¿Qué opinan vuestras parejas de vuestra "obsesión" por los hierros?

Bueno cada persona es un mundo, y cada uno ve las cosas de maneras diferentes, a mi siempre me enseñaron desde pequeña:

"No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí"

Aplicar eso a la pareja es ideal.

Ese es mi primer lema. Qué casualidad. xd

SAlu2!

A algunos os leo con esta canción en mi mente :D

Jajjajaa... que fantasma..

fantasma5.gif

sarcasm-the-big-bang-theory-8135257-500-281.jpg

Para la mía no hay ningún problema, está tan acostumbrada que lo ve con total normalidad y sabe que lo hago porque me gusta y lo llevo haciendo desde mucho antes de empezar con ella.

El problema lo veo más con mis padres, no sé por qué XDDD

No tengo obsesión.
_gato_
En cuanto a las chicas, algunas me dijeron que les gustan musculosos, otras que no.
Una hasta dijo que no le gustan musculosos de gimnasio porque lo asocia con la metrosexualidad masculina, y que un verdadero "papito" no puede ser metrosexual.

Pues hace un mes que salgo con un chico... el primer acercamiento que intentó conmigo fue diciendome delante de mis compañeras de trabajo que si podía invitarme a una copa un día de estos...pobrecito, le dije con cara de oliendo a fruta podrida que el alcohol es para los borrachos. La siguiente vez me dijo que me invitaría a una coca cola y yo le dije que eso no venía bien para mis huesos porque me absorbía el calcio...pero el tío le echó cojones, investigó, y a las dos semanas me vino a buscar al trabajo con una raqueta de padel y con la voz temblorosa....jajajajaja que encanto! no me pude resistir!!
La gracia es que se ha apuntado al gimnasio de al lado de su casa porque tenía complejo de delgadito y ahora se dedica a mandarme whatsap cuando sale de entrenar para ver que puede comer o que ejercicios le vienen mejor.
Ahora es cuando se pone cachas y me pega una patada en el culo....jajajajajaja

Ole la perseverancia de ese chico q huevazos tiene

Atrás