Andreh2
New member
eso dale dale_latigo2_
bueno pues algo que me molesta y que e oido decir de mi monitor frases tipo:
- haz todas las repes que puedas en press plano para darle forma al pecho_mmmmm_
- o decirle a los que hay por el gim que quieren definir que hagan muchas repes y poco peso _mmmmm_
y lo mejor es que se lo creen yo les dijo que entrenen como siempre que coman bien y que pongan algo de cardio pero dicen que no tengo razon....... en fin alla ellos_comorr_
Eso es lo mejor, la gente que no tienen ni puta idea pero se creen que saben más que tú.
Esta mañana me ha pasado algo parecido. Estaba un muchacho haciendo curl de biceps con barra malamente (de estos que se parten la espalda de tanto tambalearse y que tiran con todo menos con el biceps, la barra la bajaba lo justito para poder volver a subirla... un cuadro) y yo que lo estaba viendo me da por decirle que se baje kg. y lo haga correctamente (incluso he cogido yo la barra para decirle como se hace). Bueno, pues va el tío y me suelta que eso que le he dicho yo que haga sera para otra cosa, que el quiere coger mucha fuerza y por eso levanta tantos kilos...
Me he callado y he seguido a lo mio, ante tanta sabiduría del muchacho. Con saber que se va a joder la espalda en breves me conformo... XDD