¿Qué opinan vuestras parejas de vuestra "obsesión" por los hierros?

Es ella una de las mas grandes razones por las cuales yo le pego duro a los fierros y quiero verme mejor, siempre le he dicho que si ella en su destino tiene permanecer a mi lado será la que precencie todo mi cambio y estaré feliz de vivir todos estos años de esfuerzo a su lado. La amo, de echo ella me regaña cuando hago trampas con la dieta...._latigo

Si bien el gimnasio no es una de sus pasiones ni pasatiempos favoritos me apoya totalmente, me acompaña y disfruta también de hacer ejercicio, el único problema es que me quisiera ver siempre con un porcentaje bajo de grasa cosa que me resulta difícil jaja.

a mi me molesta derepente por obsesionarme o por controlarnos tanto la dieta...pero entrena conmigo y todo :)

pero porque coño todos dicen que nos obsesionamos'??? apoco si es una obsecion esto???? esque yo lo veo como un estilo de vida.....

lo que mas me dicen es que me obsesiono por buscar tanta informacion...el dia a dia pasa bastante desapercibido como mi comida y voy al gym..pero cuando entro al pc..leo leo leo leo leo estudios medicos, ariticlos tontos de revistas, el foro, etc.

Creo que el principal problema en cuanto a reclamos de dedicación de tiempo lo tendrán aquellas parejas que no convivan. Estando casado y viviendo juntos hace más de ocho años, se hace necesario para cada uno tener sus propios espacios y tiempos, además de la vida en pareja.

En general no le molesta que vaya, tampoco muestra ningún entusiasmo. Cada tanto se asusta y me regaña cuando vengo entusiasmado por haber aumentado de peso en tal o cual ejercicio, diciendo que me voy a quebrar la columna o cosas así.

Ah, y quiere que haga muchos abdominales para marcarlos bien [!?¿?]. Y me la paso explicándole que no funciona así, pero en fin!

que me voy a quebrar la columna o cosas así.

y quiere que haga muchos abdominales para marcarlos bien Y me la paso explicándole que no funciona así

...y yo creí que era el único... __cafe__

A mi me dice que si de verdad me sirve la rutina que hago o el poco tiempo que paso en el gym haciendo mi rutina del día (entre 45 - 60 min), pues dice que la mayoria de sus conocidos se pasan hasta 2 horas y media por las tardes en el gym y aparte se van a correr... y bueno... ya prefiero quedarme callado o decirle [sarcasmo] natural la cosa es mas lenta [/sarcasmo]

...¿En qué os afecta en vuestra relación con ell@s? ¿Ell@s también entrenan? ¿Entrenáis junt@s? ¿Surgen roces debido a vuestras dietas? ¿Afecta positiva o negativamente vuestra aficción por los hierros/cardio a vuestra relación de pareja?

Mi pareja es tan deportista como yo o más.
No surge ningún roce en la alimentación, nos ayudamos mutuamente a no colarnos tanto con los excesos jejejeje

Afectar?? en nada, nos une más lo que pasa es que practicamos deportes distintos y otra diferencia es que a él, el físico o la estética se la repamfinfla, hace deporte por puro placer no porque busque ningún resultado estético y yo soy más presumidilla.

No creo que pudiera tener de pareja a un chico que no fuese deportista ...... lo veo difícil, no!!!! Imposible!

un beso!

Es ella una de las mas grandes razones por las cuales yo le pego duro a los fierros y quiero verme mejor, siempre le he dicho que si ella en su destino tiene permanecer a mi lado será la que precencie todo mi cambio y estaré feliz de vivir todos estos años de esfuerzo a su lado. La amo, de echo ella me regaña cuando hago trampas con la dieta...._latigo

Estas bajo el efecto del enamoramiento, je.

Le gusta, ya que me había conocido en mi anterior físico desastroso y pues XDD.....

Ya se va a quejar.............cuando la empieces a ver 2 o 3 veces por día, y no lo digo por experiencia propia jajajaja!! _fiesta_
Con esa frecuencia visitaba a Manuela cuando era un niño, ahora las visitas son en esa misma cantidad pero a la semana.

le parece estupendo, no quiere que lo deje, le gusta verme grande y lo mejor que dice que le da igual el abdomen si no se me marca, asi que en volumen no hay problema

Al principio a mi novia no le gustaba mucho la idea, pero siempre le dije lo mismo, y con el tiempo lo entendio:

" Unos juegan al Futbol, otros a Baloncesto, otros a Tenis, yo hago Fisioculturismo "

Vengo a decir, que es un DEPORTE MAS ...

Atrás