jongasteiz
New member
¿Afecta positiva o negativamente vuestra aficción por los hierros/cardio a vuestra relación de pareja?
En el caso que nos ocupa, mi afición no afecta en absoluto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Afecta positiva o negativamente vuestra aficción por los hierros/cardio a vuestra relación de pareja?
Si; mas bien le es indiferente, pero a veces me saca el tema y no le molesta ni nada. Entiende que muchas veces no coma cosas fuera de la dieta, pero a veces intenta hacerme comer otras cosas; pero vamos no insiste tampoco, creo que no le importa mucho.
Con sus amigas alguna vez lo tipico en plan: ''mira que biceps tiene'' o que si los abs, y esas tipicas ''tonterias'' jaja.
Un saludo!
Creo que me siento identificado con estas palabras.
A la mia le da igual. Mientras tenga tiempo para ella, no le preocupa. Protesta de vez en cuando con la dieta y demas, pero nada de otro mundo.
Y tan flexible que parece una gimnasta de esas_feooo_Pero tu pareja es muy flexible Bruce! __meparto_
Yo no se como wesc puede andar tan tranquilo cuando a su novio lo confunden con Justin Bieber.. _culo2_
Pues la anterior novia me prohibió que fuera al gym, bajo amenaza de que cortaría conmigo, entonces yo corté con ella antes, porque el gym es algo sagrado para mi.
Con la que estoy ahora pues parece que está encantada, aunque no va al gym pero ya le empieza a gustar hacer algo de deporte...
hay demasiados peces en el agua como para que te prohiban lo que mas te gustaWTF?!
JAJAJAJAJA Ahi con dos cojones!
Pues la anterior novia me prohibió que fuera al gym, bajo amenaza de que cortaría conmigo, entonces yo corté con ella antes, porque el gym es algo sagrado para mi.
Yo por suerte no tengo ese problema, lo unico que le molesta es lo mucho que me quiero.
yo por suerte no tengo ese problema, lo unico que le molesta es lo mucho que me quiero.
¿Te amas?
Claro
¿Tanto como tu novia te ama a vos?
Mi churri está encantado, me anima y me apoya, se queda con la peque para que yo pueda ir tranquilamente a hacer mi rutina, la verdad es que cualquier cosa que emprenda siempre me secunda, es que es lo más de lo más, por algo es mi churri claro. _cintura_