Davison
Miembro de Oro
Normal que te apoye. Si te estás quedando más apretá que los tornillos de un submarino. La recompensa merece la pena con creces.
jajajaja yo tb la apoyaba sin dudarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Normal que te apoye. Si te estás quedando más apretá que los tornillos de un submarino. La recompensa merece la pena con creces.
mi pareja es especial
Ya lo has oído, Carolina. Cuando necesites apoyo, pega un toque, que el Davison, o yo mismo conmigo mismo, nos ofrecemos gustosos a echarte un cable.
a mi siempre me dice que estoy demasiado grande,la ultima era que parecía un gorila,eso si ,cuando esta con las amigas y quedamos en que voy a buscarla,me dice "ponte la camiseta apretada"....jeje el cinismo de la gente en general con respecto al gimnasio es algo increíble.
Que bueno, chicas como tu hay pocas...De momento toy sin novio pero puedo decir d mis dos ultimos q han sido bien compañeros en ese sentido ,el 1º no hacia fierros pero si compartiamos salir a correr juntos,nadar o alguna cosa referido a atletismo que a el le gustaba mas y con el otro nada de correr en eso si estaba sola XD lo de el eran lo sfierros nomas,y era de pedirme que vaya al mismo horario asi entrenabamos juntos .Asiq no eh tenido problemas en cuanto a entrenar mas que nada xq soy bastante individualista que si no entrenasen conmigo de igual modo cumpliria xq es algo que a mi me gusta hacer y no necesito que me esten empujando a ello.Por lo gral es al reves,yo soy la q hincho y empujo para entrenar y q no se queden echados como vacas en el sofa XD.
Que bueno, chicas como tu hay pocas...
Que bueno, chicas como tu hay pocas...
afortunadamente
me amas.
me amas.
Esa es una afirmacion tan pretenciosa como equivocada
Jajajajajajajajajajajajajajajjaa
jajajajja asi se empieza, tengo el presentimiento que esto llegara lejos