Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

"Tío las proteinas hinchan, dese que tomas te noto más grande"

"Cuanto peso levantas?" Esa me pone enfermo. Cuanto levanto con qué, cuando y como? Con los cojones levanto el peso de mi polla que no es poco cabronazo.....
"Ni se te ocurra tomar proteinas"

.....

Asta la polla de la gentuza que se cree que sabe más que nadie.

jajajajaja tranquilizate chico!! seguro que as rebentado la pantalla a cabezazos jajajaja

jajajajaja tranquilizate chico!! seguro que as rebentado la pantalla a cabezazos jajajaja

jajajaj que va yo no soy tan violento como tu ;) pero me pone nervioso acordarme de las frases estas jajajaja

"tío las proteinas hinchan, dese que tomas te noto más grande"

"cuanto peso levantas?" esa me pone enfermo. Cuanto levanto con qué, cuando y como? Con los cojones levanto el peso de mi polla que no es poco cabronazo.....

"ni se te ocurra tomar proteinas"

.....

juas!!buenisimo

no he dicho hola en el foro pero este tema me gusto. soy de Chihuahua mexico y aca dicen de la siguiente manera:
--cuando alguien te pregunta "vas al gym" mejor hecha a correr compa porque si dices:

si voy..... te van a decir "pues ve mas porque no se nota!!!!"

en cambio si dices

no voy.... te van a decir "pues deberias!!!"
XDDDDDD

ya aprovechando en serio a mi me revienta mis testiculos que me pregunten ¿estas usando esteroides?

FUUUUUCKKK!!

y mas aun la siguiente... como ke te veo mas gordo....

demonios me destroso la espalda (bueno todo el cuerpo) haciendo ejercicio para aumentar la masa para que venga una idiota que no me ve en mucho tiempo y me diga esto!!!

tambien odio ke me digan...."se te van a tapar los riñones con esas madres que te tomas" (protein y creatin)

entre otras!!!

bueno saludos, y no se estresen cuenten hasta diez y sino completan, pues entonces si rompanles una costilla XDDDD

a mí ya me an colocao el puto mote mis amigos... "pesitas o en su defecto, proteinas"... caya tela xd
"Eso no puede ser bueno para el cuerpo" coñooo ahora va a resultar que beber, fumar y drogarse va a ser mucho mejor que hacer deporte y comer sano!!!
o que una tia te diga.. joder que asco, estas empezando a ponerte feo que grima da tocarte... y luego las ves en la piscina babeando con el bombero que es 12 veces yo.... entonces.. en qué quedamos?????
Sabéis lo que es??? ENVIDIAAAAA. yo también la tengo por gente que esta mazo de fuerte como peterparker... pero es una envidia sana.

Última edición:
A mi hay dos frases que m matan.
Una que me digan "gordo" ,eso los amigos,cuando no estoy gordo.
Pero hace unos años fui casi a diario al gym y comia mucho y m puse en 77 kilos ,mido 1,68,y claro bajito y ancho ,pues gordo .
y la otra "nene" , "niño"...que m lo digan los tios mira m la suda ,pero que m lo diga una tia!!,m cabrea sobretodo porque tengo casi 30 tacos,pero tengo cara de niño.
Hace un par de semanas una tia se penso que tenia 16 años,y la tia diciendome que podria ser mi madre,ella tenia 31....
lo que hay que oir.

Muy bueno este post,he leido casi todas las entradas xD.

Bueno, a mi la de decirme gordo la tengo mas que oida.En abril me solian decir en el instituto "rey misterio" porque decian que tenia brazos pero panza, lo que pasa es que ahora que he pasado de 17% de grasa corporal y 85 cm de cintura con 90 de pecho en abril a 12% de grasa corporal y 79 cm de cintura con 97 de pecho se han quedado un poco frustrados ... c´est la vie.tambien he oido la de que me estoy obsesionando,que no deberia comprar mas peso blablabla ...

Por cierto,entreno en casa (ya me podeis decir lo que soy capaz de evolucionar por ejemplo sin banco inclinado,sin barra olimpica,sin poleas ...me van a apodar el mancuernas) y cada vez que leo post de este tipo con las gilipolleces que hay que oir en el gimnasio me alegro mas de entrenar en casa.

en mi grupo de amigos cuando intento esplicar lo que son las proteinas whey y para lo que las tomo siempre esta el tipico que me dice lo siguiente:
"!que no me convences,los polbos que tomas son todo mierdas que te inchan y encima el colega de 30 años me a dicho que todos los que toman eso estan acabados y no creo que sepas mas que el..."

el colega de 30 años que tiene, es un tio que ha estao 2 meses en un gym y no tiene onde caerse muerto

enfin que me mosquea que por tener mas edad tenga que saer mas de suplementos que yo cuando nisiquiera sabe lo que significa la palabra CULTURISMO._violento__violento__violento_

ya nisiquiera intento esplicarselo, simplemente les digo: entrad en el foro culturismo y fitness.com, leed y despues podremos hablar_cintura_

Última edición:
Una que últimamente se oye mucho:
Entras en un restaurante, tienda, super, etc. y si está lleno de gente, alguién soltará lo siguiente:
........ Y después dicen que hay crisis.

Ayer fui a lo de mi novia y mi suegra de mierda me jodia las pelotas que los batidos de proteina eran anabolicos se lo explique 26 veces y seguia con su idea que eran esteroides y eran malos para la salud , dios , odio a mi suegra

"Tío las proteinas hinchan, dese que tomas te noto más grande"

"Cuanto peso levantas?" Esa me pone enfermo. Cuanto levanto con qué, cuando y como? Con los cojones levanto el peso de mi polla que no es poco cabronazo.....

"Ni se te ocurra tomar proteinas"

.....

Se , esa de '' caunto levantas '' y no te espifican ejercicio ni nada da ganas de _violento__violento__violento__violento_

"Yo antes estaba mas ¡Hinchao! que tu, lo que pasa que lo deje por la novia y eso"

"Ya he ido a mirar los precios de lo batidos pa hinchar que venden en el Decarton"

Santa Ignorancia!!!

Atrás