Una que últimamente se oye mucho:
Entras en un restaurante, tienda, super, etc. y si está lleno de gente, alguién soltará lo siguiente:
........ Y después dicen que hay crisis.
jajaja xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una que últimamente se oye mucho:
Entras en un restaurante, tienda, super, etc. y si está lleno de gente, alguién soltará lo siguiente:
........ Y después dicen que hay crisis.
a mí ya me an colocao el puto mote mis amigos... "pesitas o en su defecto, proteinas"... caya tela xd
"Eso no puede ser bueno para el cuerpo" coñooo ahora va a resultar que beber, fumar y drogarse va a ser mucho mejor que hacer deporte y comer sano!!!
o que una tia te diga.. joder que asco, estas empezando a ponerte feo que grima da tocarte... y luego las ves en la piscina babeando con el bombero que es 12 veces yo.... entonces.. en qué quedamos?????
Sabéis lo que es??? ENVIDIAAAAA. yo también la tengo por gente que esta mazo de fuerte como peterparker... pero es una envidia sana.
""Ya he ido a mirar los precios de lo batidos pa hinchar que venden en el Decarton"
Sera que los suyos huelen a vino espumoso no te jode"pero que horrible que te huele esos miados!!
«Mucho gimnasio, mucho gimnasio... pero seguro que te gano a un pulso».
Y me ganó![]()
Y me ganó![]()
Jaja,a mi me paso eso con mi suegro hace unos años.«Mucho gimnasio, mucho gimnasio... pero seguro que te gano a un pulso».
Y me ganó
Y me ganó![]()
Y me ganó![]()