¿Qué opinan vuestras parejas de vuestra "obsesión" por los hierros?

¡Le parece genial!........mientras no acabe con cuerpo de "chuacheneguer" con cabeza de mujer XD ;) (Cosa difícil por cierto jajajajaj).

Una me hizo flor de quilombo y la mandé a volar_latigo2_.Tampoco ella tiene que saber cuantas hora sa la semana se le dedica al gim,no hay que dejarse agobiar por la pareja de ese modo.

Que estoy obesionado a lo que respondo que es dedicacion(ella todo el dia comiendo gofres y maconalds) y no esta para nada gorda la verdad es que tiene buen cuerpo,nose mueve nada y la he dicho que le pasara factura,supongo que sera genetica...
Pero bueno eso lo piensan mis amigos y mi novia
Lo unico que le agradezco a mi novia es que no me ha preguntado nunca si me tomo algo para ponerme asi,en cambio los demas si..

Pues ultimamente se ha vuelto una constante que todas las chicas con las que me relaciono se dedican a esto del hierro, me resulta mas facil llevar mis comidas, no explicarles todo una y otra vez.

Asi como entienden que muchas veces necesito descansar en lugar de salir por ahi con los tumultos de la gente... Es una gran ventaja, solo que aca en mexico la mayoria de mujeres son holgazanas y prefiern comerse un plato de pozole y ver la telenovela de las 8 que masacrarse en el gym y no comer basura; son garbanzosde a libra y he tenido la suerte de encontrarlos.

Si por el contrario te hilas con una chica que le gusta la fiesta, el alcohol en exceso, las drogas y tu pretendes progresar creeme que te costara el doble o triple hacerlo yo mismo lo vivi... Una mierda.

Saludos

Pues ultimamente se ha vuelto una constante que todas las chicas con las que me relaciono se dedican a esto del hierro, me resulta mas facil llevar mis comidas, no explicarles todo una y otra vez.

Asi como entienden que muchas veces necesito descansar en lugar de salir por ahi con los tumultos de la gente... Es una gran ventaja, solo que aca en mexico la mayoria de mujeres son holgazanas y prefiern comerse un plato de pozole y ver la telenovela de las 8 que masacrarse en el gym y no comer basura; son garbanzosde a libra y he tenido la suerte de encontrarlos.

Si por el contrario te hilas con una chica que le gusta la fiesta, el alcohol en exceso, las drogas y tu pretendes progresar creeme que te costara el doble o triple hacerlo yo mismo lo vivi... Una mierda.

Saludos

Eres un puntazo Jefferson chato, me río "tela" contigo jajajajjajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué gracia por favor cómo lo escribes jajajaja

Holgazanas dices jajajajaja ....... ayyyy qué graciso! También es el argot que usamos en cada pais, me haces mucha gracia, eres "salao"

con la anterior a mi ex.. le gustaba que vaya, (le gustaba que este en forma) igualmente a veces la hacia esperar para poder ir a entrenar y luego salir con ella.. pero inventaba alguna excusa nunca se entero que era porque me iba al gym xD .. y mi ex tampoco se quejaba (tambien le gustaba que tenga buen lomo) le molestaba que no la veia mucho, como vivia muuy lejos, nos veiamos poco.. si iba a verla me tenia que quedar a dormir en la casa y no hacia tiempo a entrenar.. asi que tambien le inventaba otra excusa :)

actualmente no tengo tiempo entre el laburo, el gym y la facu para una novia xD prefiero las relaciones casuales jejej

con la anterior a mi ex.. le gustaba que vaya, (le gustaba que este en forma) igualmente a veces la hacia esperar para poder ir a entrenar y luego salir con ella.. pero inventaba alguna excusa nunca se entero que era porque me iba al gym xD .. y mi ex tampoco se quejaba (tambien le gustaba que tenga buen lomo) le molestaba que no la veia mucho, como vivia muuy lejos, nos veiamos poco.. si iba a verla me tenia que quedar a dormir en la casa y no hacia tiempo a entrenar.. asi que tambien le inventaba otra excusa :) actualmente no tengo tiempo entre el laburo, el gym y la facu para una novia xD prefiero las relaciones casuales jejej

Vaya mentiroso estas hecho tío xD

pues ahorita ando soltero xd pero mi anterior novia era como medio ninfomana y había perdido unos kilos u.u xd jajaja y ps ella no me decía nada mas bien le encantaba que yo fuera me decia pongase bueno pa' mi jajadbio xd mas bien varias veces me acompaño al gym ella pagaba el día :3

pues ahorita ando soltero xd pero mi anterior novia era como medio ninfomana y había perdido unos kilos u.u xd jajaja y ps ella no me decía nada mas bien le encantaba que yo fuera me decia pongase bueno pa' mi jajadbio xd mas bien varias veces me acompaño al gym ella pagaba el día :3

Me preocuparía tener una novia ninfomana xD Por eso de que si no estas tiene necesidades obsesivas xD

Uno se va una semana de vacaciones y en el foro siguen con las mismas paranoyas; que si obsesionados, que si esto, que si lo otro. Tarde o temprano aprenderás a "sudar" COMPLETAMENTE de lo que te digan. Si ahora me dicen algo, ( que ya no es ni un 20 % de antes ), hago como si no hubiera escuchado nada, ni me immuto a abrir la boca y contestar.

Salu2

Pues hace un mes que salgo con un chico... el primer acercamiento que intentó conmigo fue diciendome delante de mis compañeras de trabajo que si podía invitarme a una copa un día de estos...pobrecito, le dije con cara de oliendo a fruta podrida que el alcohol es para los borrachos. La siguiente vez me dijo que me invitaría a una coca cola y yo le dije que eso no venía bien para mis huesos porque me absorbía el calcio...pero el tío le echó cojones, investigó, y a las dos semanas me vino a buscar al trabajo con una raqueta de padel y con la voz temblorosa....jajajajaja que encanto! no me pude resistir!!
La gracia es que se ha apuntado al gimnasio de al lado de su casa porque tenía complejo de delgadito y ahora se dedica a mandarme whatsap cuando sale de entrenar para ver que puede comer o que ejercicios le vienen mejor.
Ahora es cuando se pone cachas y me pega una patada en el culo....jajajajajaja

Pues hace un mes que salgo con un chico... el primer acercamiento que intentó conmigo fue diciendome delante de mis compañeras de trabajo que si podía invitarme a una copa un día de estos...pobrecito, le dije con cara de oliendo a fruta podrida que el alcohol es para los borrachos. La siguiente vez me dijo que me invitaría a una coca cola y yo le dije que eso no venía bien para mis huesos porque me absorbía el calcio...pero el tío le echó cojones, investigó, y a las dos semanas me vino a buscar al trabajo con una raqueta de padel y con la voz temblorosa....jajajajaja que encanto! no me pude resistir!!
La gracia es que se ha apuntado al gimnasio de al lado de su casa porque tenía complejo de delgadito y ahora se dedica a mandarme whatsap cuando sale de entrenar para ver que puede comer o que ejercicios le vienen mejor.

Ojalá la mayoría de chicas de mi alrededor, fueran como tú. Olé tus huevos.

Salu2

Jajaja, una chica con carácter, ojalá las viese más a menudo.

Mi ultima pareja(actualmente estoy soltero) lo veia bien, aunque salvo mi culo el resto de mi cuerpo le daba igual,como a todas vamos,se las suda el cuerpo que tengamos, y como cuando salia con ella y demas o era dia trampa o ajustaba la dieta nunca influyo demasiado en nada.

Mi ultima pareja(actualmente estoy soltero) lo veia bien, aunque salvo mi culo el resto de mi cuerpo le daba igual,como a todas vamos,se las suda el cuerpo que tengamos, y como cuando salia con ella y demas o era dia trampa o ajustaba la dieta nunca influyo demasiado en nada.

Eso es MENTRA, tú lo sabes, yo lo sé, todas lo saben. Digan, lo que digan.

Mi novio y yo vamos juntos al gimnasio cuando podemos. Él me ayuda con ejercicios y yo a motivarlo para que levante el peso.
Él también me ayuda entrenando, poniéndome pahos o algo o hacemos sparring. Y cocinamos junticos tb :)

Atrás