendido que los fat burners funcionan mejor que la L-carnitina,eso es cierto? bueno esero alguna respuesta,gracias!!!

P.D hago 4 veces a la semana spinning y 20 minutos de cinta...
 
hola,pues llevo ya tiempo en el gimnasio y haciendo un poco de dieta y he decidido tener la ayuda de algun quemador de grasa,pues no se cual escojer la verdad,decidme alguno que funcione bien..tengo entendido que los fat burners funcionan mejor que la L-carnitina,eso es cierto? bueno esero alguna respuesta,gracias!!!

P.D hago 4 veces a la semana spinning y 20 minutos de cinta...

buenas, yo estoy como tu mas o menos, gimnasio 5 veces por semana, hago dieta casera, nada de medico ni nutricionista, lo llevo mas o menos bien y ahora he incluido Termo Plus de la casa Mega Plus, me han dicho que son mejores los quema grasas que la L- carnitina..... los quema grasas activan la termogenesis natural de cuerpo, lo que es lo mismo, la quema de grasas natural, el aumento de utilizar las grasas en energia.... llevo una semana con este quema grasas y creo que me esta funcionando... tambien necesito que alguien que lo haya probado me de su opinion, asi que espereo haberte servido de ayuda en algo......
 
hola,pues llevo ya tiempo en el gimnasio y haciendo un poco de dieta y he decidido tener la ayuda de algun quemador de grasa,pues no se cual escojer la verdad,decidme alguno que funcione bien..tengo entendido que los fat burners funcionan mejor que la L-carnitina,eso es cierto? bueno esero alguna respuesta,gracias!!!
toda la información sobre el cloruro de magnesio te puede ayudar con tu salud.
descubre lo increible que es el cloruro de magnesio para tu salud y mejorala por completo

P.D hago 4 veces a la semana spinning y 20 minutos de cinta...

Buenas, yo probé un quemador de grasa un tiempo, pero la verdad que no me funcionó demasiado.
yo te recomendaria ejercicios de fuerza a mi me estan funcionando mucho. Un saludo.
 
Deberias probar la Lcarnitina es un potente quemador de grasa no es tan costoso y tampoco tiene nada que ver con esteroides.
 
La L Carnitina a mi solo me ha funcionado cuando he hecho ejercicio, si no haces ejercicio no hace nada.
 
Yo opino que lo mejor es optar por vias naturales, come bien y haz entrenamientos de fuerza. Crea nuevos hábitos en tu vida
 
recomiendo que te centres en la dieta, los ejercicios y maquinas pueden ayudar pero la dieta está primero.
 
A ciencia cierta deberías cuantificar.; Ya veo que es solamente "una opinión" tipo "cloroquina cura covid"

El problema es que esas opiniones sin fundamento pueden inducir a personas a consumir productos que no sólo son inútiles sino que pueden ser nocivos.

Las personas que consultan aquí no son fisiculturistas que buscan pasar de un 6% de grasa a un 5% (de hecho, esos pagan tratamientos especializados y NUNCA se van a guiar por opiniones de internet, que nada más son que una copia barata de algo que colocó en un forum alguien que conoce a uno que es culturista y le comentó algo). Las personas que consultan aqui (en este apartado, no en todo el foro) no son ni siquiera atletas, son personas con algo de sobrepeso y que quieren mejorar su salud y su figura. Los quemagrasas para esas personas son completamente inútiles - TODOS ELLOS - y pueden ser perjudiciales.

Esas personas deberán en primer lugar mejorar su alimentación, y el sobrepeso dependerá de esa mejora y solamente de esa mejora. Si además quieren hacer ejercicio, para la buena salud es suficiente un mínimo de actividad física, y si tienen motivación por recreación o en busca de alguna performance, pues adelante en ese sentido y con esos objetivos.

Lo que NO DEBEN HACER, es hacer un ejercicio que no desean, como un sacrificio para perder peso, y tampoco tomar produto ninguno como un atajo para perder el sobrepeso.
 
Última edición:
haciendo un poco de dieta y he decidido tener la ayuda de algun quemador de grasa,
hago dieta casera, nada de medico ni nutricionista, lo llevo mas o menos bien y ahora he incluido Termo Plus de la casa Mega Plus

Si ven el tenor de las consultas es claro que son personas que tienen mucho campo por delante antes de que les pueda ser útil un quemador de grasas
Entonces lo responsable es no recomendarles ninguno.

No se trata de una reunión donde opinamos sobre cervezas. Se trata de aconsejar a personas que quieren cuidarse físicamente entonces hay que ayudarles a plantear el problema correctamente.
 
De manera clara significa de manera clara, no se cuantifica nada, es a ciencia cierta.


De manera clara....Claro....uno toma te verde con salchichas, y no se preocupen, que la ciencia avala que usando Sinefrina, te verde, carnitina y Cla, de manera clara, ayudará a bajar de peso....
 
El problema es que esas opiniones sin fundamento pueden inducir a personas a consumir productos que no sólo son inútiles sino que pueden ser nocivos.
Así es, habría que explicar, que lo mejor es utilizar una dieta con ligero déficit calórico, como estructurarla, en caso de que la mente no le llegue a uno, y explicarlo si fuera necesario.

Es como si alguien pregunta como derribar a una persona. Y yo como Judoka le digo que utilizando un Ippon seoi nage. Es ciencia...
Pues si no tienes ni puta idea de judo, de desplazamientos, de timming, de desequilibrio, y te aseguras de que el resto está perfectamente "alineado", no te valdrá para nada....Valga de ejemplo...
 
De manera clara....Claro....uno toma te verde con salchichas, y no se preocupen, que la ciencia avala que usando Sinefrina, te verde, carnitina y Cla, de manera clara, ayudará a bajar de peso....
En vez de con salchichas, con doritos y litros de cerveza mejor.
 
Atrás
Arriba