Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Este es un comentario deportivo conocido por aquí y ahora lo usan para joder cuando te ven:

No pasa nada... es decir, no tienes nada, no se te nota nada

Detesto oírla de gente que no me conoce pero la suelta porque le da la gana

Otro:
Unas tías:No me gusta como se ve ahora

Claro, sí les gustan los famélicos de la tele o el cine salvo excepciones

El único consuelo con esos idiotas prejuiciosos envidiosos e ignorantes:es tener el gran gusto de no conocerlos

Última edición:
me dio risa!!

hace unos dias estaba en un baño publico y entraron unos amigos, entonces como que olia a orines concentrados y todo eso, para esto que yo me la saco y comienzo a orinar y uno de mis compas me dice "pero que horrible que te huele esos miados!! ha de ser por los pinches esteroides que te metes verdad cabron por eso estas tan mamadito" a lo que le contesto, "lo de los esteroides me lo dices por lo musculoso o por lo mamadito de mi polla, mamalon!!!?"

pura gente que no haya como hacer fluir su envidia jajaja

Detesto cuando alguien ingresa al foro y dice:

"quiero obtener un fisico fitness"

Y en realidad no buscan un fisico fitness, buscan un fisico de tirillas con los abs medio marcados.

a mí ya me an colocao el puto mote mis amigos... "pesitas o en su defecto, proteinas"... caya tela xd
"Eso no puede ser bueno para el cuerpo" coñooo ahora va a resultar que beber, fumar y drogarse va a ser mucho mejor que hacer deporte y comer sano!!!
o que una tia te diga.. joder que asco, estas empezando a ponerte feo que grima da tocarte... y luego las ves en la piscina babeando con el bombero que es 12 veces yo.... entonces.. en qué quedamos?????
Sabéis lo que es??? ENVIDIAAAAA. yo también la tengo por gente que esta mazo de fuerte como peterparker... pero es una envidia sana.

Gracias por la parte que me toca, Angel,ya me diras donde tengo que mandarte el jamón convenido,ja,ja,ja

A mi hay una cosa que no es que me moleste,pero me hace mucha gracia. Siempre que me presentan a alguien, indefectiblemente sea tío o tía, sacan pecho y meten la barriga, ja,ja,ja me parto cuando los veo aguantar la respiración mientras te saludan...
Y desde luego siempre esta la que en cuanto puede te coloca: "mi marido es que es tan grande que si va al gimnasio no cabria por la puerta". Y luego le conoces y es un panzon que aun con barriga y todo abulta la mitad que tu, ja,ja,ja

una que hace que me hierva la sangre:

-Tomas esteroides no???

y otra:

- Tu seguro que estas alli 8 horas diarias todos los dias haciendo pesas (mientras hacen el gesto de curl de biceps mal hecho)

esto ultimo me mata!!!

-que la tipica persona que su vida a estado llena de excesos me diga: que, obsesionado con tu cuerpo eh?

-tomas esteroides de esos no?
yo: no
el: si hombre los botes esos!
(botes: refiriendose a proteinas)

y la ultima y la mejor que me han dicho: tu traficas con anabolizantes?
_ehhh!___meparto___meparto___meparto_

"tengo 17 años y llevo 4 mese entrenando me han comentado que una suntancia kete la pinxas en el braso i te pones como un culturista... eso es weno o malo?"

Ayer cene con mi padre y discuti con el porque me acusaba de lo tipico,que es imposible que me haya puesto como he puesto en unos meses si no es por las mierdas que me tomo(protes y creatina) que sin eso no me ponia asi,que muchos articulos que el habia leido decian que esas suplementaciones eran poco menos que el pienso de los cerdos,y que solo era un negocio en el que nos tenian a todos engañados...lo ultimo no es falso,oirlo de un mindundi cualquiera te da igual,pero de una persona cercana que sabes que es una persona inteligente,es hablar de culturismo y parece que cierran miras...

Tu lo q tienes q hacer es adelgazar, no entiendo porq haces pesas.... primero baja y despues ya entrena con pesas porq si no la grasa se pone dura y no pierdes peso nunca! Te vas a quedar toda cuadrada...

Semejante estupidez! se ve q no tienen ni puta idea!

Mi madre, después del verano, cuando empiezo otra vez volumen y me tapo: te vas a poner como el borja thyssen...!! ........................................... uff k rabia me da!!

«Mucho gimnasio, mucho gimnasio... pero seguro que te gano a un pulso».

Y me ganó :(

-1 _prohibir_, me acordé del foro, y supe que no debía defraudar, así que estaba tan furioso y concentrado que le gané rápidamente, y le aplasté la mano contra la mesa con tal agresividad que le dolió _violento_.

No soy violento, los que me conocen lo sabe, pero en eso jugaba mi honor :).

Jajajajajajajajaja

Yo ya no juego, me agarre una tendinitis por esa estupidez y hasta el día e hoy me ha impedido progresar en press banca como corresponde.

El brazo mas fuerte no siempre gana los pulsos. El agarre mas fuerte normalmente si.

O eso cuenta el amigo Samuelsson en este This URL has been removed!. Claro que eso es mas facil de decir cuando eres uno de los cinco tios en el mundo que cierran el 4, pero bueno... _comorr_

Buen video, si no lo han visto echenle un ojo. La parte en la que le rompe la muñeca a Nathan Jones (que le saca 30kg) es impresionante.

Última edición:
Atrás