Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

"no me gustan los hombre tan cachas"
(mientras no levanta la vista de las venas de tus brazos)

Yo digo otra:

"No me gustan los tíos tan cachas"
(mientras no quita la vista del armario de 3x3 que pasa por delante suya en la playa, dejando toda la arena llena de baba)

Esta me dejo de piedra. En la consulta de un teaumatologo al que fui por dolor de hombro:"Pero hombre como hace ud musculacion con 50 años?"

No se lo dije por educacion pero pense:No,si quieres estoy como tu,con los hombros del ancho de las orejas y esa panza,que pareces una puta pera.
Por si alguno tiene curiosidad,le mande a tomar por culo y me fui a un traumatologo deportivo y me dijo lo mismo,pero al reves:tienes unas calcificaciones mormales en estas edades. La UNICA forma de arreglarlo es MUSCULANDO y estirando. Lo he hecho y estoy cada vez mejor y con unos hombros redondos y definidos.

" Por ahí no me gusta", "yo no soy de esas", "es que tengo novio", "hazme más caso", "¿Me quieres?, ¿de verdad?", "ahora no, después", "En la boca no" y resto de frases por las que he decidio seguir soltero. AMÉN

Última edición:
" Por ahí no me gusta", "yo no soy de esas", "es que tengo novio", "hazme más caso", "¿Me quieres?, ¿de verdad?", "ahora no, después", "En la boca no" y resto de frases por las que he decidio seguir soltero. AMÉN

Más razón que un santo jajajaja

Si y eso de "eres el primero que me la mete por ahi"

Jajaja... vamos que eres un pagafantas de los buenos, que te han cortao el rollo cada vez que as querido hacer algo... __meparto_

P.D: La de... ¿Me quieres? ¿De verdad?, después de hechar un pinchito.. pienso que el genero femenino lo lleva en el ADN imnato.

Atrás