Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Yo diría envidia. Ya estoy más que acostumbrado jajaja.

Saludos,

Es que De verdad que avecs me liaba a meter ostias y me kedava solo...

"Por muchos musculos que te hayan salido yo se pegar mejor que tu"

Pero haber, tu te crees que entreno y llevo una dieta para pelearme contigo y matarte!?!?

Saludos!!!

no pasa nada, organizamos una quedada foril para amedrentar a quien se haga el gallito y ya veras xD

Jaja no tendria que haber un dia del Orgullo Culturista? jaja esos caxo bestias encima de la carroza alborotando los botes de protes y tirando de la carroza como mulas de carga.

"ten cuidado no vayas a ponete como esos tan grandes de la tele"

Si claro, como si fuera d eun dia pa otro "anda ostias, hoy me levantao con el doble de mi peso normal"...

jaja de verdad que me causo risa recordar esta frase, mi tia acada rato me decia eso..ahora algunas veces nomas me molesta que me digan ''ya andas con otra dieta?1'' XD ..jajaj un salu2 a todos por alla'_lengua__lengua_

mMM tal vez esta de mi esposa:

PARA QUE QUIERES PONERTE MAMADO SI TIENES TU PANZOTA!! TRABAJA EL ABDOMEN!! mARCALO!!

Haciendo claro hincapie en que estoy en VOLUMEN!!!!!

PARA QUE QUIERES PONERTE MAMADO SI TIENES TU PANZOTA!! TRABAJA EL ABDOMEN!! mARCALO!!

Ups cuidado con esos comentarios de la esposa. Le gustan los modelitos fitness, NO los culturistas!!! OJO. Mi esposa siempre valora mas el volumen del tren superior que mi panza en volumen jajajaja!!!

Saludetes,

+1

es impresionante como son las mujeres , mi novia me dice que le gustan mas los flakitos markaditos , seguro si fuese asi , me diria que le gustan mas grandotes
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Con todo respeto. ¿en que mundo viven sus mujeres? o mas bien ¿por que los eligieron a ustedes que no son propiamente su tipo?

Saludos,

a ver unas cuantas q seguro q están repetidas:

"te quiero como amigo" (si si ahora que has vuelto con tu novio/marido, no te jode)
"es q tengo miedo a que me hagas daño" (anda la ostia, como si a mi me apeteciese llegar a enamorarme y q me dejes como una colilla)
"eso ni es música ni es nada" (me lo dice alguien cuyos gustos musicales no pasan de los 40 y a lo sumo de Kiss FM...)
yo creo q tienes un problema (una compañera de trabajo porque no me he comido un bombón... cago en la ostia si jalo el doble de calorias al día que ella)
"estás metiéndome mucha química" (a ver quien le explica a mi madre que en la cuchara del café hay exactamente lo mismo que en un filete, solo q más cómodo de tomar)
"estás obsesionado" (con el gimnasio)
"te estás pasando con el ejercicio" (no papá, lo que pasa es q me he vuelto un yonki de las endorfinas, la testosterona y la adrenalina)
"joder q grande te estás poniendo" (q grande ni que niño muerto, q antes era un tirillas)

a mi me jode mucho cuando vos por ejemplo haces biceps con X kg y viene un tio de la hostia, que nunca en tu puta vida lo viste en el gimnasio... y que nunca levanto una pesa y te dice :
" a mira vos.. ese peso lo hice hace mucho, ahora hago con "Y" kg (entiendase que "Y" es mas o menos el triple de lo que tenes en la barra)..

O cuando la gente dice:
"Para que vas al gimnasio si no vas a ganar plata con eso"
Clato no puedo tener una pasion.. o dedicacion con algo...

Hola a mi la que me molesta es es cuando te dicen

"gastas muchas plata en esa bolduces que no sirven(suplementes)"
"o cuando por ejemplo vas a sacar mas musculos agarrando un martillo y una pala" q bronca
"estas obsecionado"

Otras mas de mi esposa:

" YA HICISTE ABDOMEN HOYCABRON!!?? "

jajaj como dice BIG AGUS, la cosa es que quiere que uno este definido, pero que no me chingue!!! NO voy a estar comiendo solamente pechugas y atun por su capricho!! Tengo que comer!!! jajaa

De mi Madre:

" CHingao otra vez cargando en sentadilla!!"
" Para que quieres mas masa?? ya estas muy masivo!"

Unos mas de compañeros o conocidos:

"uuh donde esta el gimnasio pues??" Esto debido a que no ando con camisetas cortas.
" Ese eres TU? Y que te paso ahora?" Cuando competi en el 2001
"Diario comes atun y pollo?"
"mmm nada mas eso cargas?" En press horizontal pa pecho...

Jajaja .. son miles!!! pero las que me cagan son las de mi esposa que quiere que marque el puto abdomen y que saque la pinche grasa que tengo, como??? ñaaa mejor me como un pollo entero !!

Saludos!!! y mi esposa si me quiere solo que a veces me chinga mucho... jajaj

jjajaja... como me encanta que me lo diga,

Atrás