Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

eso dale dale_latigo2_

bueno pues algo que me molesta y que e oido decir de mi monitor frases tipo:
- haz todas las repes que puedas en press plano para darle forma al pecho_mmmmm_

- o decirle a los que hay por el gim que quieren definir que hagan muchas repes y poco peso _mmmmm_

y lo mejor es que se lo creen yo les dijo que entrenen como siempre que coman bien y que pongan algo de cardio pero dicen que no tengo razon....... en fin alla ellos_comorr_

Eso es lo mejor, la gente que no tienen ni puta idea pero se creen que saben más que tú.

Esta mañana me ha pasado algo parecido. Estaba un muchacho haciendo curl de biceps con barra malamente (de estos que se parten la espalda de tanto tambalearse y que tiran con todo menos con el biceps, la barra la bajaba lo justito para poder volver a subirla... un cuadro) y yo que lo estaba viendo me da por decirle que se baje kg. y lo haga correctamente (incluso he cogido yo la barra para decirle como se hace). Bueno, pues va el tío y me suelta que eso que le he dicho yo que haga sera para otra cosa, que el quiere coger mucha fuerza y por eso levanta tantos kilos...

Me he callado y he seguido a lo mio, ante tanta sabiduría del muchacho. Con saber que se va a joder la espalda en breves me conformo... XDD

Me emputa cuando me dicen "¿ eso es lo que ha hecho en el gimnasio ?"
Malpar1d0s quieren que uno vaya al gimnasio y a la semana tenga mas musculos que Ronnie o Schwarzenegger, ademas tengo 15 años y llevo 5 mesesitos en el gim ....

Me emputa cuando me dicen "¿ eso es lo que ha hecho en el gimnasio ?"
Malpar1d0s quieren que uno vaya al gimnasio y a la semana tenga mas musculos que Ronnie o Schwarzenegger, ademas tengo 15 años y llevo 5 mesesitos en el gim ....

Tranqui que el tiempo pone a cada uno en su lugar

Odio que los pechos planos me digan TETON o PECHUGON ... y los que cuando ven que me tomo mis complementos / batidos me digan :" por que tomas eso ? no ves que te hace mal tomar DROGAS !!!! para inflar el musculo WTF !!!

Os cuento lo que aguanto yo como monitor de mi propio gim:
- No, yo quiero entrenar un poquito, no quiero ponerme como tu, eso es asqueroso. (Dicho por un gordo con la panza caida tipo Homer Simpson)
- No, es que yo enseguida me pongo fuerte y no me gusta (entonces para que cojones llevo yo 11 años dandole al hierro???)
- No, yo quiero que mi chico se ponga un poquito en forma, pero no tanto como tu que me da asco (una chavala con un novio tirillas, jajajaja)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Eso es lo mejor, la gente que no tienen ni puta idea pero se creen que saben más que tú.

Esta mañana me ha pasado algo parecido. Estaba un muchacho haciendo curl de biceps con barra malamente (de estos que se parten la espalda de tanto tambalearse y que tiran con todo menos con el biceps, la barra la bajaba lo justito para poder volver a subirla... un cuadro) y yo que lo estaba viendo me da por decirle que se baje kg. y lo haga correctamente (incluso he cogido yo la barra para decirle como se hace). Bueno, pues va el tío y me suelta que eso que le he dicho yo que haga sera para otra cosa, que el quiere coger mucha fuerza y por eso levanta tantos kilos...

Me he callado y he seguido a lo mio, ante tanta sabiduría del muchacho. Con saber que se va a joder la espalda en breves me conformo... XDD

te comprendo_comorr_ casi todos los que van a mi gimnasio hacen unas cosas con la espalda qe_ehhh!__ehhh!_ para partirsela pero paso de decirles nada yo a lo mio jeje un saludete andreh_porro_

Llevar un año y pico entrenando todos los musculos del cuerpo y que m venga un tio que lleva 4-5 meses entrenando solo biceps y aciendo obdominales y m diga llevo mas de la mitad de tiempo que tu y levantamos lo mismo, mucha sentadilla pero k tengo mas biceps que tu, ademas yo m hago 200 abdominales y tu solo te los haces de 20 en 20...

Saludos

O peor son algunas actitudes : Por ejemplo cuando haces series de poco peso para calentar o cuando tenes que trabajar fuerza y se te acomoda al lado algun preplaya y se revienta la espalda levantando 20/30 Kgs. y te mira como si fueras un debilucho ... y aunque lo sea la actitud molesta

"La boca te queda ahí mismo"

"Que sabes tú"

"Dale el asiento a la señora" (cuando el hijo de puta que me lo dice está perfecta y comodamente sentado al lado mío)

"Ten cuidado"

Esas y otras más son las que más odio

A mí hay una expresión que cuando la oigo saco el arsenal pesado del sarcasmo. Es algo que no puedo controlar, me pone los pelos de punta:

"¡Campeooooooon!" Esto acompañado de una inesperada palmada en la espalda o en el hombro, dicho por cualquier tío que habla muy alto para no decir nada interesante, que sólo cuenta chistes que ha oído en la tele y cree que folla mucho más porque es más alto. Ja!, habría que verlo. Algunos añoran el único momento en que fueron alguien importante: matones en el patio del colegio.

Última edición:
Yo odio cuando alguien me dice -Socio¿tienes un cigarrito?-si es mi socio,que me empiece a dar las ganancias del negocio,o si no me las da,pues que se compre el tabaco con los huevos

Yo odio cuando alguien me dice -Socio¿tienes un cigarrito?-si es mi socio,que me empiece a dar las ganancias del negocio,o si no me las da,pues que se compre el tabaco con los huevos

Completamente de acuerdo, a mí también me revienta que te pidan un cigarro como si estuvieras en la obligación moral de enrollarte con cualquier niñato que pasa por ahí y ni siquiera dan las gracias. Los vicios se los paga uno, joder. Si te quieres hacer el duro empieza por madrugar y pagarte el piso. -Qué facha ha sonado esto-.

Pues esto va a sonar más facha todavía. El otro día uno de los punkis que okupan el edificio de enfrente, que tocan los tambores a las tantas de la madrugada -y tocan mal-, que no recogen las cacas de su jauría de perros -eso sería someterse al sistema y eso nunca, claro-, uno de esos me pidió un cigarro, por enésima vez, al verme llegar a casa muerto de cansancio.

Y esa vez me tocó los huevos y le respondo: "¿Y por no me regalas dinero para dejar de trabajar?"

Se quedó de piedra. No habría pensado nunca que si yo tengo cigarros es porque estoy trabajando mientras él toca la flauta. Y tampoco había previsto que alguna vez alguien le dijera NO.

Y al rato, desde lejos me grita con chulería madrileña: "¡Oye!, que si trabajas es porque quieres, ¿vale?."

Se me ocurrían miles de respuestas obvias pero me callé la boca porque sólo tenía ganas de irme a echar la siesta. En fin...

Que dejara las pesas, si me quería poner musculoso que comiera mucho chocolate jejeje.

Una vez un comp del colegio, el peor idiota e imbécil del mundo, vino conmigo al gimnasio pero solo para ver, vio la máquina del jalón trasnuca y dijo "Con que eso es una mancuerna!" y después, por la máquina de pantorrilla, dijo "ese es para hombro verdad" _humillaci

chica: deja de incharte que a las chicas no nos gustan asi...

yo: ay!!mentirosillaaa....!!

Atrás