Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Mi obesa vecina. _comorr_
Jajajajajajajajaja, eres un crack, Tans. _iloveu_

Mi novia tambien dice que no quiere que me ponga más cachas, que no le gusta. Dice que voy a ligar más, y más, y más, y la voy a terminar dejando...

¡Luego me ve salir de la ducha y no se queja!

Un saludo a todos, que se me rompió el ordenador, hace tiempo que no entro y tengo monillo de foro. _comba_

un amigo que dice: no vayas tanto al gym que te "desinflas" (yo voy 4 veces a la semana) y me dice con que vayas 2 veces en un mes te pones como los de la television jajaja

"Por ahí no que no me gusta"

Toda la razón. Ellas se depilan las cejas y el bigote con pinzas, se operan para ponerse los pechos más grandes, se depilan las piernas con cera, se ponen botox en la cara, se hacen liposucciones... y luego dicen que si les das por el culo les duele. ¡Venga ya! XDDD

"que obsesion tienes" (gente apuntada al gym que va 1 vez en semana y no consigue seguir la dieta)
"para que quieres ponerte tan fuerte?" (algunos chavales de mi gimnasio) mi respuesta es.. ¿y tu?
"las mujeres asi están feas.. que mal, no sigas"

mis frases estrella toca ovarios ^^

Ahí voy yo:

"Estáis obsesionados " ( ésta es la que más me rebienta )

"No hace falta tener buen cuerpo; no hace falta estar fuerte, no hace falta que te lo tomes tan enserio" ( como si tú hicieras todo lo que haces por necesidad únicamente, atontao...)

"Las tías de gym no son femeninas y tienen un cuerpo de hombre" ( pues nada oye, todas son unas Iris Kyle... )

"Ahí viene el musculitos..." ( mejor musculitos que panzón-barrigudo... )

"Ya estás con el arroz? Por que no te comes otra cosa? Porque no te comes esta pizza?" ( y porque no te metes en tus asuntos? te digo yo lo que tienes que comer? )

Y un sin fin de polladas y gilipollezes más... pero con estas, creo que hay bastantes.

SAlu2

Última edición:
"Enseñame el brazo"

"Tienes abdominales?"

"No hago pierna porque juego al pádel"

"Quiero un reservado"

"No como pan, que engorda"

"En dos meses me pongo como Arnold"

"No me gustan tan musculosos"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

"Pero yo solo quiero tonificar" Realmente esa la odio , es la gente perezosa que solo va a al gym a pasear y no hace dieta
Llevan dos años asistiendo al gym de lunes a viernes sin cambio alguno , te piden consejo y cuando les dices que se esfuercen mas , que se alimenten de acuerdo a su objetivo dicen "Pero yo solo quiero tonificar"
aarrgghhhh

+10000 a la de "no me gustan tan musculosos" de Francesc9 y a la de "tomas batidos de esos" de colchonerito.

"¿Te vas a creer lo que te diga alguien que sólo come pollo y arroz?"

"Tonificación" y todas sus derivaciones morfológicas, ya sean usadas solas o en una frase.

"¿Cuántos abdominales/flexiones haces al día?"

Y ahora me estoy empezando a odiar: "¡estás fuerteee!".

"+Tu vas a tomar esteroides (amigo cuerpoescombro). - No. +Normal, si no te pones como arnold en 2 meses y eso no mola. -Ni de coña me pongo como arnold con esteroides en 2 meses. +Pero si es facilisimo estar como Arnold con esteroides! -...."

Y lo peor que lo dice en el vestuario delante de varios ciclados y yo pensando "vergüenza ajena matadme por favor
"

"no me gustan los hombre tan cachas"
(mientras no levanta la vista de las venas de tus brazos)

Atrás