¿Qué opinan vuestras parejas de vuestra "obsesión" por los hierros?

Mi novio y yo vamos juntos al gimnasio cuando podemos. Él me ayuda con ejercicios y yo a motivarlo para que levante el peso.
Él también me ayuda entrenando, poniéndome pahos o algo o hacemos sparring. Y cocinamos junticos tb :)

Oleeeee que se me está amurcianando la Andieeee!!!!!!! jajaja entreno por parejas YA!!!

Jajaja, una chica con carácter, ojalá las viese más a menudo.

Pues normalmente son mas los que echan a correr ante este carácter que los que se molestan en conocerme, eh?? Y cuando digo que me encanta el culturismo y a continuación les "saco bola".....jajajajaja ya ni te cuento!!

Estoy de acuerdo pero sí creo que le dan MUCHA menos importancia del que los tíos le damos. Vamos, casi nada en comparación

En parte llevas razón, pero discrepo.

Sin ir mucho más lejos, mi ex pareja siempre me decía: no hace falta que estés tan fuerte, no hace falta que tengas ese cuerpo, no hace falta que esto, lo otro, me pones igual, bla bla bla bla bla... y luego cuando íbamos de paseo por cualquier lado, y pasaba un tío fuerte, musculado, grande, y con un cuerpazo, yo ya tardaba en sacar el mocho y la fregona de la baba que dejaba por el suelo. Y como este ejemplo, la mayoría por no decir todas. Entonces en qué quedamos? Creo que la respuesta es obvia.

Saludos machacado!

Sin ir mucho más lejos, mi ex pareja siempre me decía: no hace falta que estés tan fuerte, no hace falta que tengas ese cuerpo, no hace falta que esto, lo otro, me pones igual, bla bla bla bla bla... y luego cuando íbamos de paseo por cualquier lado, y pasaba un tío fuerte, musculado, grande, y con un cuerpazo, yo ya tardaba en sacar el mocho y la fregona de la baba que dejaba por el suelo. Y como este ejemplo, la mayoría por no decir todas. Entonces en qué quedamos? Creo que la respuesta es obvia.

Saludos machacado!
Ni me vas a creer ni lo vas a entender pero la experiencia lo que me dicta es que les gusta VER esos cuerpos,pero no tocarlos, ¿comprensible? pues por mi parte no,pero a ellas les gusta ver los cuerpos,pero para estar (o tirarse) a un tio solo les interesa la cara.

Es una relación dificil, mi novia esta obsesionada con mi espectacular cuerpo y me exige sexo salvaje todo el tiempo. Así no se puede, termino catabolizando la mayoría de mis ganancias.

Es una relación dificil, mi novia esta obsesionada con mi espectacular cuerpo y me exige sexo salvaje todo el tiempo. Así no se puede, termino catabolizando la mayoría de mis ganancias.

Jajjajaa... que fantasma..

fantasma5.gif

Mi ex consiguio que dejara de esquiar,mi verdadera pasion,durante 11 años.Tuve que dejar las carreras de Enduro por que tampoco le parecia bien y era bronca tras bronca.

Ahora que me la he quitado de encima,por supuesto pagando,el deporte no la gustaba,pero los juzgados la encantan,hago lo que se me pone en los mismisimos;esquio 60 dias por temporada,tengo mi moto de campo y voy al Gym cuando me da la gana.

A las novietas que tengo ahora les parece de puta madre lo que hago y si alguna me dice lo mas minimo la devuelvo inmediatamente a los corrales.

Dependiendo de dietas y rutinas podre perder grasa o masa magra.....lo que no volvere a perder es mi libertad,eso ni de coña.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Mi pareja ve una tontería que vaya al gym y que haga dieta..... no le importa el físico y dice que le doy mucha importancia..... y por supuesto, que estoy "obsesionado", pero claro, como ella no engorda pues dice que es una tontería. A la vista está que haciendo dieta y deporte he conseguido una pequeña parte de mi objetivo, pero sigue sin reconocerlo y tengo que buscar un horario diferente para hacer deporte, como si fuera mi amante JAJAJAJA .... aaaaainss. Lo bueno es que ya estoy acostumbrado, asíi que puedo llevar las 2 cosas bien, aunque si las llevara a la vez me sería mas gratificante... pero bueno, no todo tiene que ser perfecto. :)

Saludos machacado!

Será tu ex porque hay bastantes que prefieren un cara guapa antes que un buen cuerpo. Sin ir más lejos, hace unos días estuve hablando con una chica que acababa de conocer y le pregunté que quien le gustaba del grupo donde nos movemos y mencionó a los más agraciados de cara y dijo que el del cuerpazo era muy feo.

Ala! Ahí lo dejo

Es verdad que el cuerpo no es lo mas importante en 'algunas' chicas, pero no os creais lo que os dicen que pareceis tontos, como cuando dizen que nunca se an tocado

Mi pareja no se queja, y eso que está llena de callos a causa de mi afición.

Si; mas bien le es indiferente, pero a veces me saca el tema y no le molesta ni nada. Entiende que muchas veces no coma cosas fuera de la dieta, pero a veces intenta hacerme comer otras cosas; pero vamos no insiste tampoco, creo que no le importa mucho.
Con sus amigas alguna vez lo tipico en plan: ''mira que biceps tiene'' o que si los abs, y esas tipicas ''tonterias'' jaja.

Un saludo!

Dale el gusto hombre.

Yo tengo mi "obsesión-hobby" y él la suya, cada uno tiene su espacio y siempre nos hemos respetado el gusto de cada uno por disfrutar parte de su tiempo con lo que le apetece a cada uno, en el momento en que uno imponga o prohiba algo al otro es señal de que no hay cariño.

Cuando queremos o podemos tratamos de practicarlo juntos y otras preferimos separados, una pareja no puede dejar de ser dos individuos independientes.

Yo tengo mi "obsesión-hobby" y él la suya, cada uno tiene su espacio y siempre nos hemos respetado el gusto de cada uno por disfrutar parte de su tiempo con lo que le apetece a cada uno, en el momento en que uno imponga o prohiba algo al otro es señal de que no hay cariño.

Cuando queremos o podemos tratamos de practicarlo juntos y otras preferimos separados, una pareja no puede dejar de ser dos individuos independientes.

+16520488151651674890484650160489012104

Eso es lo que siempre he intentado explicar y argumentar desde entonces a mis familiares, amigos y amigas, pero se vé que no hay manera de que la gente lo entienda.

SAlu2

+16520488151651674890484650160489012104

Eso es lo que siempre he intentado explicar y argumentar desde entonces a mis familiares, amigos y amigas, pero se vé que no hay manera de que la gente lo entienda.

SAlu2

Bueno cada persona es un mundo, y cada uno ve las cosas de maneras diferentes, a mi siempre me enseñaron desde pequeña:

"No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí"

Aplicar eso a la pareja es ideal.

Atrás