Que tomar entre horas?

ahhh como si fuesen condones pero el envoltorio más grande? :) _plancha_

Saludos _adios_
 
Joee JUANCAR, q apañadito eres!! jejeje

Pues a ver si se os ocurren cosas para llevar yo conmigo pa comer entre horas. Estoy con la dieta metabólica, con lo cual de lunes a viernes... CARBOHIDRATOS=KK :(, no tengo muchas ideas transportables y apetitosas pa comer frías...

lua com hidratos y entrena intenso ;)
 
ahhh como si fuesen condones pero el envoltorio más grande? :) _plancha_

Saludos _adios_

JKJAAJAJAJAJAJAJAA __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

pero si seras cabron juajua.

aca te dejo una imagen xD

l_sachet_entera.jpg


saludossss.
 
lua com hidratos y entrena intenso ;)

La chiquilla estará haciendo una dieta keto. Ya dirás a ver como te va Lua _vuelta_


Yo es que había encontrado eso que me recordaba a los envoltorios de condones _latigo_latigo_latigo

sachet-wildfire-spice.jpg


Saludos _cocinero__cocinero_ _regalo_
 
lua com hidratos y entrena intenso ;)

Nada, nada... q estoy empeñada ahora con la dieta metabólica, este finde cumplo un mes y creo q está saliendo bien. No me siento floja ni nada, además esas recargas de findesemana son geniales xDD

Os mostraré los resultados!!
 
Nada, nada... q estoy empeñada ahora con la dieta metabólica, este finde cumplo un mes y creo q está saliendo bien. No me siento floja ni nada, además esas recargas de findesemana son geniales xDD

Os mostraré los resultados!!

jeje buenisimo ya nos mostraras los cambios y ocntaras la experiencia e como llevaste la dieta esa.

Yo por mi parte no puedo hacerla, lamentableente vivo de hidratos si no meto no funciono :S

Ahora ando con dieta rica en hidratos, entrenando fuerza, y haciendo aerobicos de manera intensa pero de periodos cortos, tmb ya contare como me fue ;)

saludos lua.
 
Yo estoy entrenando fuerza tb, ahora. Me copié la rutina de Beti para mi primera vez :D
Donde noto un poco la falta de CH es en los entrenos de capoeira, pero bueno...
 
Yo estoy entrenando fuerza tb, ahora. Me copié la rutina de Beti para mi primera vez :D
Donde noto un poco la falta de CH es en los entrenos de capoeira, pero bueno...

jjajaaja sin hc no se como haces para moverte en capoeira :S

yo estaba practicando kungfu y si no metia hc era imposible (no te rias de imaginarte un oso haciendo formas estaticas xD) ahora estoy por empezr vale todo, asi que jamas voy a poder dejar de comer hidratos :p
 
Yo estoy entrenando fuerza tb, ahora. Me copié la rutina de Beti para mi primera vez :D
Donde noto un poco la falta de CH es en los entrenos de capoeira, pero bueno...

Lua podrias poner la dieta que estas haciendo algun dia me gustaria hacer una de este tipo pero la verda que no tengo mucha idea de como va es que no conozco otra fuente de protes que no sea pollo atun o huevo jajaj

Se supone que esta dieta es para definir verdad??

Bueno saludos Lua y espero que te valla muy bien
 
jejejejejeeje Junto con la avena, llevo yogures, algo de proteina y una batidora. Añado agua, y.....tachannnnnnnn el juainer, listo para tomar, jajajajaj

No obstante, aqui hay una avena muy finita, que es de la marca dikers, y se puede tomar casi sola.

Un abrazo loco

Juancar una pregunta, el batido lo podriamos llevar preparado ya? o es más recomendable batir y mezclar todo en el momento de tomarlo??

Es que en el curro no tenemos batidora (aunque ya sería hora de comprar una jeje)

Saludos! y gracias!!
 
Juancar una pregunta, el batido lo podriamos llevar preparado ya? o es más recomendable batir y mezclar todo en el momento de tomarlo??

Es que en el curro no tenemos batidora (aunque ya sería hora de comprar una jeje)

Saludos! y gracias!!

Tienes que hacerlo al momento, SALVO que necesites cemento para alguna obra en casa xd

saludos
 
Lua podrias poner la dieta que estas haciendo algun dia me gustaria hacer una de este tipo pero la verda que no tengo mucha idea de como va es que no conozco otra fuente de protes que no sea pollo atun o huevo jajaj

Se supone que esta dieta es para definir verdad??

Bueno saludos Lua y espero que te valla muy bien

Hola!!

Pues hago la dieta metabólica de Mauro di Pascuale, q básiccamente es la anabólica que él mismo había ideado primero, con alguna pequeña modificación. El libro puedes descargártelo en el Emule "La soluzione anabolica" (en italiano sí).

Para que veas lo más básico de la dieta:

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-dieta-anabolica-14205.html

No es para definir, se estructura en fases (adaptación-masa-definición). Se supone que durante las dos primeras fases vas a aumentar tu masa muscular sin ganar grasa o ganando muy poca, en la de adaptación puedes incluso perder algo.

UN SALUDO!!
 
Última edición:
jjajaaja sin hc no se como haces para moverte en capoeira :S

yo estaba practicando kungfu y si no metia hc era imposible (no te rias de imaginarte un oso haciendo formas estaticas xD) ahora estoy por empezr vale todo, asi que jamas voy a poder dejar de comer hidratos :p

Jooo, pues no te imagino a ti con el Kungfu... pero no me río eh!!

Un saludo
 
Yo me hincho a avena y proteínas todo el día xddd Por la mañana más avena y por la tarde más proteinas, hasta que voy a dormir, y aminoácidos a media tarde muchas veces xdxdxdxd

Creo que un día de estos compraré un vitargo, para que no sea dicho que no lo he probado, lo que busco con eso es un empuje extra que de vez en cuando viene bien.

Eso si, estoy engordando a base de bien xdddddddd
 
Hola!!

Pues hago la dieta metabólica de Mauro di Pascuale, q básiccamente es la anabólica que él mismo había ideado primero, con alguna pequeña modificación. El libro puedes descargártelo en el Emule "La soluzione anabolica" (en italiano sí).

Para que veas lo más básico de la dieta:

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-dieta-anabolica-14205.html

No es para definir, se estructura en fases (adaptación-masa-definición). Se supone que durante las dos primeras fases vas a aumentar tu masa muscular sin ganar grasa o incluso perdiendo algo.

UN SALUDO!!

Muchas gracias LuA

Ya ti como te va esta dieta???estas perdiendo grasa y a la vez ganando masa??

Yo es que al ser endomorfo la verdad que me da un poquito de reparo hacer las comidas que ponen ahi como salchichas huevos fritos carne de cerdo tocino....ajajaja bueno ya nos contaras
saludos
 
Última edición:
Joee JUANCAR, q apañadito eres!! jejeje

Pues a ver si se os ocurren cosas para llevar yo conmigo pa comer entre horas. Estoy con la dieta metabólica, con lo cual de lunes a viernes... CARBOHIDRATOS=KK :(, no tengo muchas ideas transportables y apetitosas pa comer frías...

ola lua, me podrias poner un ejenplo de lo k comes al dia???
_contrato_
 
Sí Kika... pues entre semana suelo desayunar huevos, al medio día carne con ensalada, a la cena pescado con aceite o mayonesa casera y algo de ensalada o verdura; el resto del día más huevos, queso, latas de atún en aceite...
 
Atrás
Arriba