Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Triqui, en esto que dices de uno de los cinco tíos en el mundo que cierran el 4, supongo que te refieres al aparato que aprietas con la mano, de los que hay desde el nivel 1 hasta el 5, ¿Verdad?
Leí algo así en el libro Dinosaur Training.

Saludos,

Ostia que fuerte, el vídeo del tío que le rompió la muñeca a este rubio lo vi en directo por EuroSport hace ya muchos años.

Saludos,

mucho gimnasio pero me ganas a un pulso?vale,pero que te digo que voy al gimnasio,a ver si me ganas al press banca?gilipo... jajajaja

Mi madre: no tomes más aportes energéticos, que vas a parecer como lo de las revistas!! (xk quiero comprarme tortitas de avena _vuelta_de nutrytec), que rabia!!!_comorr_

Triqui, en esto que dices de uno de los cinco tíos en el mundo que cierran el 4, supongo que te refieres al aparato que aprietas con la mano, de los que hay desde el nivel 1 hasta el 5, ¿Verdad?
Leí algo así en el libro Dinosaur Training.

Saludos,

Si, pero solo hay niveles 1 a 4 (mas 3 niveles "pre 1" para ir entrenando). El 4 solo lo cierran 5 personas en el mundo (salvo que alguien mas lo haya logrado en los ultimos meses :p)

la presion del COC 4(captain of crush)de Ironmind,es de 365lb-165,9kg
tengo tres grippers uno de 100lb,el 1 COC(140lb) y el coc 2(195lb)
para mejorar el agarre del peso muerto van de puta madre.
os dejo el link de los grippers
This URL has been removed!

-voi a ir a entrenar contigo pero manejare pesos bajos por que en poco tiempo me puedo poner como el del poster,el del poster es coleman XD

-me enterado que te dopas, que te pinxas proteinas jaja

No me quedó claro lo de 'los 4'...son gripers pero de alta resistencia? :O Aclaración, por favor jeje

Os aconsejo no dejar a Samuelsson sólo en vuestra cocina jamás. Además de comerse toda tu nevera y más!...Puede haceros algo así:

jaja

No me quedó claro lo de 'los 4'...son gripers pero de alta resistencia? :O Aclaración, por favor jeje

Os aconsejo no dejar a Samuelsson sólo en vuestra cocina jamás. Además de comerse toda tu nevera y más!...Puede haceros algo así:

jaja
el Gripper COC 4 de Ironmind para cerrarlo tienes que ejercer con la mano una presion de 365lb o lo que es lo mismo 165,9kg eso es mucha tela
como dije tengo 3 grippers con el de 100lb se cierra con cierta dificultad y se pueden hacer series con el COC1 de 145lb ya ronca y la mayaoria de los machacas promedios no lo cierran sin entreno previo con los anteriores(el sobreuso de correas devilita los agarres) y el 2(que no cierro ni de coña ,me quedo en la mitad) lo cierra aca solamente mi pupilo Jesus puede hacer tres repiticiones con la derecha y casi tres con la izquierda,y hace peso muerto con 320kg quiero decir que tiene un buen agarre,cerrar el tres es una proeza y el 4 solo 5 tios en el mundo lo han cerrado
saludos

Yo me pienso comprar los dos primeros, pero esperaré a la paga de Navidad. De momento, haciendo pesos muertos con barra gruesa Ø46 mm me está ayudando mucho. Al principio tenía dificultades en hacer PMPR con 40 kg, y el otro día ya lo hice con 60 kg; eso sí, con agarre alterno. El peso muerto convencional me deja los dedos molidos, y sólo son 5x5 con 70 kg.

Saludos,

Buak ami me emputecen cuando dan las típicas excusas para no ir al gym como por ejemplo
"Yo no tengo tiempo para ir al gimnasio" es una de las que mas rabia me da o esta otra mas chistosa aun;
"Yo no tengo tiempo para andar comiendo a cada rato" refiriéndose a comer cada 3 horas...
o una que me dijo una tía que esta loca
"¿Tu tomaste pastillas para bajar de peso tan rápido cierto?"y desde cuando que las pastillas transforman el físico de una persona obesa a uno musculoso? sin hacer ejercicio ni dietas? porque ella me dijo eso pensando que yo simplemente me tome unas pastillitas mágicas y quede mas o menos marcado....

Otras mentiras que me dan rabia son cuando dicen;
"Yo cuando voy al gym, en un mes quedo todo duro sin grasaConste que hablo de alguien que esta por lo menos con un 30% de grasa, pero con ese chistesito vienen....
O una que dice mi mama bien chistosa;
Yo hago 1 vez ejercicio nomas y quedo toda duraCuantas veces le e explicado que simplemente es congestión muscular y que eso dura con suerte 1-2 días, pero bueh no entiende porque la gente es demasiado estúpida :p, yo les explico mil veces las cosas a la gente y las mil veces no entienden, así que lo que hago ahora, cuando se ponen a hablar de algo relacionado tanto físico, como nutricionalmente hablando.....simplemente ME CALLO Y ME RÍO EN SILENCIO DE LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA DE LA GENTE hehe :p

el Gripper COC 4 de Ironmind para cerrarlo tienes que ejercer con la mano una presion de 365lb o lo que es lo mismo 165,9kg eso es mucha tela
como dije tengo 3 grippers con el de 100lb se cierra con cierta dificultad y se pueden hacer series con el COC1 de 145lb ya ronca y la mayaoria de los machacas promedios no lo cierran sin entreno previo con los anteriores(el sobreuso de correas devilita los agarres) y el 2(que no cierro ni de coña ,me quedo en la mitad) lo cierra aca solamente mi pupilo Jesus puede hacer tres repiticiones con la derecha y casi tres con la izquierda,y hace peso muerto con 320kg quiero decir que tiene un buen agarre,cerrar el tres es una proeza y el 4 solo 5 tios en el mundo lo han cerrado
saludos

Yo no creo tener buen agarre pero me falta poquito para cerrar la 2, la 1 la cerré la primera vez y la 1.5 también, pero ya la 2 no quiso jejeje, tremendo tu pupilo Jesus con ese peso muerto.

Yo no creo tener buen agarre pero me falta poquito para cerrar la 2, la 1 la cerré la primera vez y la 1.5 también, pero ya la 2 no quiso jejeje, tremendo tu pupilo Jesus con ese peso muerto.
Pues creeme tienes buen agarre cerrar el 1,5 la primera vez que lo intentas no lo hacen muchos,te lo garantizo,ahora quiero comprar yo el 1'5 ya que pasar del 1 al 2 se me hace mucho.
En el gimnaio sideropolis de madrid hay un grupo de gente aficcionada a los agarres este año hicieron un campenato(compitiron algunos estrongman Españoles) con diferentes pruevas,entre ellas los gripers y me consta que hay gente muy puesta y el 3 solo estan cerca de cerrarlos dos de ellos,dejo los resultados de las diferentes pruevas
http://www.powerhispania.net/resultados/Agarre/Hoja de competición21.htm

Última edición:
Buak ami me emputecen cuando dan las típicas excusas para no ir al gym como por ejemplo
"Yo no tengo tiempo para ir al gimnasio" es una de las que mas rabia me da o esta otra mas chistosa aun;
"Yo no tengo tiempo para andar comiendo a cada rato" refiriéndose a comer cada 3 horas...
o una que me dijo una tía que esta loca
"¿Tu tomaste pastillas para bajar de peso tan rápido cierto?"y desde cuando que las pastillas transforman el físico de una persona obesa a uno musculoso? sin hacer ejercicio ni dietas? porque ella me dijo eso pensando que yo simplemente me tome unas pastillitas mágicas y quede mas o menos marcado....

Otras mentiras que me dan rabia son cuando dicen;
"Yo cuando voy al gym, en un mes quedo todo duro sin grasaConste que hablo de alguien que esta por lo menos con un 30% de grasa, pero con ese chistesito vienen....
O una que dice mi mama bien chistosa;
Yo hago 1 vez ejercicio nomas y quedo toda duraCuantas veces le e explicado que simplemente es congestión muscular y que eso dura con suerte 1-2 días, pero bueh no entiende porque la gente es demasiado estúpida :p, yo les explico mil veces las cosas a la gente y las mil veces no entienden, así que lo que hago ahora, cuando se ponen a hablar de algo relacionado tanto físico, como nutricionalmente hablando.....simplemente ME CALLO Y ME RÍO EN SILENCIO DE LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA DE LA GENTE hehe :p

Te entiendo, no se en que creen esos tipos, se ve que no creen en la experiencia y por mas que les digas y les expliques mil veces. Ellos te rematan con alguna frase al estilo "yo conozco mi cuerpo y te digo que SI quedo dura"

una conversacion hoy con uno en clase:

el- tomas proteinas?
yo- si
el- ya sabia yo que si... (dando a entender que yo estoy asi por las protes)

Como se puede ser tan ignorante? ademas llevo tomandolas solo 2 semanas y no a diario xdd

y ya empezaron a hablar de las protes y escuchar las tipicas frases de las proteinas son malas para el higado, que si tomas proteinas y no haces pesas te pones gordo etc etc....

Atrás