¿Qué opinan vuestras parejas de vuestra "obsesión" por los hierros?

Si; mas bien le es indiferente, pero a veces me saca el tema y no le molesta ni nada. Entiende que muchas veces no coma cosas fuera de la dieta, pero a veces intenta hacerme comer otras cosas; pero vamos no insiste tampoco, creo que no le importa mucho.
Con sus amigas alguna vez lo tipico en plan: ''mira que biceps tiene'' o que si los abs, y esas tipicas ''tonterias'' jaja.

Un saludo!

Creo que me siento identificado con estas palabras.

A la mia le da igual. Mientras tenga tiempo para ella, no le preocupa. Protesta de vez en cuando con la dieta y demas, pero nada de otro mundo.

Creo que me siento identificado con estas palabras.

A la mia le da igual. Mientras tenga tiempo para ella, no le preocupa. Protesta de vez en cuando con la dieta y demas, pero nada de otro mundo.

Creo que tenemos suerte en este sentido.

Pero ya sabes, en el momento que quieran distanciarnos de esto...
''EEHHHH, quieeeeetaaaaa'' jajaja.

La mia no se preocupa mucho, alguna que otra vez me dijo algo sobre los suplementos que tomo, en plan, y eso no sera malo? y tipicos comentarios fruto de la ignorancia jeje
Pero por lo demas mientras no cambie el gimnasio por estar con ella!... jeje
Ademas esta encantada con mi cuerpo (o eso dice ella) XD

Un saludo!

Mi mujer tan solo me ha achacado alguna vez , el tema de las protes y tal , pero le gusta que me cuide y me vea bien conmigo mismo , aparte que admira mi fuerza de voluntad de entrenar , currar , salir a correr , etc

Y luego pues le gusta tocar , que dice que para eso me cultivo tanto , para ella disfrutarlo ...y yo que soy tonto pos me dejo ¡¡

Pues la anterior novia me prohibió que fuera al gym, bajo amenaza de que cortaría conmigo, entonces yo corté con ella antes, porque el gym es algo sagrado para mi.

Con la que estoy ahora pues parece que está encantada, aunque no va al gym pero ya le empieza a gustar hacer algo de deporte...

Pues la anterior novia me prohibió que fuera al gym, bajo amenaza de que cortaría conmigo, entonces yo corté con ella antes, porque el gym es algo sagrado para mi.

Con la que estoy ahora pues parece que está encantada, aunque no va al gym pero ya le empieza a gustar hacer algo de deporte...

WTF?!

JAJAJAJAJA Ahi con dos cojones!

No problemo, es muy inteligente y si le cuento como van las cosas ella lo comprende, de hecho se le ha pegado un poco por la parte de la dieta

Bien hecho, así le ahorraste el mal trago... xDD

Pues yo no tengo novia, así que no le afecta para nada _porro_

a mi novia no le importa que valla al gym...mas que nada porque no tengo.
Maximum+trolling2.png

Mi churri está encantado, me anima y me apoya, se queda con la peque para que yo pueda ir tranquilamente a hacer mi rutina, la verdad es que cualquier cosa que emprenda siempre me secunda, es que es lo más de lo más, por algo es mi churri claro. _cintura_

Mi churri está encantado, me anima y me apoya, se queda con la peque para que yo pueda ir tranquilamente a hacer mi rutina, la verdad es que cualquier cosa que emprenda siempre me secunda, es que es lo más de lo más, por algo es mi churri claro. _cintura_

Normal que te apoye. Si te estás quedando más apretá que los tornillos de un submarino. La recompensa merece la pena con creces.

Atrás